Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 488 visitas
No sé si será verdad o una broma, en muchos países el 1 de abril es como el 28 de diciembre para nosotros, se le denomina "poisson d'avril" pero de ser verdad es una bomba. https://nikonrumors.com/2023/04/01/nikon-uk-accidentally-posted-a-new-camera-development-announcement-on-their-website.aspx/
Última respuesta por PEDROLA, -
- 2 respuestas
- 748 visitas
forocoches es un foro al que solo puedes acceder por invitacion, ¿alguien del foro tiene cuenta alli? hace tiempo que quiero registrarme en el pero no se de quien tenga una cuenta. muchas gracias, un saludo!
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 419 visitas
Buceando por el internet, he encontrado este artículo, cuanto menos, curioso, donde compara el ojo humano con una cámara digital: http://www.xatakafoto.com/guias/comparando-el-ojo-humano-con-las-opticas-fotograficas Me ha parecido que podía ser de interés :-)
Última respuesta por carlosjp, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 451 visitas
Buenas tardes Comparto con todos ustedes este interesante video alojado en You Ku China filmado en 1994, el cual registra el asombroso proceso de fabricación de la Nikon F70 y el quintado a troquel del logotipo Nikon en el penta prisma de la Nikon F5, el robot se encarga de pintar el logo y no como había leído, que este era a pulso por parte de un grupo de operarios, probablemente solo allá sido en las versiones de aniversario. http://youtu.be/_qA0H9q_FPY http://youtu.be/FS0CbrJCsaY
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 806 visitas
Hola, no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, es la primera vez que escribo en un foro. Hace unos días me robaron un objetivo Sigma 35mm 1.4 de la serie Art para Nikon junto con una bolsa Lowepro y algunas cosas más (2 baterías, 4 tarjetas CF de 8Gb y un mando a distancia Nikon) Ruego que si alguien ve un anuncio o ve un objetivo de estas características me lo comunique y compruebo el número de serie. Muchas gracias y perdón si este no es el lugar apropiado para esto. Estoy un poco desconcertado y no sé muy bien que pasos seguir para poder recuperarlo, si es posible claro.... Un saludo! Ángel 649712466 [email protected]
Última respuesta por AL Callejón, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 788 visitas
Hola a todos, no se muy bien donde poner esta consulta sobre el futuro de la tecnología fotográfica, espero que sea este el foro correcto. He estado buscando información sobre el tema de las lentes holográficas (no lentes Fresnel). Os comento, a mediados de los 90, cuando yo estudiaba, vimos que mediante técnicas holográficas se podía conseguir que la luz, al atravesar una lámina similar a una radiografía, se comportara como si lo hiciera, por ejemplo, a través de una lente de un metro de diámetro, lo que iba a reducir brutalmente el coste y el peso de los telescopios, que era en lo que se estaba pensado. Esto teorícamente es sencillo, pero supongo que no es tan fac…
Última respuesta por cest, -
EBF_2015_EPD
por esdaba- 2 respuestas
- 427 visitas
Nadie está libre de accidentes. En esta competición deportiva, año tras año, y gracias a estos pilotos he logrado las que considero algunas de mis mejores fotografías. Creo que es justo dedicarles un pequeño homenaje por mi parte desde este foro. Gracias. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/accidente-mortal-globo-aerostatico-vilanova-del-cami-con-varios-heridos-4350110 EBF_Nigth-Glow_2015 by esdaba, en Flickr
Última respuesta por esdaba, -
- 2 respuestas
- 487 visitas
Sin querer he eliminado unas fotografias directamente de la tarjeta de memoria y no me las mando a la papelera de reciclaje, he intentado recuperarlas con un programa llamado Recuva y me ha recuperado algunas en JPG, pero los archivos nef, no. Disparo en los dos formatos, (es una larga historia. AYUDA POR FAVOR. Un saludo
Última respuesta por Poshi, -
Error del foro
por TXUBAY- 2 followers
- 2 respuestas
- 717 visitas
nos hemos encontardo varios foreros en el mecadillo sin poder entrar de la mañana a la tarde sin ningun aviso, me parece a mi a ver hilado demasiado fino en este tema ya que se han quedado varias operaciones de compra-venta colgadas y sin saver el tiempo que durara yo por ejemplo tenia dos tramites uno de venta y otro de compra y en cuanto detecte el problema mande mis datos que fue ayer a primera hora de la tarde y hoy por la mañana no se nada todavia me pregunto si esto no se podia haber avisado para que lagente lo hubiese ido haciendo con tiempo. saludos a tod@s
Última respuesta por TXUBAY, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 541 visitas
Pues eso, Parece que va a salir un 14mm 2.8 de estos, si es más barato que los Samyang y compañía... veremos lo que sacan. https://nikonrumors.com/2017/12/20/yongnuo-to-announce-a-new-14mm-f-2-8-lens.aspx/ Un saludo.
Última respuesta por Fototo, -
Hay va el mio
por Rarnao- 2 respuestas
- 915 visitas
Pues eso, un autorretrato con panoramica incluida
Última respuesta por wallyto, -
- 2 respuestas
- 873 visitas
Me lo dio en la Gran Kdd, pero no lo encuentro... alguien me lo puede mandar por privi?
Última respuesta por tonymadrid, -
Tengo una duda
por Deer- 2 respuestas
- 321 visitas
Amigos tengo una duda , ami megusta mucho la fotografia y no el video ,es aconsejable comprar un drone para hacer fotos ? y que calidad tienen esas fotos segun su opiniones. Otra cosa la camara 4k es una diferencia en foto o solo en el video?. Aqui donde vivo hay muchas montanas y muy pronto viajare a Alaska ,pero quiero hacer fotos aereas en Alaska ,pero tengo muchas dudas de la calidad de esas camaras Ustedes que opinan?
