D7500
310 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 913 visitas
Buenas tardes Nikonistas. No suelo hacer exposiciones muy largas normalmente, pero a veces me da por hacer exposiciones de 3 o 4 minutos un rato antes del atardecer (y no necesariamente mirando al sol) y cuando amplío las fotografías me parece que el ruido por calentamiento del sensor es excesivo. Salen muchísimo ruido rojo o verde y algunos hot Pixels ... Me pasaba antiguamente con mi D7200 pero pensé que iba a ganar en este sentido y veo que no. También he de decir que las fotografías donde más se nota son en las que quedan muy subexpuestas y en revelado tengo que darle 2 o casi 3 pasos de exposición. Si no tengo que tocar la exposición igual apare…
Última respuesta por Terrens, -
- 2 respuestas
- 798 visitas
Hola a todos. Recientemente me ha llegado una promo de un objetivo. El Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2 (Nikon + Motor) al ridículo precio de 85 euros cuando su precio "normal" es de 319€. ¿Alguien lo conoce y/o ha probado? ¿Recomendaciones? Es que por ese precio insólito estoy por comprarlo ya, pero me echa para atrás que sea muy malo... Aprovecho para desear a todos los compañeros una Feliz Navidad y un excelente año nuevo.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 503 visitas
Para mi sobrino el fotógrafo de aves. Gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por Linton, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
He quedido en esta foto que resaltara la cara y la mirada, creo que le falta algo de nitidez, pero estoy empezando en esto y solo queria Compartirla, abierto a dudas y sugerencias, gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última respuesta por antonioleo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Aprovechando que la D7500 tiene motor de enfoque en el cuerpo, me gustaría conocer algún objetivo gran angular, sin motor de enfoque, pero que si pueda usar con el motor de enfoque de la cámara. Realmente busco ver y comparar posibles precios, para adquirir un gran angular y si es posible que sea más económico, al no tener el mencionado motor de enfoque. Gracias Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
- 2 respuestas
- 508 visitas
Buenas a todos Nikonistas. Recuerdo haber leído más de una vez que grabar o fotografiar con el VR electrónico activado hace que la imagen pierda nitidez, pero en mis primeras pruebas no llego a notar que haya una pérdida de calidad. ¿alguno usa esta VR habitualmente y puede compartir su experiencia? un saludo
Última respuesta por vdcdb01, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 379 visitas
Hola ¿Qué me aconsejáis los que la habéis tenido para configurarla para fauna ?. saludos
Última respuesta por Antonio palmeras, -
- 2 respuestas
- 540 visitas
Buenos días,tengo una inquietud con respecto al mantenimiento de la camara.Que pasos se deben seguir (y como ) para su limpieza y mantenimiento??.Desde ya muchas gracias. Un saludo . Daniel
Última respuesta por daniel colmeña, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola amigos Tengo la camara D7200. Ahora, quería comprar la D7500, que parece es algo mejor que la D7200, y que según pude leer hace un tiempo, era la sustituta de esta. El problema es que parece que ha desaparecido. En casi ningún lugar la encuentro y tampoco saben decirme previsiones. Alguien tiene idea de si es un problema de stock, ahora que esta de moda esto. O es que se deja de fabricar? Más que todo, era para mantener los objetivos que tengo de la D7200. Creo que había otros modelos, però los objetivos eran diferentes. Uno de ellos, es el AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II. Alguna de las características que me hacen falta, son un…
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 respuestas
- 620 visitas
Me acabo de comprar la Nikon D7500, pero sólo el cuerpo. Ahora comenzaré a comprar objetivos. ¿Algún consejo para un principiante? Sobre todo me interesa retratos y callejear. Muchas gracias.
Última respuesta por Anton, -
- 2 respuestas
- 701 visitas
Sale una franja negra en medio de la imagen, y la cámara funciona perfectamente
Última respuesta por Ochoa, -
- 2 respuestas
- 763 visitas
Se para el intervalómetro de la camara D7500. ¿Que puedo hacer?.
Última respuesta por jolale7413, -
- 2 respuestas
- 528 visitas
he activado esto en la 7500 , esta bien ?
Última respuesta por e3yc, -
Tamron VC 18-200 mm f/3.5... Tokina SD 11-20 mm, f/2.8 (IF) Pro, DX.. Nikorr 85 mm, AF-S f/1.8 G... Quiero cambiarlos por uno solo: sugerencias?
