Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Sentencia del TS sobre fotografía...
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 1 respuesta
- 448 visitas
Pues eso que el Tribunal Supremo ha dictado una sentencia que me parece, cuando menos, sorprendente. Aquí dejo el enlace al artículo visto en "quesabesde.com" Me gustaría saber quien evalúa la diferencia entre "mera fotografía" y "obra fotográfica". ¿qué opináis?
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 807 visitas
Tanto yo como dos colegas tenemos nuestras reflex digitales y queremos hacer algun curso de iniciacion en este maravilloso mundo, hemos intentado encontrar algun sitio para hacer formacion en nuestra ciudad pero no hemos encontrado nada. Si alguien tiene alguna informacion que nos pueda facilitar y/o esta dispuesto a ser nuestro formador agradeceremos nos informen.
Última respuesta por chetos, -
HOLA, HOY ME HE COMTRADO UNA D3000 Y ME HA VENIDO EN EL KIT UN FOLLETO DONDEN PUEDO REGISTRARME PARA HACER UN TALLER PRACTICO, PERO HE VISTO QUE SOLO SE IMPARTEN EN MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y VALLADOLID CREO. YO SOY DE TENERIFE, COMO PUEDO HACER PARA POR LO MENOS ACCEDER A ALGUN CURSO-TALLER AQUI. TAMBIEN HE ENTRADO EN EL AULA ON-LINE PERO NO ME SALE NINGUN ENLACE PARA PODER APUNTARME A EL. PORFA ME ECHAIS UNA MANO, SOY NUEVA EN ESTE FORO, BUENO EN CUALQUIERA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UNO JEJE. GRACIAS
Última respuesta por WillDeMan, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 349 visitas
Vaya putada
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 respuesta
- 600 visitas
Muy buenas, os dejo aquí este cortometraje, que se ha llevado muchos premios y que relata el dilema moral que se les plantea a muchos periodistas/fotógrafos, principalmente en conflictos bélicos. ¿Puede ser un fotógrafo sólo un espectador, o algo más? Opinemos. http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=5kRXteKX6Z0
Última respuesta por gela, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
recientemente mi hija pequeña tiró mi objetivo Nikkor 18-55 Vr al suelo. El cristal del objetivo está roto y una vez probado en el cuerpo, no termina de enfocar correctamente, por lo que me parece que se está roto el motor de enfoque o algo parecido. Alguno en la misma situación sabe si el seguro del hogar cubre esta serie de desperfectos. Gracias.
Última respuesta por egm, -
- 1 respuesta
- 465 visitas
Hola a todos, escribo para comentar un problemilla que tengo con mi D3, en algunas ocasiones las fotos me salen medio desenfocadas, además ya sabiendo del problema y probando es una especia de ruleta, a veces sale enfocada y otras veces con perdida de nitidez... Sin ir mas lejos, hoy mismo haciendo una foto a la novia, un primer plano, el objetivo es un 24-70mm nikkor, disparo con el tele a tope "70mm" 1/80, f4.0 iso250, enfoco al ojo y me sale desenfocado, vuelvo a disparar y otra vez igual, (yo inmovil como una roca y ella mas de lo mismo). y a la cuarta, parece que sale con su nitidez que debiera... es un fastidio porque me ha pasado haciendo alguna boda, recordando …
Última respuesta por acosuna, -
55-200VR
por Joan Enric- 1 respuesta
- 926 visitas
Buenas. Este final de semana estrené el 55-200VR. Estuve haciendo varias fotos, y en muchas de ellas, sobretodo en las que aparece mucho cielo, o algun motivo en el centro, hay una especie de cambio de intensidad de color. Es el famoso viñeteo?? Os pongo dos ejemplos. Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 1 respuesta
- 765 visitas
Los podeis ver aquí.
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 427 visitas
Pues eso lo dicho xD antes de que salgan otros sensores igual aplican estos conocimientos xD http://actualidad.rt.com/ciencias/view/110057-cientificos-presentan-laser-terahertz-quinta-generacion
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 respuesta
- 395 visitas
Acabo de leer esto en elmundo.es Inundaciones en Bangkok La principal zona industrial de la provincia de Ayutthaya, 90 kilómetros al norte de la capital, ha quedado bajo el agua y multinacionales como Honda, Toyota o Nikon han tenido que paralizar su producción. Enlace elmundo.es No sabía donde colgar el post, si algún modedador considera que está mejor en otro sitio que lo mueva. Saludos, Dr.Pepinaken.
