Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- mensajes
-
- 964
- mensajes
-
- 12.037
- mensajes
-
- 158
- mensajes
-
- 8.214
- mensajes
-
- 5.791
- mensajes
-
- 480
- mensajes
3.102 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Quería preguntar si alguien conoce si el software Nikon Camera Control sirve sólo para controlar una cámara o es capaz de sincronizar varias cámaras simultáneamente. Se trata de disparar a la vez tres cámaras diferentes. Gracias por adelantado, un saludo,
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 4 respuestas
- 3,5k visitas
Algien esta usando este plugin con Lightroom. Algun comentario sobre si funciona bien....da problemas....etc.
Última respuesta por Climentf, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 8,4k visitas
Que hay de nuevo, Estoy buscando algún suministrador en España, o cualquier otro sitio, siempre que sea más barato, para adquirir el Camera Control-Pro 2 en una versión que me sirva para todas las cámaras Nikon, incluyendo la D800. Lo he visto en Amazon.es por 165 €, que comparado con Amazon.com por 145 $ como que no... Hay algún minorista o similar que tenga este programa a un precio más asequible? Un saludo, Spanish Flyer
Última respuesta por Pke, -
Nikon Capture NK
por EEDU- 0 respuestas
- 763 visitas
Saludos a todos Estoy probando el Capture NX que me vino con la Nikon D300, y aunque estoy aún algo torpe y pierdo mucho tiempo en cada imagen, he visto las grandes posibilidades de calidad que se tiene con este Software de Nikon. Pero me veo obligado a preguntaros una opción que no encuentro por ninguna parte.... Se trata: '...en una imagen bién expuesta, hay una persona y quiero leer los valores de su rostro seleccionado y usar el Histograma, con la herramienta de selecciionar, pero el histograma no varia, está impasible....siempre está igual sean altas luces o bajas. Es una herramienta muy importante para mi que pueda leer los valores del histograma en una sele…
Última respuesta por EEDU, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Vengo el nikon caputre nx y en este programa con sólo poner el puntero encima de cada icono me salia debajo la descripcion del icono con el nx2 no me sale y me gustaria saber en que ajuste se puede conseguir gracias
Última respuesta por Javichurrry, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Me pregunto si es necesario instalar algún software de Nikon para poder ver imágenes Raw en Windows 7 64 bits. Veo que existe software de Nikon para el de 32 bits, pero no para el de 64. ¿Es necesario instalarlo? ¿Es imposible? ¿Sabéis algo? Gracias.
Última respuesta por Jgore, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
muy buenas, tengo instalado el programa nikon control camera el cual me funcionaba perfectamente con mi d90, pero ahora he cambiado a una nikon D3 y cuando la conecto el programa no me la reconoce, ¿sabeis a que puede ser debido? muchas gracias.
Última respuesta por extreme, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola que tal , tengo una nikon d90 comprada hace ya dos años. y ahora que he adquirido unos flashes de estudio, me gustaria poder ver las fotos al momento,conectando la cámara al ordenador, asi que necesito el nikon camera control. he mirado en los cd´s que me venian cuando compré la cámara y solamente encuentro uno que se llama NIKON SOFTWARE SUITE. lo he instalado pero solo me instala el nikon view nx y el nikon transfer. ¿podria ayudarme alguien a decirme donde puedo encontrar el camera control? me hace mucha falta. muchisimas gracias.
Última respuesta por extreme, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Nikon ha publicado actualizaciones de firmware para su D3X, D3, D700 y D300S Una de las novedades que aportan estos nuevos firmwares es trabajar con las tarjetas CompactFlash de 64GB. Las actualizaciones también traen en una serie de mejoras y correcciones de errores, y están disponibles para su descarga inmediata desde el sitio Web de Nikon. Fuente: Digital Photography Preview http://www.dpreview.com/news/1001/10010603...700firmware.asp
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,8k visitas
Hoy he recibido la D610 y me da problemas el abrir los archivos NEF con el camera raw y con el Lightroom. Conoceis la solución? En Photoshop dicen que la D600 es totalmente compatible pero nada de la D610
Última respuesta por milucho, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
Bueno basicamente es lo que dice el titulo Instale desde la version 1.0.0 de Nikon Camera Control Pro hasta la version 2.17 de camera control pro 2 pasando por la 11.3, 11,7, y otras y ninguna de ellas me ha detectado la camara. El cable USB no es ya que cuando conecto la camara la toma como memoria externa y como digo en el titulo la camara esta puesta dentro de menu en PTP. Windows 7 32 bits . Lo que me quedaria es resetear a fabrica la camara ya que hace unos años atras inetale el software y conecte la camara y anduvo todo de maravillas.No se si tenga yo problemas con el chipset de la pc y a lo mejor los puertos usb no esten trabajando como 2.0 sino como 1.1. Agradece…
Última respuesta por vidate, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 599 visitas
Gente, Buen día, como comentaba anteriormente, soy nuevo en el mundo de la fotografía. Consulta, en mis primeras pruebas y practicas, me conviene disparar fotos en NEF o en JPG? Hay algún software gratuito para poder editarlas? Muchas gracias Gonzalo
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 0 respuestas
- 636 visitas
hola soy nuevo tengo la d80 pero tuve que formatear el pc y al instalar el software que viene con la d80 los he perdido y ahora me dice que no tiene driver donde los podia recopilar un saludo y gracia
Última respuesta por MANUEL VALENTIN, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros: Hace unos días realice una salida fotográfica con un compañero amateur que tiene una página web. Le hice alguna foto. Me comentó que quería actualizar algunas cosas de la página y me pidió que le cediera las fotos. Las colgué en Google drive con permiso de edición. Me comenta que con el Adobe Camera Raw 9.1 no es capaz de abrir el archivo. Por lo visto es la última versión. ¿Por qué no lo puede abrir? Gracias de antemano
Última respuesta por Rabla, -
nikon editor
por BOKE3- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola. He estado 5 años con una d70 y sus programas:browser,view y editor. Acabo de venderla y he comprado una d90,con su Transfer y view en cd. El caso es que me parece insuficiente el view actual,pero las pregunta y dudas son:el editor anterior no me abre las fotos sacadas con la d90.Hago algo mal o es asi.Que solucion me dais. Gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas. Agur.
