D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 957 visitas
Solo se pueden poner anuncios de compra-venta en la sección del Mercadillo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Cuando tengo este objetivo de 50mm 1.8 la camara se bloquea, y en el visor de arriba aparece un mensaje de error, y donde aparecería la apertura del diafragma, aparece una DELTA F mayuscula y el número 7 si tengo el diafragma cerrado a tope. Se bloquea el autofocus y dispara siempre con el mismo valor de exposición y velocidad. Ésto, sólo me pasa conn este objetivo y no con los demás. A veces, moviendo el objetivo se desbloquea, pero últimamente, ni eso. Muchas gracias de antemano y sobre todo Feliz Navidad!!
Última respuesta por Itaca, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 886 visitas
La tengo en estandar y salvo la nitidez que la pongo a +8 el resto de valores los tengo a 0. ¿Que configuración me aconsejais para disparar en JPG+ RAW para mejorar esta combinación?. Saludos:
Última respuesta por MYC, -
- 2 respuestas
- 704 visitas
Es para hacer un análisis de una lente Belomo MC 17mm Fisheye f:2,8 que es un ojo de pez FX, y me gustaría probarla sobre una cámara que aproveche su calidad. LA idea seria quedar por santander hacer pruvas con la lente sacar algunas fotos y hacer un análisis y videoreview para mi canal de Youtube. Que es por eso por el que me ceden unos días la óptica. ¿quien se anima? MP a los que puedan apuntarse o quieran trastear con este Ojo de pez económico.
-
- 2 respuestas
- 862 visitas
hola he actualizado el firmware de mi nikon d700 de 1.oo a 1.o1 y a ocurrido algo estraño 1ª en una tarjeta de 8gigas donde antes entraba 1100 fotos a hora solo 747 jpg 2º el ruido a 3200 y 6500 a cambiado una barbaridad save alguien que a podido ocurrir? los paso lo e echo todo perfecto ya que no es la primeravez que lo hago saludos
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso , he encontrado esto y quizas os interese. Abrazotes Carlos
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
¿Alguno ha comprado o tiene información de ésta tienda??? http://www.nikonwave.com/specials.php Ruego a los moderadores que si no es el sitio oportuno lo muevan donde consideren necesario. Gracias.
Última respuesta por Velillero, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
No sé si es o no este el lugar, pero quisiera preguntar que significa sensor con Array? Muchas gracias Juanma
Última respuesta por juanmanuelgago, -
MB-D10
por Amador2010- 2 respuestas
- 858 visitas
Por favor pido ayuda para aquellos que tengasis la bateria adicional. Tengo la d-300 pero no consigo como hacer que la bateria o baterias que coloco en ella funcione, tengo que quitar el grip y cambiarla. me podeis indicar como hacer que funcione. Gracias
Última respuesta por ELSEMIGUEL, -
sb 900 manual
por mikelO- 2 respuestas
- 726 visitas
donde puedo bajarme el manual de la d 700?
Última respuesta por SMerp, -
- 2 respuestas
- 893 visitas
Hola, alguno conoce esta batería? será buena? http://www.ebay.com/itm/171028505932, Puesto que en argentina la original no se consigue y además cuesta un dineral. Gracias Saludos
Última respuesta por martin36, -
- 2 respuestas
- 991 visitas
Hola a todos a ver si alguien me aconseja el sitio que tenga ahora el mejor precio pa comprar con garantia finicom la D700 con el grip, los sitios que encuentro en españa no tienen garantia española o son un poco caros. Saludetes
Última respuesta por ganso, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, quisiera haceros una pregunta a los que tenéis la d700. Me gustaría saber si la d700 funciona tan bien a isos altos sin activar la función de reducción de ruido o si por el contrario soléis activarla y si es así, a qué nivel? Muchas gracias y un saludo. Edu.
