Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 516 visitas
Eso es lo que dice https://petapixel.com/2023/10/04/nikon-to-stop-releasing-lens-roadmaps/ Dejo aquí la última hoja de ruta en la que solo falta por salir el 35/1,2.
Última respuesta por Macsura, -
- 0 respuestas
- 375 visitas
Hola!! Soy nueva en el foro ya que me acabo de comprar una Nikon y me encantan todos los trucos que ofreceis, teneis un blog muy bueno. A mi personalmente me gusta mucho la fotografía pero siempre las imprimo y utilizo este descuento (https://www.colectivia.com/comercio/fotoikatz) os lo dejo por si os interesa. Un saludo!!
Última respuesta por laurafdz, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
Hola a todos, Dentro de unas dos semanas quiero hacer una sesión fotográfica a una amiga, soy de Valencia, pero no se donde puedo hacer las fotos. Alguien conoce algún lugar así abandonado para poder hacer una sesión? Un sitio que me gusta es el manicomio abandonado de Cheste. Algún aporte mas?
Última respuesta por Manzanito, -
- 0 respuestas
- 503 visitas
Pues eso, algún miembro de CABORIAN que esté dispuesto a invitarme. En UrbanYOU podéis ver una muetra de mi trabajo. (si alguien se presta puede mandarme un MP) Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por jespel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Me gustaría hacer un curso de fotografía completo, ya que aunque llevo muchos años fotografiando pienso que mis conocimientos son un tanto dispersos, un poco por aquí, un poco por allá, y me gustaría aprender por orden y todo lo posible. Además, creo que estoy muy estancado en la era analógica y que necesito ponerme al día en muchos temas. Lo malo es que en mi pueblo no tengo opción a ir a ninguna escuela ni hacer cursos, y no me apetece desplazarme hasta la capital todos los días durante varios meses. La pregunta, entonces, es, ¿sabéis de algún curso de fotografía a distancia que verdaderamente merezca la pena? He visto alguno por internet, sí, pero me parecen de…
Última respuesta por Arpagio, -
- 0 respuestas
- 266 visitas
Buenas noches desde Canarias, me gustaría poder contactar con representante de Nikon España, o directamente con fabrica Muchísimas gracias.
Última respuesta por franru, -
Reporteros
por Hocinos- 0 respuestas
- 620 visitas
A veces, leyendo e indagando, se llaga a lugares insospechados. Hurgando en la vida obra y milagros de algunos fotógrafos (Entrevista a Alvaro Ybarra Zavala - Microsiervos) llegas a lugares interesantes como algunos artículos publicados por personas, que pasan desapercibidos para el gran público. Artículo Xl Semanal Me ha gustado mucho la forma de pensar de este reportero, (luego he descubierto que somos paisanos) y me ha gustado leer la entrevista que le hacen. Espero que a vosotros también os resulte grata su lectura. Un saludo Hocinos
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 556 visitas
Pues eso, que en la citada tienda de Bilbondo (Basauri) está este kit por 949 € hasta el viernes. No estoy en condiciones de valorar si es una buena oferta o no, pero por si a alguien le interesa....
Última respuesta por M-Jon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Hola no encontre mejor sitio donde publicar esto. Tengo intenciones de cursar un Fp de imagen pero hoy por casualidad e encontrado que tambien hacen un fp de fotografia artistica en valencia; este si lo hacen en valencia centro y por la tarde el de imagen me queda mas complicado cursarlo pero bueno este no es el tema que me salgo del asunto jajaja Queria preguntar a los foreros que tengan algun conocimiento sobre este tema o ayan cursado ese fp que me digan que diferencias hay de esos dos FP y cual tiene mas salida laboral y dificultat. Que hacen etc... Ya que estamos lo que pasa es q por mi trabajo tengo posibilidad de trasladarme a Madrid pero aun no es seguro asi…
Última respuesta por jorgeag20, -
- 0 respuestas
- 595 visitas
Me ha llegado esta información que me gustaría compartir en el foro por si es de interés. Si los moderadores creen que va a otro lugar lo mueven donde corresponda: El próximo viernes 17 de junio, Barcelona acogerá el evento más importante para la bicicleta urbana: el Cycle Chic Breakfast organizado por el Bicicleta Club de Catalunya (BACC) <http://www.bicicleta.cat/> en colaboración con el movimiento mundial de más de 40 Bloggers Cycle Chic y Barcelona Cycle Chic. Coincidiendo con la celebración de la Semana de la bicicleta organizada por el ayuntamiento de Barcelona (13-19/06), y la celebración del Cycle Chic Bloggers Conference en Barcelona, el BACC se une …
Última respuesta por manumarq, -
- 0 respuestas
- 373 visitas
Os dejo con un documental maravilloso de Sally Mann y su vision de la muerte con 5 proyectos fotograficos. Aunque esta en ingles, los he explicado un poco para que los que no entendais ingles mas o menos sepais de que va. Aun asi merece la pena ver como trabaja esta mujer. http://kowska.blogspot.com/2011/07/what-remains-lo-que-queda-vida-y.html saludos
Última respuesta por Sukete, -
- 0 respuestas
- 740 visitas
Hola, ya que he visto que algunos han compartido imagenes de otra gente que les han gustado, yo quiero compartir con todos las de Will, que es amigo mio. Recomiendo especialmente la seccion de between giants, que es su trabajo mas reciente. Un saludo, que lo disfruten. William Widmer Photo
Última respuesta por carliux, -
- 0 respuestas
- 583 visitas
Saludos compañeros, Seguramente será un tema que ya se habrá hablado anteriormente, pero para el que no lo sepa, aquí lanzo unas conclusiones e información. Es por casi todos conocido que el navegador internet explorer tiene un perfil de color bastante pobre sRGB según creo, y el cual no interpreta adecuadamente los colores de nuestras fotografias. Por tanto recomiendo que useis navegadores que si pueden interpretar el perfil de color para poder visionar las fotos de una forma más fiel al tratamiento que le hemos procesado. Una lista de navegadores que si interpretan el perfil de color y que no lo hacen, es la siguiente: Internet Explorer 8: NO Mozilla Fi…
Última respuesta por Moiso, -
- 0 respuestas
- 852 visitas
Buenas compañeros, pues estoy mirando para renovar mi material fotográfico cuando he visto las webs de e-infinity, eglobal y gangaelectronica (tan famosa por estos lares) y he leído mucho y muy bueno sobre ellas. Parece ser que los pedidos llegan bien, productos originales, etc etc etc y ofrecen un año de garantía propia del establecimiento. Mi pregunta es, ¿alguien ha hecho uso de la garantía para saber si realmente responden? La verdad que la diferencia de precio que hay con amazon (por ejemplo) casi te da para asumir una reparación en el peor de los casos. ¡Un saludo!