Última respuesta por Zarza, -
- 2 respuestas
- 183 visitas
tengo cierto interés por esta cámara y tengo la duda si puede realizar disparos con la pantalla táctil (es decir con un toqe enfoqe y obturador) y q tal funciona el disparo silencioso, gracias
Última respuesta por bogaya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días. Tengo una D5100 desde 2013 con los objetivos (todos DX): Sigma EX DC HSM NAF - Objetivo para Nikon (10-20mm, f/3.5, 82 mm) Tamron B008N AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, LD, ASL MACRO Yongnuo YN50 mm F1.8 A finales de 2019 le regalé a mi mujer una Olympus OMD M10 Mark III para sus fotografías de turismo y callejeo. La realidad ha sido que ella ha continuado haciendo las fotografías con el móvil y yo utilizo cada vez más la Olympus por la diferencia de peso y tamaño en el dia a dia reservando la D5100 para casos más restringidos como panorámicas, fotografía estelar... Más o menos por la misma fecha quería actual…
Última respuesta por Carlos_EVH, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 531 visitas
Una consulta. Me resulta muy útil la función de, poniendo el dial de modo de disparo en disparador automático (el relojito) y activando el bracketing, con una sola pulsación hacer automáticamente varias fotos para luego hacer blending. Quería automatizar eso usando un ajuste de usuario (U1,U2). La idea es que, partiendo de un modo de disparo S, que es el que habitualmente uso, simplemente moviendo el dial de modo a U1, me haga el bracketing completo con una sola pulsación al botón de disparo. Mi problema es que en el modo U1 consigo almacenar todos los parámetros (apertura,activar bracketing,etc),pero no que el modo de disparo sea modo automático.¿Hay alguna manera de hac…
Última respuesta por antoniolobelletoro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy buscando un intervalometro para la Nikon D7500. ¿alguna recomendación?
- 2 respuestas
- 994 visitas
Buenas. Estoy pensando en cambiar de cámara y en un primer momento pensé en la D7500 pero ahora me surgió la idea de si valdrá la pena gastar un poco mas e irme a la d500. La diferencia son unos 400. He mirado en buenabuy, eglobalcentral y e-infinnity. Por cierto q pensáis de estas tiendas?
Última respuesta por chemi933, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 476 visitas
Hola a todos, gracias por aceptarme. Acudo a ustedes debido a que estoy en la disyuntiva en adquirir una Nikon d3500 junto con el objetivo Sigma 18-35 1.8 ART o un Kit de Nikon d7500 que incluiría el lente kit y el 70-300, ambos VR. En mi país el valor de ambos conjuntos es muy similar. Cabe señalar que tenía una Nikon d3400 con lente kit y un Nikon 35mm 1.8, con los cuales aprendí mucho pero por circustancias de la vida tuve que vender el año pasado, entonces ahora me gustaría adquirir un equipo que me duré por años. He leído y escuchado que el sigma es el mejor lente para DX, que alcanzaría gran rango, sólo que es caro y robusto, pero con él tendría para …
Última respuesta por Rabla, -
Otro con la 7500
por asho- 2 respuestas
- 354 visitas
Hola a Tod@s, pues eso, me acabo de pillar la 7500 de segunda mano como nueva, vengo de la D5000 que intentaré vender. De momento liado con las instrucciones que aunque los menús son muy parecidos hay también muchas cosas diferentes respecto a la 5000 Ya he estado ojeando el foro para solucionar dudas, como siempre gracias a todos por la ayuda
Última respuesta por asho, -
- 2 respuestas
- 485 visitas
Hola Nikonistas! Saludos desde Argentina! Despues de mucho trabajo he logrado juntar unos pesos y tengo ganas de jubilar mi D80 con su 18 105 y conseguir una D7500 con un 18 140. La voy a comprar fuera del pais porque la deiferencia de precios es abismal. El punto es que averiguando por EBAY, veo un kit de body y lente entre 1200 y 1500 dolares, y por otro lado ofertan kits con body, lente, y mochila, filtros, baterias extra, tripode, etc.etc. a 1100 dolares. Sinceramente, si ambos productos fuesen iguales, creo que nadie compraria el kit de body y lente pudiendo hacerse del resto aunque no sea de primera calidad. Por oro lado en principio es tod…
Última respuesta por gomezbianchi, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 506 visitas
Buenos días. Estoy pensando en comprar la d7500, mi duda es: ¿qué tal funciona el enfoque automático para vídeo? Tengo una d3200 y es un desastre, he oído que, en general, todas las Nikon tienen el mismo problema, en el live view no enfoca, se pierde, va y viene. El uso sería para fotografía pero perder la opción de vídeo no me gusta, ahora con mi d3200 no los hago por este tema y me da pena. Un saludo.
Última respuesta por vdcdb01, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 552 visitas
hola buenas , tengo dudas con el bracketing. Tengo asignado el boton f1destinado a dicha opcion pero cuando activo el bracketing con el boton btk del lateral, al disparar solo me hace una foto, y cuando pulso f1(boton asignado que tengo que dejar pulsado )si me hace el bracketing. es normal? o lo tengo mal configurado?
Última respuesta por fermarin, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 661 visitas
Hola a todos! Recientemente he pasado de una d3300 a una d7500. Uno de los muchos cambios es que mi nuevo cuerpo incorpora una pantalla LCD denominada en el manual 'Panel de control'. Al apagar la cámara esta pantalla permanece 'encendida', mostrando el número de disparos restantes. ¿Hay alguna forma de eliminar esta opción y que se apague del todo?. ¿Sabéis si a la larga consume mucha batería?. ¿Es recomendable retirar la batería cuando la cámara no se vaya a utilizar por un tiempo?. Gracias y un saludo!
Última respuesta por Marcelo_R,