D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Buenos dias, abro este tema para pediros consejo sobre un problema que he tenido estas vacaciones: Haciendo unas fotos con la D90, en condiciones de escasa luz y aprovechando el flash integrado de la camara (como flash de relleno), note un ruido como cuando se funde una bombilla y el flash dejo de funcionar (el flash funciona mecanicamente, pero no lanza destello) deduzco que se ha fundido la lampara.... La camara no esta en garantia, y necesitaria saber de algun servicio tecnico en Madrid de confianza para llevarla a reparar. Un saludo. PD. Perdonar por no poner ningun acento pero el sistema no me permite ponerlos....
Última respuesta por Luiso25, -
- 2 respuestas
- 787 visitas
Alguien me puede decir si en una funda lowepro topload zoom 2 cabe una d90 com un nikon 70-300vr puesto. Gracias
Última respuesta por AntónGómez, -
- 2 respuestas
- 688 visitas
Hola tengo unas tarjetas SD de hace unos 6 años y me gustaría comprarme unas nuevas, que me recomendáis calidad - precio? Muchas gracias
Última respuesta por gt3000d, -
- 2 respuestas
- 878 visitas
Hola a todos, hay algún post que explique con detalle este tema? que tipo de medición utilizais ej. en fotografía urbana? nocturna?. D-Light, Alta? media? en que medida puede repercutir la selección respecto a la medición?. Perdonad por el ladrillo. Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, acabo de leer esto que escribo textualmente a continuación y me gustaría saber si es verdad? alguien podría decirme? "Se anunciala nueva cámara Nikon que reemplazaría la Nikon D5000/D90 será la Nikon D7000, lo más probable es que su anuncio sea para el finales del mes de Enero o principios del mes de Febrero.Se cree que tendrá 14MP y sensor CMOS.Live View y video a 1080p y con pantalla igualmente articulada como la D5000. Así mismo, se anuncia la Nikon D4000 como reemplazo de la D3000/D5000, su anuncio está estimado para la mitad del año 2010, son rumores por lo tanto no se tiene aún confirmadas sus características, pero como el anterior anuncio es posible q…
Última respuesta por Lynx, -
Hola, hoy en mi primera salida nocturna, me he dado cuenta de lo desastre que soy y me han pasado cosas que no me explico, he salido tripode en mano decidido a realizar algunas fotos por mi ciudad, he utilizado el modo M, y en una de las tomas que he intentado no habia forma de enfocar, me salia el diafragma en 90 y no se movia de ninguna forma, me meti en opciones y en A1, modo de zona de AF me sale apagado, intento tirar una foto y me pone en el visor error y no hay forma de quitarlo, pongo la maquina en off y sigue saliendo el error, la unica forma de volverla a la vida es apagando la camara, no se si tengo la camara escaharrada o mal configurada. Gracias P.D cuan…
Última respuesta por markolarrea, -
- 2 respuestas
- 720 visitas
Hola!!! Varias veces me ha ocurrido que si hago alguna modificación en la cámara, al tratar de enfocar no puedo hacerlo en modo automático. He tenido que apagar la cámara y volverla a encender. ¿Es normal? Mi radiante d90 tiene 7 días!!!!!
Última respuesta por Minotaur, -
Hola llevo 4 dias con ella estoy encantado , anteriormente tuve la d60 , no tiene nada que ver (desde mi ignorancia) ,por cierto duda ¿Cuantos disparos aproximados dura la bateria ?
Última respuesta por RAUL90, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, alguien sabe si se puede poner nuestro nombre para que figure en los datos exif de la d90?, es que en el libro no lo he visto, gracias.
Última respuesta por mariano727, -
- 2 respuestas
- 737 visitas
Hola a todos alguien sabe alguna informacion de este vendedor,-redcoon- Parece que tiene buenas ofertas Un saludo,ABS
Última respuesta por Atsobakar, -
- 2 respuestas
- 910 visitas
Buenas! Ahora que ya me he decidido por la D90 con el 16/85vr me asaltan las dudas... Tenia pensado comprar el kit en andorrafreemarket pero tras la histeria colectiva de....mirad mi foto, creeis que esta desenfocada o tiene velo?? Me echa un poco para atras la idea de comprarla y que tenga ese problema y luego claro....devoluciones de compras online nunca fueron sencillas. Pensaba comprar el cuerpo en una tienda fisica y el objetivo en cualquier tienda online pero....por lo que he leido en el foro no venden solo el cuerpo en tiendas como el corte ingles y tal...sabeis de alguna tienda donde vendan el cuerpo de la camara a buen precio?? O os arriesgariais a comprarlo t…
Última respuesta por Tyrex, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 780 visitas
Hola según la información que me da la cámara la batería de la izq se ha agotado y está tirando de la dcha, ¿puedo ahora cargar la izq?. ¿seguirá consumiendo la dcha o por el contrario al detectar la izq llena se activa la misma?. Espero mejor a que se agote la dcha y después cargo la dos no? Un saludo.-
Última respuesta por JuanluNik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 832 visitas
Hola, a ver si me podeis ayudar, o no me enterado bien o no lo encuentro en las instrucciones, en fotos a baja velocidades se que una tecnica muy efectiva es levantar el espejo para evitar vibraciones, lo que no se si la d90 tiene esa funcion y en el caso de que la tenga como se pone? Gracias de ante mano a todos
Última respuesta por KUKO, -
Objetivos
por José Méndez- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos: Desde hace muchos años que soy usuario de cámaras y accesorios Nikon. Los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo y me han dejado una Cámara digital Nikon D90. Yo tenía, para cámaras convencionales unos objetivos sobre los que quisiera consultar. Necsito saber si se puede utilizar en mi nueva máquina los objetivos anteriores que relaciono: 1. Objetivo Nikon AF Nikkor 35-70 mm 2. Objetivo Nikon AF Nikkor 70-210 mm Espero comentarios Gracias. El Sauzal
Última respuesta por Josemart, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 720 visitas
Hola, pues ante nada me presento en el foro con mi primer post, hola a todos que tal :) Bueno al tema, pues tengo el flash fl-36 de olympus de mi compacta, y resulta que he intentado venderlo, y por la puñetera crisis, ya lo tengo rebajado a cerca de 100 €. El tema es que aunque lo venda, necesitaria otro para la D90. He leido por ahi que al ser un flash de otra marca, aunque no funcione el TTL me podria cargar la circuiteria de la D90, ¿es eso cierto? ¿no son absolutamente compatibles?. A ver si alguien responde pronto, porque ya tengo gente interesada y no quiero malvenderlo. Saludos.
