Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 220 visitas
.
Última respuesta por ROJO, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
Parece una buena iniciativa para que todos los afectados podamos participar en una consulta que sirva de referencia en la nueva legislación sobre derechos de autor que elabora la Comisión Europea. http://ec.europa.eu/internal_market/consultations/2013/copyright-rules/index_en.htm
Última respuesta por yomanuel, -
- 0 respuestas
- 317 visitas
Pues como dice el título del post, pregunto por alguien en Valencia o proximidades que tenga una de esas dos cámaras. Es para poder comprobar la compatibilidad de la misma con el Sigma 70-200 Sports.
Última respuesta por Aru, -
- 0 respuestas
- 404 visitas
Pues eso, mi hija actua en el palau de la musica de Valencia y se me paso pedir que me acreditaran, a alguien se le ocurre alguna manera de poder hacer fotos con una d300 y un 80-200 (vamos que my discreto no es) un saludo Padre atribulado
Última respuesta por pacogm, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
Bueno después de mucho pensar entre la d 60 y la otra me decidí por la canon eos 450d pro que gustazzzzzzzo después de usar la semicompacta más pequeña del mercado ara iré a comprarle un filtro al objetivo, creo que cojeré un filtro UV b&w , por 20€. que os parece el filtro este? uno polarizador lo cojere más adelante, pero de momento para protejer la lente, necesito algo que no se note ni que este puesto vengga que vaya bien( L )
Última respuesta por 24Gerard24, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Es la primera vez que se celebran los Juegos Olímpicos Juveniles. 3500 atletas de entre 14 y 18 años que provienen de más de 200 países para competir en 184 eventos de 26 disciplinas deportivas diferentes. Me sorprende porque no había visto nada al respecto, ni en televisión ni radio ni prensa escrita... > Os dejo este magnífico reportaje: (sobretodo para los amantes de la fotografía nocturna y deportiva) :) Singapore 2010 Youth Olympics Saludos!! P.D La 24 me parece fascinante.
Última respuesta por FélixCasals, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 834 visitas
Como falta un apartado para la arquitectura, pues la pongo aquí. *** Angel, Toni hay que crear un apartado de arquitectura.
Última respuesta por M.Ortiz, -
- 0 respuestas
- 282 visitas
Buenas tardes compañeros: Redacto este post para agradecer a todos los compañeros que me aconsejaron sobre el viaje a California, del que ya he vuelto. Afortunadamente ningún percance negativo, tipo accidentes, multas de tráfico, enfermedades, etc, todo salió a pedir de boca y gracias a vuestros consejos disfrutamos de un viaje espléndido. En 6 días recorrimos los Ángeles, San Francisco y las Vegas, el viaje merece muy mucho la pena y no sabría con que quedarme si tuviera que elegir con algún lugar en concreto. Cierto es que las gasolineras están muy distantes unas de otras y cuando encuentras una, tienes 6 alrededor con una gran competencia entre ellas. E…
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
- 0 respuestas
- 879 visitas
Hace poco puse un hilo sobre un intento de timo (el del nigeriano, un tío en África Occidental, etc) desde Londres. Ahora me acaba de llegar otro oferta de compra del D200 desde Londres, sólo que esta vez el timador dice que ha visto mi anuncio en www.krakoa.com. Puse el anuncio de venta, además de en este foro, en la web de "quesabesde.com", que a mi juicio es una web muy seria y, según tengo entendido, en expansión. "quesabesde.com" tiene una sección de compra-venta-cambio de segunda mano. Pues bien, cuando rellena la ficha de venta o compra, hay una casilla en la que se puede marcar (o no) si deseas que tu anuncio se publique también en www.krakoa.com. Yo la marqu…
Última respuesta por Vardaman, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1k visitas
Llevaba tiempo detrás de un zoom que sustituyera mi 18-105 y como me gustaban los comentarios sobre el 18-140, lo tuve bastante claro. Como siempre hice alguna busqueda en eBay, en el mercadillo y otras páginas de segunda mano pero cuando vi el precio al que lo comercializaba nuevo en esta web me hizo dejar de seguir buscando, ya que incluso en algunos casos era inferior al que se vendia usado. Tenía comentarios de todo tipo de eGlobal pero finalmente me decidí a hacer el pedido en parte por la posibilidad y seguridad de pagar con Paypal. Lo primero a destacar fué la rapidez del envio. Lo realicé el 1 de Marzo y el 4 ya estaba el transportista de UPS en la puerta de mi c…
Última respuesta por APUPO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 741 visitas
Se ofrece puesto de trabajo fijo a fotógrafa para reportajes de bebés. Buena presencia, don de gentes, ganas de trabajar y disponibilidad de incorporación inmediata. Enviar Cv con fotografía reciente indicando el equipo que se posee a [email protected] a la mayor brevedad. Muchas gracias.