Última respuesta por Paranoiac, -
- 1 respuesta
- 779 visitas
He estado buscando pero no he visto que lo hayais posteado por aqui, el otro dia encontre esta pagina que me parece alucinante, se trata de material antiguo de nikon. http://akiroom.com/redbook-e/kenkyukai/ Un saludo
Última respuesta por Robson, -
- 1 respuesta
- 369 visitas
Por fin el dia de los gatos, a ver todos los de las z, ese gatooooo!! https://www.sony.es/alphauniverse/competitions/alpha-universe-pet-portrait-competition-terms-and-conditions?cid=DM78848&bid=1039240900&src=eml&resp_id=430462377&ccid=17BFA049CE93530082D56EF5988E3C8D8331D519
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 769 visitas
Hola: Una compañera de trabajo se casa en unos meses y el viaje de novios se van a China y Hong kond, y se me ha ocurrido que logicamente los precios alli tienen que estar mas baratos que aqui y como siempre nos hace falta "algo" estaba pensando en mandarle una lista de encargos (Grip , Flash, y alguna cosilla mas ) Pero luego me han entrado dudas, ( Aduana al llegar, Garantias) Sabeis algo del tema, no sea que al final me salga mas caro que aqui............., estoy hablando de productos originales Nikon. No se si la garantia comprada alli, tiene valor aqui luego si pasa algo. Y en el tema aduana, cual es el recargo que le pueden aplica…
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 respuesta
- 571 visitas
Antes para poder ver los mensajes iniciados por un forero o los mensajes en los que habia participado en el foro bastaba con hacer click en su nombre encima del avatar. Luego seleccionar "Ver todos los mensajes de este miembro" y "Ver los mensajes iniciados por este miembro". O algo asi. Ahora para poder ver los mensajes de un miembro hay que entrar al perfil. Hay alguna forma que sea menos engorrosa que tener que entrar al perfil? Gracias. Saludos.
Última respuesta por MerchePG, -
Web de fotos
por pordicho- 1 follower
- 1 respuesta
- 393 visitas
Hola He descubierto esta página por casualidad y me gustaría compartirla. Tiene fotos espectaculares. Espero que os guste. No sé si ya la conociais. http://triggerpit.com/ Un saludo
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 562 visitas
HOla, ya se que poco tiene que ver, pero....tengo el fin de semana libre y me gustaría irme algun sitio que sea bonito, barato, interesante para fotografiar y que pueda ir con mi mujer y mi nano de tres añitos...ah y que sea cerca de Valencia , me vale Cuenca, Albacete, Tarragona.... Gracias
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 1 respuesta
- 862 visitas
Hola a todos. Entre todas las cosas que llegan por mail apreció en mi casilla un mail desde esta página: www.hpnbell.com . Según este mail esta empresa es de China y vende todo tipo de equipos electrónicos, incluyendo equipos fotográficos. Estuve husmeando precios y la verdad es que son muy tentadores ya que en un artículo (Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF Lens) hay una diferencia de casi u$s 500 con el precio publicado por B&H que es una casa de New York. Agradeceré cualquier comentario al respecto. Saludos
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 695 visitas
Estimados compañeros: Tengo en mi poder una estupenda maquina historica, una Rollei 35 funcionando con su funda y todo. Es una maquina de coleccionista, pero no sé si venderla o no hacerlo por el precio a la que sé que se puede vender unos 700 € segun creo, que otra cosa es encontrar algun interesado en ella. Vosotros me comentareis al respecto. Gracias.
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 respuesta
- 517 visitas
Buenas, Ante todo, perdir perdón por el off-topic, pero ya podía hacer esto Nikon Lo he visto en el caralibro y me he quedado Acaso no vende tanto como quisiera o es que quiere quitarse lotes antiguos, en cualquier caso me ha sorprendido Os dejo el enlace para que lo veais https://reembolso.canon.es/ Un saludo
Última respuesta por saldo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 465 visitas
Pues eso, ahora mismo está en 188€ para nikon
Última respuesta por danielgr, -
- 1 respuesta
- 415 visitas
Hola, Esta semana he realizado tres compras de ellas dos en el foro,entre particulares que no nos dedicamos a la venta profesional,y una tercera a una pagina web.....a que adivinais quien a fallado y ha ido con medias verdades desde el principio?...pues si EL PROFESIONAL. Tan dificil es decir "..no lo vas a tener para la fecha que lo quieres"...porque siempre echan la culpa a terceros,si yo no tengo nada que ver con la agencia que les trae a ellos las mercancias?,con quien hago la operacion y tengo un acuerdo es con la tienda,no con la agencia que reduce personal en verano y no cumple ,supuestamente,los plazos... Bueno tenia que patalear un poco.........solo m…
Última respuesta por 23neogeo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 355 visitas
Hola de nuevo. Perdonad, pero no tenia idea a que no se podía hablar del servicio técnico. ¿Serian tan amables de facilitarme el email o teléfono de algún RESPONSABLE técnico que me pueda ayudar y/o aclarar las dudas? Gracias, de nuevo, Raul.
Última respuesta por milucho, -
Recuperado equipo Nikon por Policía Nacional en Pamplona...a ver si aparece el dueño
por txapardia12- 1 respuesta
- 575 visitas
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/11/17/sociedad/navarra/tres-detenidos-acusados-de-robar-material-informatico-en-el-poligono-de-mutilva-baja
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 699 visitas
Hola, ¿alguien sabe si se puede reservar un pedido para recoger en la tienda? Como tengo claro lo que comprar, no me gustaría quedarme sin stock cuando llegue allí. Saludos
Última respuesta por Manu26,