Última respuesta por Volador, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 869 visitas
Estoy en el dilema de pasarme a la D90,pero tengo varias dudas.... La primera es que no se si será muy exigente con las opticas,ya que las que tengo son de las de "andar por casa"(las podeis ver en mi firma). La segunda es escoger entre el kit con 18/55VR o el 18/105VR,ya que de éste último no parece que hablen muy bien(Ken Rockwell).Se que lo ideal sería el 18/200VR,pero se me va de presupuesto. Gracias a tod@s y saludos.
Última respuesta por Velillero, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos! Por fin tengo mi ansiada D90. La compré junto con el 18-200VR, y me parece una pasada de objetivo (como serán los pata negra dios mio...). El caso es que no se que ajustes poner en la configuración de nitidez, saturación, etc...¿Alguien me puede ayudar? La cámara trae un botón de previsualización de fondo de campo. Sé que quiere decir el concepto (desonfoques selectivos, etc...) pero, ¿para qué coño sirve?¿Para ver cómo quedaría la fotografía? Os parecerá una chorrada, pero me tiene muy intrigado. Habitualmente disparo en JPEG, calidad fine y máxima resolución. ¿Si disparo en RAW tendría que utilizar por narices un programa para "revelar" o sólo sirve para te…
Última respuesta por recarlos, -
- 2 respuestas
- 4,8k visitas
Buenos días, queridos nikonistas en mi corta experiencia acudo a su conocimiento, tengo una D90 con una memoria de 8Gb, y me surge la siguiente duda en el menú de la cámara en calidad de imagen tengo seleccionado RAW+F y al tenerlo seleccionado me duplica las fotos ósea en .JPG y. NEF entonces de sacar 800 por la capacidad de la memoria me saca la mitad es conveniente tenerlo en eso modo o se puede tener únicamente en JPG, ¿o para que sirve esa selección? Hay muchas cosas que no entiendo por eso acudo a su conocimiento. Gracias Chelocordoba
Última respuesta por victor cordoba, -
- 2 respuestas
- 703 visitas
Hola, me gustaria que me dierais buestra opinion sobre las diferencias entre la D 90 y la D 500, ya que me quiero iniciar en el mundo de la reflex digital y no tengo muy claro por qual decidirme. La D 90 la he visto en el corte ingles con un objetivo 18-105 vr por 1090 y la D 500 con uno de 18-55 vr + 5 años de garantia +tarjeta 4gb +estuche por 769 la verdad es que hay una diferncia considerable y no se si compensa ? Gacias por todo
Última respuesta por xansolo, -
- 2 respuestas
- 3,6k visitas
Pues tal y como dice el título, navegando por la red me topé con esto: http://www.robpowers.com/The%20D90%20Cheat%20Sheet.pdf Espero que nos sirva para mitigar las flaquezas de la D90 en cuestión de video.
Última respuesta por Siniestro, -
- 2 respuestas
- 610 visitas
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última respuesta por ximiti, -
Duda con el AF
por buco- 2 respuestas
- 793 visitas
Hola a todos, este es mi primer post y quiero saludar antes de nada a todos los de foro y felicitar estas fiestas... Tengo una duda que seguramente es una tonteria pero que me esta mosqueando ligeramente Con el enfoque automatico puesto y en distancias cortas, en muchas ocasiones no hace la foto porque no es capaz de enfocar ¿os pasa a vosotros? Lo que me mosquea es que con el programa de macro a veces no deja hacer fotos desde muy cerca ¿a que distancia minima enfoca? Tengo activada la luz para el enfoque. Sin embargo en manual dispara siempre. ¿puede estar mal el objetivo o es normal? Un saludo y feliz año a todos.
Última respuesta por HermetiC, -
Nikon D5000
por camorales- 2 respuestas
- 696 visitas
Se lo pregunto a los moderadores. No entiendo el porque se ha cerrado este hilo, es interesante ir sabiendo de este modelo, compararlo con las ofertas actuales y poder elegir bien. ¿De que se trata, de censura comercial?
Última respuesta por camorales, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 752 visitas
Hola amigos, una duda, cuando cambiamos en la camara los valores de nitided, saturacion, etc... esos valores afectan al archivo NEF o solo al JPJ. Un saludo
Última respuesta por jsogo, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, despues de estar un año con mi querida D40, hace dos dias compre la D90 y ufff, que diferencia, es abrumadora la cantidad de funciones que tiene en comparacion y mejor resultado en iso alto al tener menos ruido y me encanta el panel de control de la parte superior para no tener que encender la maldita pantalla constantemente para ver los ajustes, ademas de que tiene un monton de accesos rapidos, pero el software que viene con la maquina, es una autentica mierda, por lo menos para Mac, son versiones desarrolladas para sistemas basados en arquitectura PowerPc, los cuales estan obsoletos por parte de Apple, para los que ya no da soporte y ademas se quedan pillados y t…
Última respuesta por absuelto,