Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 respuestas
- 414 visitas
Por lo visto la situación en el tema de ganarse la vida con la fotografía ha llegado a unos puntos en los que cuando piensas que es imposible estar peor... te das cuenta de que estás equivocado: http://smoda.elpais.com/articulos/el-fotografo-de-moda-que-durante-anos-durmio-a-la-interperie/6727
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 respuestas
- 592 visitas
Buenas tardes; Me gustaría que me ayudarais a tasar el siguiente equipo compuesto por una Nikon D40 con el objetivo Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G EDII, con su caja completa, fundas, cargador, instrucciones, cables etc. Junto con el objetivo Sigma 70-300mm F4-5.6 DG Macro también con su caja completa. El estado lo podéis observar en la propia foto: Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 529 visitas
Buenas tardes, mañana pasaré el día por Madrid y me gustaría saber que tiendas recomendáis. Llevo tiempo queriendo un macro o un teleobjetivo, a si que si es venta de 2a mano mejor.
Última respuesta por MARVIC, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 405 visitas
A ver si hay alguien que pueda entender lo que dicen estas dos páginas: http://www.ebay.de/itm/111209023779 http://www.leasingshop.de/ Creo que ofrecen un leasing the cámaras, lo que sería bastante interesante, pero no estoy seguro de ello ni de en qué condicones, ni tampoco si trabajarían en España. Gracias
Última respuesta por bnl1955, -
Humor Canonista
por pacop- 1 follower
- 2 respuestas
- 502 visitas
Siempre que puedo visito el blog de Siqui Sanchez. Me gusta su ironía y humor negro. Lo recomiendo http://www.fotosiqui.com/blog/2013/03/05/detectada-carne-de-caballo-en-la-nueva-canon-6d/
Última respuesta por fatkapo, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Aquí teneis un enlace a la nota de prensa. http://www.nikon.co.jp/main/eng/news/2007/0711_nsr_01.htm Parecen sencillitos y sobre todo baratitos.
Última respuesta por Rita, -
cursos 5daydeal
por Piwi- 2 followers
- 2 respuestas
- 429 visitas
Alguien ha adquirido este mega pack?
Última respuesta por Piwi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 313 visitas
Buenas... Esto es lo que me ha alejado unas semanas de la fotografía infrarroja.... MIniarcade Star Wars, 7 pulgadas de pantalla y 6000 juegos de mi época.... Ya tengo varios records...Galaxians, Moon Cresta, Mario Bross Wolrd, y Asteroids... Terminada y 100% Operativa by Fernando Lamarca, en Flickr Las tripas de la Bestia... by Fernando Lamarca, en Flickr Un saludo Fernando
Última respuesta por Fototo, -
- 2 respuestas
- 859 visitas
Alguien de la zona que me recomiende sitios bonitos para visitar y fotografiar en Teruel y cercanías. Vamos a ir unos días y excepto Albarracín (precioso, ya he estado), no se donde vale la pena ir.
Última respuesta por Puppy, -
- 2 respuestas
- 390 visitas
He comprado en Media Markt de Barcelona una D90 y cuando intento registrarla para poder inscribirme en el Club me dice que no existe. Como puede ser, si tengo el núm de serie y está comprada legalmente? Agradecería si alguien me puede ayudar o informarme.
Última respuesta por Acostarut, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 904 visitas
Alejandome de la carente de sentido discusion entre Canon y Nikon, me gustaria apuntar el descubrimiento de este video, magistralmente realizado con una Canon EOS 5D Mark II usando un variado conjunto de opticas Canon. Es sencillamente impresionante el nivel tecnico-artistico, y es que solo disponian de 72 horas con un prototipo de la camara y de un muy bajo presupuesto para hacer todo. El experimento del artista Vincent Laforet ha sido acogido con gratitud por los responsables de Canon que no han dudado en alojar en su propia pagina el streaming del video en alta definicion. Una de las grandes posibilidades de este campo, es que sus resultados son increibles teniendo en…
Última respuesta por Buddha, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 734 visitas
Por si a alguien le puede interesar, es una casa de subastas muy importante: http://blog.setdart.com/trabaja-en-setdart-fotografo/
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 404 visitas
Buenos dias, No sé si mi post encaja con esta categoria, y pido disculpas de antemano si no es el caso :) Acabo de adquirir una Nikon D5100, he aprovechado la promoción del kit que permite ampliar la garantia a 10 años asi como disfrutar de un equipamiento valorado en 90 euros. Me registré en la web hace un par de dias y el problema que me ha surgido es a la hora de introducir los datos de mi producto para beneficiar de la promoción. Me equivoqué con la fecha de compra de la cámara, siguiendo las instrucciones, se supone que se puede borrar tu producto del listado pero al hacer click en "eliminar" no se borra nada... Este problema me impide pod…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 286 visitas
Bueno pues llevo imprimiendo a la tienda fotos una temporada, se las pido en 15x20, y siempre que me las da reveladas, m decia , estan algo mas grandes, y claro ni le prestaba atencion, y justo hoy para un album, no me entran, las fotos que tengo son 15x23 incluso varias 15x24.... alguien sabe de algun album, o alguna manera de guardar estas fotos asi, en plan album, para que no se estropeen y esas cosas? Gracias a todos, y perdonar mi ignorancia
Última respuesta por perfomlg, -
- 2 respuestas
- 571 visitas
Hola a todos. Brujuleando por internet me he topado, en la web de El País, con dos reportajes, ¡¡ de 1958 !!, que describen la fabricación de carretes de Kodak. Los negativos son aquellos que no tenían perforaciones. Están subtitulados en inglés. Saludos.
