Compacta/Bridge
Si eres usuario de Compactas Digitales, este es tu foro. Lee, busca, comenta tus expericiencias con Cámaras Compactas.
1.923 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
¡Hola foro! Además de mi D60, tengo una Canon Ixus 860 IS y es una pequeña/gran joya pero, viendo que empieza a colarse el vídeo en HD en las compactas, estaba pensando comprar una nueva. El problema es que tengo muchas ideas en la cabeza y al final no acabo de decidirme. Las prestaciones que me gustaría tener en mi nueva cámara son: - Angular 24 ó 28 mm. - Excelente autonomía de la batería. - Disparo muy rápido tras el encendido. - Vídeo HD, a ser posible Full HD. - Buen sistema de estabilización. El uso que le voy a dar va a ser de lo más variopinto: paisaje, deportes, interiores, y mucho esquí. Dado que soy una auténtica indocumentada en lo que …
Última respuesta por Lukeador, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Nikon introduce una compacta que proyecta imágenes. :)
Última respuesta por denisbretton, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola buenas, tras mucho pensar y por algunas recomendaciones de compañeros de este foro, me e decidido a comprarme la nikon coolplix b700, pero me gustaria saber si se le pueden poner filtros UV o algun cristal protector para tener mas protegido el objetivo. Estoy mirando y no veo en ningun lado el diametro del objetivo y ni si se pueden poner o no. Algun alma caritativa que tenga esta camara o que sepa sobre el tema que me pueda ayudar (sobre todo es para comprarlo todo de una vez y no andar pidiendo cada dia una cosa). Un saludo y gracias!!
Última respuesta por _Oskar, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y estoy decidido en adquirir una camara micro 4/3, acaban de salir las de Nikon 1 V1 y 1 J1 pero no me llaman tanto la atención por su ergonomía, me gustaría saber vuestra opinión de las características comparandola con la Olympus E-P3 Un saludo
Última respuesta por emore54, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 599 visitas
Hola parecía fácil pero no consigo grabar sin que se distorsione la imagen al aplicar el zoom, ¿alguien puede decirme como configurar la cámara para que no me ocurra esto? He intentado poner vídeo pero pesa 13 Mb y no me deja Gracias
Última respuesta por Makilon, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, resulta que he comprado una lx3 de segunda mano, y en la caja faltan los cds. Asi que, no se si alguien me puede decir donde descargar el contenido de los mismos. o si alguien de Valencia podria dejarmelos para sacarles una copia. Gracias
Última respuesta por sodasonic, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo la p1000 para el pajareo y muy contento hace ya unos meses, pèro no consigo ver los disparos actuales, he probado todo lo existente habido y por haber, alguien que lo haya conseguido? Gracias.
Última respuesta por Juan Ramon Jimenez, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos: Me gustaría saber cómo consigo desenfocar un fondo con mi L16 al hacer una foto. Por más que busco en el manual y pruebo con la cámara me resulta imposible hacer un retrato con el fondo desenfocado. No sé si con mi compacta es imposible hacer eso a nivel técnico (cosa q me parece un poco rara). Lo mismo no sé puede hacer y luego tengo que tratarla con el Photoshop para desenfocarle el fondo. Bueno, ya me direis. Gracias
Última respuesta por flacucho, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 411 visitas
Hola, soy un aficionado de perfil bajo, y por ello algo curioso. Quisiera saber dónde encontrar info. sobre cámaras que me permitan compartir fotos "in situ" , sin necesidad de una edición posterior. (Competencia del móvil). Alguien me podría indicar cómo hacerlo. Mil gracias.
Última respuesta por GuillermoRF, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 13,9k visitas
Hola, me he comprado una Nikon p100 por que a parte de mi reflex (lo siento es canon) queria una compacta que fuera decente y la Nikon P100 tenia muy buena pinta. Despues de un primer contacto, tengo algunos comentarios y queria ver lo que opinan los que tambien la han comprado 1.- El enfoque no funciona muy bien cuando estas con el zoom. En condiciones normales enfoca bien, pero cuando le metes bastante zoo (>15x) ya empieza a tener problemas de enfoque y en algunos casos no lo consigue enfocar. Me refiero a cosas "normales", no cosas que ya de por si son dificiles (luces, moviento,..agua) 2.- En el modo video, cuando usas el zoom, la imagen tiembla. No en…
Última respuesta por nashsails, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
que me aconsejáis para que mi señora la lleve en el bolso y así poder fotografiar a los enanos Gracias y un Saludo
Última respuesta por fagrarecaman, -
- 6 respuestas
- 973 visitas
Saludos a todos! Alguien puede decirme si las compactas o especificamente la P80 tienen un maximo de tiros? Osea, he leido que las DSLR su sensor puede procesar hasta X cantidad de fotos, en la P80 es igual, tiene un maximo de tiros? Tengo la duda porque luego de haber pasado las 2,500 tiradas de fotos, mi camara no se comporta igual. Los negros en ocaciones salen muy pastosos. Verifique toda su configuracion y no encuentro ninguna configuracion erronea. Agradecere su ayuda y comentarios irc
Última respuesta por iRc, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
hola buenas me gustaria poner un anillo adaptador para filtros de 58mm o similares y no encuentro ninguna pajina para adquirirlo me podriais ayudar por favor
Última respuesta por JonMartin, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 5,2k visitas
Hola, desde hace un tiempo tengo problemas de enfoque con esta cámara, solo ocurre haciendo fotos, con el vídeo no veo problemas. Intentando enfocar con buena luz el indicador se pone verde, no sin que le cueste, pero no hace el disparo, no puedes hacer la foto la mayor parte de las veces. He reinstalado el firmware por si había algún problema, no creo que sea problema de configuración y da igual el programa que uses o la posición que pongas para enfocar que no consigue hacerlo de manera adecuada y prácticamente es imposible hacer una foto con ella. A ver si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, antes de enviar al servicio técnico que me parec…
Última respuesta por Veroblues, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Quiero comprar una compacta de gama media baja y tengo dudas entre la Coolpix S3700 y la Coolpix S7000 que me recomendais , os comento por si os sirve de orientación que anteriormente como cámaras compactas he tenido una, Nikon E4600, Nikon Coolpix S3100 y una S32 . Que me sugerís? Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, No estoy muy puesto en el mercado de compactas pero, independientemente de la marca me gustaría saber si existe hoy en día en el mercado lo siguiente: Una compacta que tire en RAW y que tenga controles parecidos a los de una réflex en manual. Con ésto último me refiero a que se pueda controlar la apertura del diafragma o la velocidad con dos ruedecitas y sean valores "aceptables" dentro de la óptica fija que va en las compactas. Como digo, perdón sin pregunto una burrada, pero así aprendo. He visto una canon con una rueda multiusos delantera, pero no sé si es equiparable. Es por saber si existe hoy día algo parecido a una réflex, sin ser bridge…
Última respuesta por Maven, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas..les pido consejo sobre que maquina comprar como segunda camara. La quiero para cuando salgo en bici o hacer senderismo,meterla en la típica mochila pequeña.Estaba pensando en una compacta o una brigde (que me tira mucho)por ejemplo la nikon p100. Bueno,espero sus propuestas..gracias. Un saludo.
