Jump to content

Nikon Software

Todo lo que quieres saber sobre el software de Nikon (Capture NX-D, View NX-i, Camera control Pro,...)


1.444 temas en este foro

  1. Nikon Capture y D-40

    • 3 respuestas
    • 839 visitas
  2. Procesar por lotes

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
    Rabla
  3. Problema con ViewNX2

    io75
  4. recorte con capture nx

    • 3 respuestas
    • 1,1k visitas
    maquisardo
  5. Problema al instalar NX2 2.3

    garmayen
  6. Juan Campro
  7. Ayuda por favor

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
    Faroni2
    • 3 respuestas
    • 1,4k visitas
    ishmar
  8. sin internet

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
    JoseNiko
  9. Invitado pelitos

    Donde comprar CNX2

    • 3 respuestas
    • 1,4k visitas
    Invitado
  10. socoroo

    • 3 respuestas
    • 954 visitas
    JAUME
  11. duda capture

    • 3 respuestas
    • 1k visitas
    pvena
  12. Problema con NX2 "Abrir con..."

    • 3 respuestas
    • 1,2k visitas
    akistoiyo
    • 3 respuestas
    • 1,8k visitas
    Jordi Ferr
  13. Foto desenfocado

  14. Necesito ayuda

    jlgm
  15. Ayuda por favor?

    • 3 respuestas
    • 917 visitas
    akistoiyo
    • 3 respuestas
    • 1,7k visitas
    Vardaman
    • 3 respuestas
    • 1,2k visitas
  16. Actualizar desde 2.2.4

    • 3 respuestas
    • 873 visitas
    • 3 respuestas
    • 1,3k visitas
    anblanco
  17. Duda compra Capture

    rdeluis
  18. problemas con CNX2

    • 3 respuestas
    • 1,3k visitas
    fossy
  19. NX2 no abre NEF de D5100

    redonj
  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...