Última respuesta por abedul, -
Troll
por The Quiet Man- 1 follower
- 2 respuestas
- 570 visitas
¿Lo conocéis? Yo si! Va por vosotros!!
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 370 visitas
Imagino que debe estar indicado por algún sitio pero no lo encuentro
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 398 visitas
https://forms.gle/DackGXzUVeTDqemMA, Es un trabajo de un grupo de estudiantes, por si queréis colaborar. Gracias
Última respuesta por Micole, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
Hola amigos el proximo martes voy a hacer un viaje de 3 dias a la capital Marroqui. Mi pregunta es si tendre algun problema al llevar mi camara D90, y mi ordenador portatil, por el tema de aduanas en el aeropuerto. Tendre que declarar estos articulos al volver?. Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Javier Rivero Rodriguez, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 460 visitas
Buenas noches. Antes de nada lo siento por si no es el apartado que toca en el foro, no me encajaba en ningún otro, ni en impresión. La cuestión es que pensaba imprimir una fotografía a tamaño 30x45cm que es el formato que da la cámara, es decir, formato 2:3. Pero antes de imprimir nada me he puesto a buscar marcos de foto con dicho tamaño, y para mi sorpresa he visto que la mayoria son tamaño 40x50, 30x40, etc, es decir proporciones que no saca la cámara por defecto. Vamos que de cada 90 marcos que he encontrado solo 10 son relación 2:3. Como puede ser esto posible? me niego a tener que recortar o deformar la foto para que entre en un marco decente. Cuand…
Última respuesta por joseluis, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 691 visitas
Hola, ¡muy buenas! Estoy haciendo un trabajo de investigación (obligatorio en Cataluña y a presentar durante segundo de bachillerato) sobre la fotografia analógica en blanco y negro (procesos de revelado y positivado + comparativa entre películas de distinta sensibilidad, todo des de un punto de vista químico y también otro más cualificativo) y estoy buscando libros que me sean de ayuda para documentarme. Más que nada me gustaría poder encontrar alguno en el que se relate más a fondo todo el proceso, y también explicaciones de las reacciones que se producen, sus ecuaciones, etc. Si alguien conoce algun libro de este tipo (si es posible un ebook gratuito, mejor que me…
Última respuesta por JoanGG, -
- 2 respuestas
- 549 visitas
Hola,... http://www.nevasport.com/archivos_blogs/blog.nevasport/galeria/bases-skimetraje-2015.pdf Salu2 de Felipe de Bilbao
Última respuesta por hurricane, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 546 visitas
Alguien me puede decir donde conseguir libros de fotografia para poder leerlos en ebook o tablet casi no encuentro, solo alguno en pdf y este no es el mejor formato para esto. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 2 respuestas
- 536 visitas
Hola, no se si es el lugar apropiado para colgar este post,o incluso si ya se ha publicado algo similar,aun asi...pregunto: No se podrian dividir las compraventas en dos secciones diferenciadas? Compras en una sección y ventas en otra,seria mucho mas agil a la hora de elegir la opción que se busca. Es solo una sugerencia,es chocante ver posts de la venta de un articulo concreto y 5 lineas mas abajo de alguien que quiere comprar el mismo artículo y es un poco lioso y a la vez engrosa el numero de paginas a consultar, ya que en la misma pagina hay 10 que venden y 5 que compran.
Última respuesta por roig69, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 632 visitas
Miraros este enlace por si os interesa. http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia....097092100424170
Última respuesta por fgr1966,