Última respuesta por DaNikon04, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 564 visitas
Hola a todos, Ya se ha abierto el plazo de votaciones para el premio del público en la 8ª edición del Notodofilmfest. Como sabéis, nuestro cortometraje titulado “El finger” es uno de los finalistas. Podéis ayudarnos a conseguir el voto del público, el cual está dotado con 1500€. Para ello solamente hay que realizar unos sencillos pasos: Lo primero es entrar aquí http://www.notodofilmfest.com/ediciones/09...ipoApartado=b25 y seleccionar vuestros 5 cortometrajes. Una vez seleccionados saldrá una flecha de siguiente, introducís vuestro email y os llegará un correo a vuestra dirección que debéis de validar. Simplemente eso, lo cual se hac…
Última respuesta por Almilius, -
- 0 respuestas
- 461 visitas
Pues eso. He comprado en ebay cientos de veces sin problemas. En algunos casos he pagado despacho de aduanas (un trípode) y en general sin problemas. Los canarios ya saben los problemas que tenemos para comprar fuera. Quería conocer sus experiencias. ¿Pasan todo por mensajería, por correos... se pagan duas? Saludos.
Última respuesta por Brown, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 601 visitas
- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Te aconsejo que te leas las normas del foro....
Última respuesta por Trobis, -
Blog ALTfoto
por Daxx13- 1 follower
- 0 respuestas
- 281 visitas
Pues eso, que es un blog que leo de tanto en tanto, y que es algo así como un intento fallido de xatakafoto, pero a veces tienen artículos interesantes. Pero creo que tras leer esto, voy a dejar de leerlos. http://altfoto.com/2011/12/comprar-lentes-de-la-marca-de-mi-dslr-o-de-terceros
Última respuesta por Daxx13, -
Hola compañeros, Os dejo el enlace a una página que he descubierto y que veo muy interesante: pincha aqui Tiene articulos muy interesantes y que vale la pena leer. Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
60 fotos memorables del mundo representadas en los Sony World Photography Awards 2016
por Raúl Alberola- 1 follower
- 0 respuestas
- 340 visitas
http://t.magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/60-fotos-memorables-del-mundo-representadas-en-los-sony-world-photography-awards-2016
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 0 respuestas
- 180 visitas
Hola pido ayuda para saber si alguien lo hace, el caso es que quiero manejar en una sesión de hide la Z8 y a través de triggers u lo que sea poder disparar a la vez una D810, el ejemplo podría valer para poner las dos cámaras desde distinto ángulo hacia una misma escena manejada con barrera. Un saludo y gracias. Pd. tengo los YN 622 N, receptor y transmisor pero solo los he usado para los flashes y no se si podrían valer para esto.
Última respuesta por Pablorom, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 353 visitas
Hola, Estoy buscando un buen fotógrafo especializado para regalarle a mi mujer una sesión fotográfica en estudio interior por la zona de Barcelona. Me podeis ayudar? Perdonar si no es el sitio correcto para poner este post pero no he encontrado uno mejor. Gracias de antemano.
Última respuesta por EduardLR, -
- 0 respuestas
- 376 visitas
Extraído de las Normas Generales del Foro Nikonistas: - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Nota aclaratoria a 22/11/2022: Los fines comerciales son los de la empresa donde llevaba el enlace que se borró al editar el post, no de el titular de el mismo. Saludos.
Última respuesta por Raúl Alberola, -
- 0 respuestas
- 374 visitas
Para todo aquel que estee interesado sobre el tema de aduanas relacionadas con compras fuera de la UE http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02P0103-paqueteria_internacional.asp Espero haberles ayudado en algo Un saludo
Última respuesta por chiringo, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Hace unos días tuve un la mala suerte de dejar la pantalla de mi iMac marcada, tatuaje muy muy feo en el mismo centro, de por lo menos 10x10cm, me puse a instalarle a un amigo el Lion en un disco duro para arrancar desde él, como tenía sueño me fui a dormir porque pensaba que al terminar y pasar un rato la pantalla entraría en reposo, pos no!!! se quedó toda la noche y la mañana con unas letras en el mismo centro en 10 idiomas diciendo que lo apagara por el interruptor de encendido y otras en la esquina izquierda menos importantes, GRATO disgusto me llevé y buscando solución encontré esto que quiero compartir por si a alguien le pasa lo mismo.... Soy ba…
Última respuesta por omda,