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 429 visitas
- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 333 visitas
¿La serie D5X00 lleva motor de enfoque en el cuerpo? (D5000, D5100, D5200 y D5300) Se que la serie D7X00 y superiores ya lo llevan, pero las D5X00 no lo sé, y tengo curiosidad. He mirado por encimilla pero no he visto nada ni que lo afirme ni que lo desmienta.
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 respuestas
- 812 visitas
En esta web puedes seleccionar fotos del flickr por sus colores !!!! Todavia no se que utilidad puede tener, pero me he quedao pasmao ... Saludos
Última respuesta por Puppy, -
- 2 respuestas
- 735 visitas
Hola a tod@s, bueno pues resulta que desde que estoy registrado en el foro, veía los mensajes del mismo post todos seguidos en hilo. Y cual ha sido mi sorpresa ahora cuando entro de nuevo al foro, que en lugar de salirme los mensajes seguidos, me sale una especie de guión con todas las respuestas que ha habido en ese tema. La verdad que así me resulta mucho más incómodo seguir el post, ya que tengo que ir pinchando una a una las respuestas para poder verlas. Os dejo una foto. P.D.: no sé si el post está en lugar adecuado. Si no es así que los moderadores lo coloquen donde vean oportuno. Un saludo y gracias.
Última respuesta por R0B3R, -
- 2 respuestas
- 329 visitas
Buenas , el caso es que quisiera tener guardardos varios hilos que he abierto en este foro con consultas que los gurús del foro me han resuelto de manera satisfactoria y no se como se hace. Sabeis si esto es posible? Hay alguna manera de guardar estos hilos para que posteriormente los pueda rescatar? Ya me direis algo, saludos y gracias.
Última respuesta por Alid, -
- 2 respuestas
- 493 visitas
hola buenas, no se muy bien donde va esta pregunta pero me gustaría que me aconsejaran sobre que curso de fotografia y procesado digital homologado puedo dar en Sevilla (España). Tengo conocimientos basicos, e intermedios. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Zaitshe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 774 visitas
En mi busqueda de un 50mm, di con Pixmania. Me intereso el producto, pero antes de hacer el pedido de la lente, compre la tarjeta Pix de fidelidad (14 euros de nada) para obtener descuentos adicionales en mis compras. Pues bien, esto fue el dia 29 de agosto y la tarjeta aun no ha llegado (?). Les he remitido varios mails y al final me dan por correo el numero necesario para validar la tarjeta y poder comprar con sus ventajas, pero hete ahí q el el dichoso numerito no funciona. De nuevo, correo, exponiendo el problema, entonces me dicen q para resolverlo, debo llamar por telefono a un numero 807....!!! a lo cual me niego porque no estoy dispuesto a pagar una linea erotica …
Última respuesta por Intxixu, -
- 2 respuestas
- 4,8k visitas
Buenos dias, Alguien, ya ha creado su pagina web gracias a myegoo.com? He leeido un articulo de DigitalFoto, la revista, que ha dado un tutorial sobre la creacion de su pagina en - de 10mn... Esta guay! pero antes de gastar 30 euros en eso, me gustaria ver una pagina ya hecha ! La cosa es que no conozco nada de programa http...y tampoco todavia no me interesa aprender. Entonces, la solucion de myegoo me parece interesante y a mi nivel. Otra cosa: Conocen una otra empresa/pagina web que permite de hacer estas cosas, de una forma simple asi ? Gracias nikonistas!!!
Última respuesta por Vlay, -
- 2 respuestas
- 404 visitas
Me gustaría saber si hay algún modo de ver los últimos mensajes al foro sin tener que ir tema por tema a comprobar si cada día tiene una nueva entrada, es decir si se puede consultar una lista de todo lo más reciente. Gracias, saludos.
Última respuesta por anddres, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 802 visitas
El caso es que le robaron la mochila a un amigo, con todo ésto, y como en este mundillo siempre andamos comprando cosas, pues por si alguno ve algo. Gracias! Camara Nikon D80................................................Nº se Serie: 4156419 Objetivo Nikkor AF-S DX ED 18-70/3.5-4.5 G...........Nº de Serie: L 4034276 Objetivo Nikkor AF 50/f1.8 D..................................Nº de Serie: L 521798 Objetivo Sigma AF 70-300/4-5.6 APO DG.................Nº de Serie: 3055636 Flash Nikon Sb-800................................................Nº de Serie: 2839984 Mochila LowePro MiniTrekker Trípode Manfrotto
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 2 respuestas
- 573 visitas
Siento el Off-Topic dentro del Off Topic. Pero por casualidad, alguien se quedo enganchado de este juego? Lo tengo en vena de mala manera. The Last Stand Dead Zone Es para ver si alguien de por aquí (por el tema de la cercanía) lo esta jugando, porque a través de la "radio" solo consigo hablar con gente de estonia, letonia, russia, eeuu, inglaterra, mexico, etc. Pero españoles no encuentro, salvo algún amigo que específicamente gusta de este tipo de juegos. Bueno, repito, siento el Off Topic, espero no moleste el hilo. A lo sumo se perderá en las entrañas del foro! Saludos.
Última respuesta por Martincho, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Quiero comprar en Morco los filtros Lee, peor cuando me piden que cambie de país hay un cuadrado para activar donde me dicen esto: "Tick you have a EURO VAT number which excludes you from paying VAT in the UK". Esto es importante saberlo, ya que dependiendo si se pone o no el precio del articulo varía. Gracias.
Última respuesta por fossy,