Última respuesta por FOTONETERING, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 460 visitas
Hola a todos, aqui os dejo una foto de un perro jugando en la playa. hice varias instantaneas de este precioso perro, pero esta y otra que he puesto en mi flickr son las que mas me gustan. Ya subire a flickr alguna mas. A ver que os parece!!! Un saludo
Última respuesta por LoReNa, -
- 0 respuestas
- 301 visitas
http://www.camerashuttercount.com/ (Link tomado de un amigo en otro foro)
Última respuesta por pibenikon, -
Nikon D-Town TV
por gela- 0 respuestas
- 479 visitas
Habeis oido hablar de Nikon D-Town TV? esta en youtube, interesante a ver si los traducen o subtitulan saludos
Última respuesta por gela, -
- 0 respuestas
- 377 visitas
En primer lugar comentar, que no se si este post está bien ubicado en este foro, si no fuera así que se moviera al sitio correspondiente, gracias. Hola a todos, el pasado día 24 de enero publiqué un tema en el foro de novedades. Dicho tema solamente es una propuesta para el foro de nikonistas. Se trata para ver si se podría crear un subforo para todo tipo de vehículos, transportes y maquinaria cuiosa que nos podamos encontrar. Dicha idea se me ocurrio, porque somos muchos los foreros que podemos tener algún tipo de afición con algún tipo de transporte, yo creo que somos muchos los que podemos se aficionados a los aviones, trenes, barcos, coches, motos, etc. También p…
Última respuesta por GINI, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 462 visitas
Hola a todos, me gustaría compartir con todos vosotros una historia que les ha pasado a unos buenos amigos de León y que han publicado en su blog, me parece alucinante que gente que ha pasado los 40 ande con cosas así... http://dryocopusleon.blogspot.com.es/2012/09/cuantas-vueltas-da-la-vida.html Jeta Viperino Falso son los calificativos que le daría a ese individuo.
Última respuesta por VictorGarcia, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Quiero comprar un mp4 de pantalla amplia (concretamente este: http://www.chinabuye.com/4-3-multifunction...d-game-mp3-mp4) en Chinabuye. Parece que funciona bien. Como veo que hay muchos foreros con experiencia comprando en esta página, me gustaría que, si podéis, me resolvieráis las siguientes dudas: - Tiempo de envío a España. - ¿Te lo han parado en aduanas? En caso afirmativo, ¿con qué consecuencias? - En el peor de los casos, ¿cuánto me cobraría aduanas? El cacharro cuesta unos 42 €. Hasta ahora (me lo habían regalado usado) tenía un gps supratech ulises tuneado para funcionar como mp4 y se veía y oía de coña. Pero un amiguito de mis niños lo destrozó ayer. Otr…
Última respuesta por freja, -
- 0 respuestas
- 100 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por brosovich, -
- 0 respuestas
- 480 visitas
Acabo de encontrar justamente este mercadillo, que esta en Frankfurt, de cámaras analógicas, que tienen realmente unos buenosimos precios. Leicas y Hassels son porfin disponibles para el bolsillo medio! Alguen la conocía? sabe un poco como funciona y podría ilustrarnos? Gracias! Oliver El link es aquí.
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 424 visitas
Seguro que algún amante de la fotografía también hace video o conoce alguien que haga cortos. Si podéis, comentádselo. Condiciones: * Su convocatoria se enmarca dentro de las actividades de Juvecant, concretamente en “la II Muestra de Cortometrajes Juvecant 09″ organizada por la Asociación Cultural Producciones AOR y que se celebrará entre los día 20 y 23 de diciembre de 2009 en Santander. * Pueden participar realizadores y/o colectivos de ámbito nacional e internacional. No hay límite de edad. No hay ficha de inscripción previa pero sería interesante que nos mandaseis un mail para ir conociendo el número de participantes, tus datos y en caso de…
Última respuesta por Almilius, -
- 0 respuestas
- 587 visitas
A la panda del sur Debido a la última salida de grupo a la dehesa de abajo y el no poder existir Me izo recordad, algunos momento vividos por el grupo Por ese motivo Salí con mi hija al mismo lugar el sábado, pensando que en ese mismo sitio iban a estar mis compañero al día siguiente No quiero despedir el año en agradecer a tod@ los del grupo mi agradecimiento y mi orgullo de pertenecer a el, un grupo de persona de gran calado humano y personas con ganas de aprender y enseñar……… Personalmente y en especial a este grupo y a tod@s ustedes e aprendido y sigo aprendiendo mucho y no solo en el tema fotográfico, también en amistad y humanidad “humanidad” que esta…
Última respuesta por jjuanma, -
- 0 respuestas
- 419 visitas
Hola buenas, Mañana tengo que hacer las fotos en una carrera de mtb, y la finalidad de las fotos es que cada participante tenga su foto mondado en la bici. Si, es muy complicado y no todos van a tener foto ni de coña.., pero intentaré hacer los máximos posibles. Luego cuando termine de hacer las fotos tengo que hacer una selección, y de esa selección tengo que dividir las fotos en bloques por dorsal. Por ejemplo de 100 en 100. Yo tengo una idea de como hacerlo a mano, voy pasándolas al View NX las pongo etiquetas, si está entre el 1 y el 100, un 1, si está entre el 101 y el 200, un 2, y así sucesivamente... Está claro que es mucho trabajo, por eso recurro…
Última respuesta por 276830, -
- 0 respuestas
- 443 visitas
http://www.emagister.com/landing/index/idCategoria/838
Última respuesta por entubao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 199 visitas
Ultimando detalles del estudio de edición y después de recibir por fin un monitor medianamente decente y proceder a su calibrado me encuentro con la duda de la luz ambiental, la habitación donde edito la dedico única y exclusivamente a eso con lo que puedo "jugar" con la luz ambiental a mi antojo, se que esta influye en el visionado de la pantalla e incluso puede hacer que yo perciba mal los colores y el brillo en función de la intensidad de la luz y de su temperatura. El calibrador tiene medidor de luz ambiental y permite realizar calibrados diferentes en función de la intensidad de la misma pero creo que lo ideal sería dejar el local a oscuras de luz natural (ya que es…
Última respuesta por Victor M, -
- 0 respuestas
- 636 visitas
Si es que con la tecnología, no todo son avances (Es una gilipollez, pero me ha hecho gracia la descripción del artículo) http://www.segundamano.es/vi/12185886.htm?ca=3_s
Última respuesta por zegio,