Última respuesta por Django, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 869 visitas
Ayer durante una sesión con la batería cargada a tope me salió un icono en el panel de control de batería tachada, no lo había visto nunca. Cambié la batería, ya que no me funcionaba, por otra también cargada a tope. Al cabo de un rato me pasó exactamente lo mismo pero en este caso apagué y volví a encender la cámara y funcionó a la perfección toda la tarde. ¿Alguien sabe que significa ese icono? Lo he buscado por el manual y nada. Tampoco he encontrado nada por la red. ¿ Os ha pasado a alguien de vosotros? Estoy un poco preocupado. Saludos y gracias. Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tarde, tengo un amigo que en su Iphone tiene un app que es para calcular la profundidad de campo, lo descargo de esta pagina. http://www.dofmaster.com/iphone.html Yo como no tengo Iphone buscando encontré este para mi Htc, ademas esta en Español: http://winmodof.free.fr/en/ Me gustaría saber que opináis de ambos? Saludos Xicod
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, estoy mas que satisfecho al ver los resultados combinando la d700 con un 400 ai-s manual para naturaleza. Que me recomendarian como segundo cuerpo, d90 o d300s. Desde ya muchas gracias
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 746 visitas
Por favor, algún usuario de objetivos manuales ha experimentado si todos los puntos son válidos para enfocar o sólo algunos?. Cómo la tenéis configurada en lo que a los puntos de enfoque se refiere. Hago estas reflexiones porque la tengo configurada con veintiún puntos y a veces tengo la impresión que no todos son válidos. Gracias.
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 972 visitas
Hola espero explicarme bien y tambien que el tema no haya estado en el foro (yo no lo he encontrado). El tema es el siguiente ¿Existe alguna opcion que cada dia que hagamos uso de la camara nos cree una nueva carpeta? ahora todas las fotos van a una unica carpeta y claro a la hora de abrir por ejemplo con bridge si son muchas miniaturas las que hay en la carpeta los recursos van disminuyendo. Gracias
Última respuesta por ea1to, -
- 2 respuestas
- 758 visitas
Tengo un problema: Con la D-7000, con el D-Lighting activo, en el modo avanzado de Picture Control, puedo corregir los 5 parámetros de Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono. No ocurre lo mismo con la D-700, que con el D-Lighting activo sólo me permite la Nitidez, la Saturación y el Tono. Pregunta: es debido a que la D-7000 es más actual que la D-700 o es que tengo alguna configuración mal en la cámara que se me escapa? - Gracias
Última respuesta por ricard63, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso gente, Quisiera saber el modelo de visor ocular que lleva la Nikon D700, es para comprar uno de recambio. Será el DK-17??, es que no estoy seguro. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
- 2 respuestas
- 890 visitas
Recien llegado al formato completo algunas dudas me asaltan, entre ellas: ¿Es la misma luminosidad la de un objetivo a 2.8 en DX que en FX? Con certeza no lo se, pero teniendo en cuenta el diametro muy superior de los tubos de los objetivos en FX me da la impresión de que es mayor la luminosidad en FX por lo que además del mejor tratamiento del ruido por un sensor de mayor tamaño, esta mayor luminosidad abundará en ello aún más. ¿Alguien podría decirme si estoy en lo cierto o no y por que?. Gracias.
Última respuesta por Ingrider, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Queria saber cual es el disparador remoto compatible con la d700 que ando bastante perdido en este tema
Última respuesta por Visitas Virtuales, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
estaba utilizando la camara siempre en modo p,el otro dia le puse rr exposicion prolongada on pero mas tarde la desactive,ahora la pongo en modo n o cualquier modo y la velocidad de disparo es lentisima,alquien sabe que puedo hacer para que me funcione el modo p otra vez,no deberia tener un signo al lado de la p,hasta la lleve el otro dia a la tienda y nisiquiera sabian ellos,ahora estoy desesperado.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Desde hace poco que tengo la D700 y estoy por afinar el autofocus para cada uno de los objetivos que tengo. He leido todo lo que he podido sobre el tema pero todavía no me acabo de "creer" que sea realmente necesario afinar el autofocus. De hecho, uno de los más reputados "probadores" de material Nikon (kenrockwell) recomiendar no tocar este parámetro salvo que estemos seguros de que sea necesario. Ken recomienda no toquitear y más bien seguir sus recomendaciones de http://kenrockwell.com/tech/unsharp.htm porque, según indica en sus libros sobre la D300 y D700, son cámaras lo suficientemente buenas para que su sistema autofocus no necesite ajustes. Pienso que el problema …
Última respuesta por Eugenio 2222, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenas, Me gustaria saber si la Nikon D700 tiene la opcion de configurar el back focus y front focus de los objetivos. Es decir: Ponerle a la camara que estas usando un 50 1.4G por ejemplo y ella te configura el back y front focus del objetivo. Se que la 5DMKII si que lo tiene pero de la D700 desconozco por completo. Gracias
Última respuesta por Photovico,