Última respuesta por JFL1900, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
hola como ya sabeis os subo esta pequeña tortura vsual esperando que sepais identificar que es? el premio sera sorpresa un saludo tango
Última respuesta por jose 1975, -
El caso,es que lo otros dias vi en esta pagina esto: http://www.digitaltoyshop.com/FILTRO_INFRARROJO_Nikon_Coolpix_P510_t2706_5605_2 No sé,si con mi camara podria hacer fotos con este filtro aunque me quedaría con el de 720 ya que con mi camara solo tengo 8segundos para exposiciones largas. Si es asi y lo puedo poner,lo veis bien de precio. En algún lado estuve leyendo,que en las reflex no servia estos filtros por la construcion de la lente....¿es cierto? saludos desde granada
Última respuesta por acs555, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 9,9k visitas
Después de 2 meses y medio con la P900, y 2 meses y medio en esto de la fotografía donde ahora ya se por donde me ando quería dar mi opinión de esta bridge por si le sirve de ayuda a algún o alguna interesada en comprarla. Cuando la compré ya sabía que no podía ser el sumum de la calidad pero a día de hoy ya exijo más calidad de imagen. ¿La P900 está bien para iniciarse en la fotografía? Si, pero mejor aún sería una D3300. El sensor de la P900 es 4 veces más pequeño que los modelos réflex iniciales (series 3000 y 5000) y se nota bastante en el resultado de las fotos. La P900 realmente interesa si vas a hacer uso de ese súper teleobjetivo que lleva y si no pretend…
Última respuesta por emore54, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a tod@s, tengo un cámara HP, y por error he fomatehado la tarjeta de memoria con unas fotos importantes. ¿habria forma de recuperarlas? ¿quizas con el ordenador y un programa? Gracias
Última respuesta por Joaquinikon, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Quiero sacar fotos a mi hijo surfeando (o que mi mujer nos saque fotos a ambos) y con marea baja necesito un tele potente. Por ello nos estamos animado a adquirir una P1000. No buscamos la calidad fotográfica sino que el pueda alimentar su instagram y yo tener un pequeño recuerdo de mis locuras mientras todavía este en forma para poder hacerlas. Incluso me valdrá grabar en video 4K y extraer de allí capturas. A los que tengais la P1000, que tal para fotos deportivas o grabar video y extraer fotos? Alguien que la tenga se puede sacar una foto mientras estás grabando un video como se puede hacer con un movil? Gracias
Última respuesta por PichaLatigo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2k visitas
Estimados , tengo una coolpix 5700 de de un momento para otro el display no se ve correctamente y aparecen rayas verdes . Me han comentado que es un defecto de fabrica en algunas Coolpix. Por favor , espero una respuesta para darle una solucion ya que no la puedo usar . Muchas Gracias
Última respuesta por vazquepo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola! Alguien sabe si al disparar en RAW con la Panasonic Lumix LX3 se puede desactivar el sistema de reducción de ruido que sí se aplica en JPEG? Lo digo por si pudiera resultar más "efectivo" usar el RAW sin reductor de ruido y aplicar a gusto nuestro programa (Neat Image, Noise Ninja,...) en post producción? Al estilo de los RAW (NEF) de cualquier réflex de Nikon, vamos. Gracias!
Última respuesta por egisar, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes: Inicio este hilo para indagar si alguien puede aportar algo o conocer vuestras opiniones respecto de lo siguiente: - Como bien es sabido, las cámaras de los Smartphones evolucionan a velocidad de vértigo. Tanto es así que de un tiempo a esta parte consiguen (ya por software, ya por el sistema de varios objetivos) simular la profundidad de campo de cámaras tipo réflex. Obviamente es una simulación que tiene sus fallos pero que mejorará seguramente con el paso del tiempo. - Simultáneamente, vemos como el mercado de compactas, con algunas excepciones premium, va de capa caída y cada vez es más denostado en favor de la fotografía vía móvil. …
Última respuesta por Maven,
