Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 3 respuestas
- 717 visitas
En una entrevista de hace años comento que utilizaba una Canon 20D y un Tokina 12-24. ¿Alguien sabe que equipo utiliza actualmente?. Gracias.
Última respuesta por arinash, -
- 3 respuestas
- 666 visitas
Buenas a Tod@s, Estaba mirando ofertas de camaras cuando me he encontrado con esta pagina https://eamatec.com , alguien conoce esta tienda que segun parece es una tienda fisica y también venden online. Segun pone esta en Via Laietana, en Barcelona, y yo siendo de aqui nunca la he visto y nunca la han mencionado :S Si alguien pudiera dar algo de informacion sobre esta tienda se lo agradeceria ya que tiene unos precios muy competitivos, tanto que no parece fiable :/ . Os pongo el ejemplo de la Canon eos 1dx que esta por 3800€... en casanova por ejemplo ronda los 5990€ y en purnima por 4682€. La verdad esque es muy goloso, pero sin tener opiniones no me atrevo a comprar…
Última respuesta por Oscar1560, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 670 visitas
Buenas tardes a todos y todas, Este post es para pedir consejo sobre que hacer ante una oportunidad de trabajar de esto (de empezar). El caso es que trabajo en Londres en un situcho de comida rapida de mala muerte y uno de nuestros clientes resulta que trabaja en una agencia de publicidad. El caso es que hablando con el le dijo mi novia que mi pasion era la fotografia (mi novia tambien trabaja conmigo en este situcho pero en otra de las tiendas que hay por Londres por lo que el cliente es suyo realmente). Al dia siguiente le pregunto si habia alguna vacante de fotografo en la empresa y dijo el chico que si, que ellos trabajaban con muchos fotografos y que podria ha…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Quiero comprar una Nintendo DS Lite y estoy a ver si encuentro algún sitio que las tengan cuanto más baratas mejor. ¿Alguna sugerencia? Por cierto, quiero saber dónde comprarla, no respuestas como la PSP es mejor o la otra tiene mejores gráficos...
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 691 visitas
Pues eso, estoy mirando también para coger una videocamara, nada de cosas profesionales, para anda por casa, grabar las típicas tonterías en casa y especialmente al niño. He estado viendo las panasonic SD60 y alguna Sony de la que no recuerdo la referencia (tienen miles). Que es lo que teneis vosotros y recomendaríais. Saludos y gracias.
Última respuesta por cdmendez, -
- 4 followers
- 3 respuestas
- 560 visitas
Buenos días Amigos, un saludo para todos en primer lugar, Hay un tema que me molesta diríamos desde hace tiempo referente al concurso semanal al que llevo acudiendo desde hace años como fiel usuario de Nikon desde el año 1976, así que me considero un viejo y fiel Nikonista desde luego. Hace poco trate de poner una queja escrita que no se si alguien la leería de que una semana la foto ganadora fue realizada con una Canon, sin duda una gran cámara pero a mi me molestó un poco la verdad, estando en un concurso para gente Nikon gane una Canon..... Pasado el tiempo unos meses después en el concurso de esta semana hay una foto en el concurso que el concursante po…
Última respuesta por Raimundo Aragón Sanchez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Holas he encontrado una pagina donde envia su foto y le crean una pintura al óleo, carboncillo,.. ami me sirvio mucho, tiene opciones increibles, espero les sea util a ustedes tambien, la URL es http://www.pintatuvida.com/
Última respuesta por Sujia, -
Yashica MG-1
por Alocaz- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, un amigo me ha traido esta cámara para que le eche un vistazo, está muy bien conservada y el mecanismo de arrastre y disparo parece funcionar perfectamente. La pila (que es una pila de una vez) hará tiempo que no tiene carga y le falta la tapa del objetivo (45mm f/2.8). Mi pregunta es cómo echarla a andar, entre otras cosas no tengo muy claro cómo enfocan las telemétricas. He leído esto pero no me saca de dudas: " En fin si podéis echarme un cable os lo agradezco, había pensado cargarle un carrete, buscar (no sé donde) una pila y tirar fotos a ver que tal. Pero bueno si voy un poco orientado podré explicarle algo más. Saludos y gracias, Alo…
Última respuesta por briefone, -
- 3 respuestas
- 4k visitas
Buenas tardes a todos. Soy nuevo y aquí presento mi primera interrogante: ¿Por qué,al hacer fotos,mi cámara me guarda unas en formato .NEF(que luego no puedo ver) y otras en formato .JPEG?Tengo una D3100 recién comprada y aún no me entero mucho de como funciona. Gracias por adelantado.
Última respuesta por eljuanillo, -
- 3 respuestas
- 3,4k visitas
Buen día: A finales del verano tengo previsto viajar a París y me gustaría saber si hay algun establecimiento o tienda conocida donde poder comprar material de nikon como objetivos y demás a un precio que verdaderamente merezca la pena. Se oye mucho hablar de Estados Unidos, China y demás, pero no he visto nada de París. Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
Última respuesta por pordicho, -
- 3 respuestas
- 502 visitas
¡Buenas a todos! Soy aun muy novata y quizas tenga una foto buena de muchas o quizas me valoro poco o no se, pero bueno, el caso es que aun me queda mucho por aprender, pero queria preguntaros como empezasteis vosotros a realizar vuestras primeras sesiones, o a ganar dinero con la fotografia, pues me gustaria empezar(algun dia de estos jajaa) y no tengo ni idea. Tengo conocidos que hacen sesiones a "amigos" pero yo soy incapaz de cobrar a nadie que conozca...no se si me explico. ¿Cuales son vuestras experiencias en el campo de la fotografia, el exito y el dineRo? :)
Última respuesta por Orlik, -
- 3 respuestas
- 322 visitas
Hola foreros soy de argentina por lo que no podría vender aquí pero leo el foro a diario y me sirve y aprendo de muchos. Estoy recien inicisndome en la fotografía... Y este es mi primer post para consultarles de que se trata este aparato que me encontré... Si realmente me lo encontré tirado. Y la persona que tenga sabio conocimiento me diga aproximadamente cual es el valor si es que lo tiene... Por lo que veo funciona. Obviamente no puedo probarlo pero parece que funciona. Los engranajes andan perfectos como así también las roscas. Solamente uno de los fuelles\acordeón está bastante tocado (no roto ni ingreso de luz). Gracias!! Les dejo unas fotos.