Última respuesta por HermetiC, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todas/os, es mi primera vez, y no se muy bien como funciona esto, pero bueno! El tema es que hemos comprado una nikon D80 estando de vacaciones en Fuerteventura, y no sabemos muy bien si nos han metido un "gol". He encontrado vuestra comunidad, la cual me parece muy interesante, y he intentado registrar mi D80 en ellla, no he podido, el programa me dice que el num de serie no es el correcto. La camara funciona perfectamente y el num de serie no parece "ful", eso si todo viene en Japones, instrucciones, programas, etc, incluso al lado del num. de serie pone "nikon corp. Japan". Debido a que todo viene en japo, he estado buscando el software en español y si no est…
Última respuesta por xavideambulants, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
se acaba de presentar la ultima actualización de Mac OsX 10.5.4 sabeis si esta actualización puede afectar al Nx 1.3, ya que aun no estoy actualizado a la 2. Gràcias y saludos.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes, He adquirido un nuevo ordenador que tiene instalado el Windows 8.1. He podido instalar todos los programas sin problemas y funcionan perfectamente pero no consigo el archivo de los codec para poder ver las miniaturas de los archivos RAW. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? He probado de instalar los del windows 7 pero no los acepta. Muchas gracias, Miquel
Última respuesta por roig69, -
- 0 respuestas
- 546 visitas
Hola si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. Tengo un Scaner SuperCoolscan 5000 de Nikon. Ante lo usaba en Windows XP sin problemas. El problema viene de que hace poco me pasé al MacPro. Me he bajado los driver que existen en la página de Nikon y también he probado por con los que facilita Mac,(que son los mismos) Pero nada, que se abre cuando quiere y cuando lo hace le faltan la mitad de las funciones, en algunas ocasiones me ha salido un mensaje que dice: Esta función no está disponible en el Scan9000, cuando yo he instalado la del 5000, en fin que ahí siguen esperando miles de negativos y diapos para su escaneado Si alguien dispone de más informa…
Última respuesta por Guendy, -
Nikon Transfer
por tomigp- 1 follower
- 1 respuesta
- 915 visitas
Desde que instalé el programa me da el siguiente error al intentar abrirlo: Runtime Error! Program: C... This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the application's support team fo more informacion Dudas: 1) ¿Para que sirve este programa? Como no lo he podido usar ... 2) ¿Sera que mi ordenador es antiguo? Alguien sabe que hacer GRacias
Última respuesta por giphoto, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, no se si soy yo o el programa, pero el caso es que al transferir las fotos no me invierte las fotos de en modo automatico, por mucho que busco en el programa no encuentro esa opcion, que estoy haciendo mal? gracias.
Última respuesta por jordi53, -
Nikon Transfer
por Yr3n4- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola! Me acabo de comprar una Nikon D60. El problema que tengo es que no se como pasar las fotos al pc... no tengo lector de tarjetas y no se como funciona el programa Nikon Transfer, pongo Iniciar trasnferencia pero no hace nada... Alquien puede ayudarme ¿Por favor? Gracias!
Última respuesta por Ray23, -
- 2 respuestas
- 736 visitas
Hola a todos/as, Soy uno de los afectados por la falta de previsión y trabajo de Nikon con el asunto de la no compatibilidad del software (NX2, View, ...) con el Snow Leopard. Como ya he dicho en otro hilo, compré el ordenador con el SL instalado, así que no tengo el Leopard para poder hacer que corra este software adecuadamete. Tengo que seguir haciéndolo en Windows, como antes. Ahora bien, quería preguntaros si sabéis si el Transfer 1.5.1 u otra versión anterior corre bien y sin problemas en el Snow Leopard. Ya he visto la nota de Nikon en su web oficial donde dice que están haciendo pruebas con todo el software, incluido el Transfer, pero si el Transfer va bie…
Última respuesta por daikiri, -
- 1 respuesta
- 869 visitas
Que tal? Después de colocar un disco duro nuevo en mi portátil, me decidí aprovechar para instalar el W7, pero me encuentro que con el Vista el Nikon transfer iba de maravilla i ahora con Windows 7 no me funciona, he probado con otros portátiles con W7 y hace lo mismo. Alguien sabe si me puedo bajar alguna versión para el Windows 7? Es un programa que me va de maravilla y lo utilizo siempre para volcar de la tarjeta al d. duro. espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por JoanMas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
de repente al abriri Nikon Transfer me sale un aviso de MICROSOFT VISUAL C++ ERROR RUNTIME que al aceptar me cierra el programa y me es imposible descargarme las fotos, alguien sabe a que es debido, he desinstalado y reinstalado el programa pero me sigue apareciendo el mensage. Gracias de antemano por vuestra ayuda saludos josep ferrer
Última respuesta por flygande,