Última respuesta por damianpb, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 422 visitas
en mas de una ocasion quise retocar una foto de otro forero para enseñar un procesado, y para enseñarla tengo que subirla a flirckr, puedo subirlas a paginas de imagenes pero no me interesa, se que hay una manera de subirla a flickr y que no se vea para mis contactos ,pero si que se vea en el foro, si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido
Última respuesta por caku, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, pongo este hilo porque no se donde ponerlo. Alguien sabe como se puede saber la totalidad de disparos que se llevan hehos en una cámara, la mia es una D-200. Lo pregunto porque he visto ya varias veces, que cuando se vende una cámara la gente pone lod disparos que llevas, no es que quiera vender la mia, pero si es por simple curiosidad. Gracias por pasar.
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes a todos, he realizado un pedido a la tienda online American Photo imp, se que esta en asturias, y les pregunte porque empresa de mensajeria me lo enviarian, me comentaron que trabajan con una union de transportistas que si tal que si cual... En definitiva que el pedido esta echo, y les he escrito de nuevo preguntandoles que que empresa repartiria aqui en Málaga que es hacia donde viene el pedido, contestandome que no tienen ni idea que trabajan con una red etc... que alli en asturias es transportes juanjo que aqui en Málaga ni idea, en definitiva mi pedido andando por españa y yo sin tener ni idea de quien me lo va a enviar. (El problema es muy sencillo me e…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 619 visitas
para no dejarme a nadie por felicitar las fiestas , aprovecho aqui para desearos feliz navidad y prospero 2010 para todos y sobre todo paz y tranquilidad para todo el mundo y que fotos así hagan reflexionar sobre el planeta que nos estamos cargando , si cada uno pusiese un granito de arena seria un principio de querer arreglar algo saludos
Última respuesta por katia, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 500 visitas
Hola. Os dejo el enlace de unas fotos de la época victoriana en la que al parecer y según el artículo, era muy común realizar fotografías con muertos, dando la sensación de estar vivos. http://www.elciudadano.cl/2014/11/10/125302/la-verdad-acerca-de-estas-fotos-es-espeluznante-pero-en-ese-tiempo-era-algo-muy-comun/
Última respuesta por Javigm82, -
- 3 respuestas
- 500 visitas
Bueno, pues hoy he puesto a la venta el 18-55vr, mi único objetivo Y me ha surgido la pregunta ¿Como echar una foto decente al objetivo con una compacta? No hay manera de sacar los cristales, si no es por el flash es por otra cosa. Un saludo
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 691 visitas
Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya este en algún post anterior, pero no lo encuentro, por favor, conocéis alguna azotea, terraza, a la que se pueda subir a hacer fotos de la Gran via, gracias, saludos
Última respuesta por rds3d, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 426 visitas
De pronto no puedo, como hacía antes, seleccionar de flickr los datos exif de flickr y dándole a copiar, pegarlos luego en el hilo correspondiente. ¿Alguien sabe qué puede haber sucedido para que no me permita seleccionarlos? Gracias y saludos.
Última respuesta por antoniorp, -
Feliz 2013
por luguru- 2 followers
- 3 respuestas
- 283 visitas
Que tengáis todos una buena entrada de año y un feliz año 2013! Un saludo! 2013 by Luis Guzmán Rubio
-
- 3 respuestas
- 726 visitas
Buenas.. Bueno, lo primero, si me tienen que tirar de las orejas que me tiren. Porque hace tiempo que vi un post sobre esto en el foro, pero no lo encuentro ¡¡¡ Bueno, el caso es que me voy a Londres dentro de un mes, y quiero aprovechar para comprar algo si merece la pena. De Nikon, por supuesto ... Si sabéis de alguna tienda, os lo agradecería.. He visto en OD un hilo igual, y ya me he apuntado las direcciones, pero acepto más consejos. Mil gracias ¡¡
Última respuesta por rociraf, -
- 3 respuestas
- 654 visitas
Aquí dejo una imagen, que ha ganado el premio nacional de periodismo, es de La Línea Marcos Moreno, desde aquí dar mi enhorabuena, saludos.
Última respuesta por rocolabrador, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 686 visitas
Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié porque encima la persona era "amigo de un familiar. Siempre que realizo una sesión a parte de poner en todas las fotos mi marca de agua, en la cámara la tengo configurada con…
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 516 visitas
Estoy en el trabajo, hoy se consumirá una de mis posibilidades para conseguir mi equipo (ver mi firma)...o no... Así que estoy escuchando la radio por si cae alguno de estos numeros: 55532 27179 34926 Los pongo por aqui para ver si se contagian de ilusiones de fotografia, para que sepan en que van a convertirse si salen premiados...por si eso les gusta como segunda vida...
Última respuesta por ulises_efect,