Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 0 respuestas
- 282 visitas
Buenos días Necesito un cuerpo de cámara FX para el último finde de este mes. ¿Me podéis recomendar por favor algún sitio de confianza que no sea muy caro? Con una D700 me valdría perfectamente. Gracias y un cordial saludo,
Última respuesta por photogus1, -
- 0 respuestas
- 608 visitas
En lo que va de año he comprado algunos libros de fotografía que, como sabéis, no se caracterizan precisamente por ser baratos. He observado que varios de ellos complementan sus contenidos con códigos QR al final de cada capítulo. Estos códigos permiten acceder a recursos web desde smartphones sin más que hacer una foto a la página. En un principio no me pareció una mala cosa ya que este sistema podría permitir al autor actualizar y corregir contenidos sin tener que esperar a una nueva edición. Además, este método facilitaría el acceso a información adicional que enriqueciera el texto en papel. Sin embargo, en la práctica, me he encontrado con que estos códigos QR…
Última respuesta por Papafruni, -
- 0 respuestas
- 918 visitas
Una de las dudas más comunes con las compras en DCtrade tiene que ver con los envío. -Eliminado para no dar pistas-
Última respuesta por ito12ito12, -
- 0 respuestas
- 759 visitas
Hola a todos. Pongo este post para pediros ayuda en una recogida de firmas que está llevando a cabo la afición murciana para intentar dejar el Polaris World Murcia en ACB. Polaris World quiere vender el club a otra ciudad y hacer que desaparezca el club murciano, dando así la espantada igual que hicieron con el club de futbol sala en Cartagena. Tan sólo hace falta echar una firma en el siguiente enlace. Espero que esto sirva de algo, por intentarlo no se pierde nada. Muchas gracias. www.cbmurcianosevende.es
Última respuesta por rapsus, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 294 visitas
Ya están disponibles el ACR 8.3, el LR 5.3 y alguna cosa más. Si no se actualiza tu aplicación de forma automática: http://www.adobe.com/downloads/updates.html?promoid=DIOEC
Última respuesta por bnl1955, -
Mala suerte
por lionman- 1 follower
- 0 respuestas
- 280 visitas
Mala suerte de Nikon con los problemas en Thailandia en su fabrica. Por los reports parece que no va estar operativa en el corto plazo. Problemas fabrica Nikon No tiento ni idea cuales son los modelos hechos en esta fabrica.
Última respuesta por lionman, -
- 0 respuestas
- 971 visitas
Tengo un cuñado con peluqueria, y el otro dia me comentó que le gustaria sacar fotografías a peinados, para luego imprimirlos y poder enseñar a clientas, presentarlas a algún concurso... La verdad es que le he dicho que si busca algo profesional, que contrate a un profesional, pero si quiere algo no tan pro, igual le podría hacer algo "decente". No sé si alguien ha hecho algo parecido, cualquier ayuda es bienvenida. Mi equipo es muy limitado, D90 con 18-105 y 50 1.8. Flash externo, tripode, etc... De photoshop voy aprendiendo poco a poco. Gracias
Última respuesta por zidane1818, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 483 visitas
Saludos a todos, hoy escribo aquí solicitando la colaboración de los profesionales de la fotografía, de ser posible si me pueden hacer el favor de contestarme dos preguntas 1.- ¿Como fue su contacto con la fotografía, como decidieron dedicarse a esta bella profesión? (qué más quisiera yo que dedicarme a ella) 2.- ¿Qué tan difícil fue al principio vivir de la fotografía? (es decir es ¿Es difícil en un principio llegar a fin de mes, en esta profesión? Intento realmente dedicarme a esta profesión que me parece fantástica y sus opiniones son de gran ayuda, GRACIAS
Última respuesta por antillon, -
- 0 respuestas
- 301 visitas
Hola, hace mucho que estoy registrado en Nikonistas, el caso es que hoy he ido a entrar para registrar una lente que he comprado para ampliar la garantía y no consigo entrar.....me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos, el caso es que si pido que me los reenvien a mi correo me da los mismo que yo estoy metiendo y que me dice que son incorrectos, estoy en un bucle perpetuo...¿ alguna idea o sugerencia ? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Sarasua, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 480 visitas
Hola quisiera consejos para encuadrar unas fotos que revelee de 20 x 30 cm , la idea es hacerlo caseramente pero que quede bien, escucho consejos y sugerencias. Muchas Gracias!
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
- 0 respuestas
- 466 visitas
hola a todos. Mi pregunta es la siguiente. Si encontrase una empresa que me pagara el iva, o llegarámos a un acuerdo por el mismo, a efecto de la garantía daría igual que la factura fuera a un particular que a una empresa??. Imagino que sí pero me gustaría vuestra opinión. un saludo.
Última respuesta por un_eventual, -
- 0 respuestas
- 747 visitas
Hola. Quisiera saber como puedo acceder a la seccion "mercadillo" del foro. En las normas dice que hay que tener mas de 50 comentarios (los cuales los administradores me los borraron todos al pensar que el fin que tenian era el acceso al mercadillo, que por supuesto me interesa) y al ser miembro Nikonista. Pues bien ya he registrado mi nueva camara D5100 y tengo mi acceso al Club Nikonistas pero sigo sin poder acceder al "mercadillo". ¿Que tengo que hacer? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por sabinillas, -
- 0 respuestas
- 401 visitas
No sabia en que apartado colocar esta foto asique la pongo aqui y ya los moderadores la moveran al sitio oportuno, la realize este miercoles en "Faunia" y la gran mayoria de fotos que realize en interiores fueron sin flash(con el puesto no me gustaba el resultado tan artificial) aver si os gusta porque ami si jeje! un saludo!!!
Última respuesta por deividstunt, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Buen día Anexo liga para que descarguen la información con respecto al concurso anual de fotografía Nikon 2014 2015 con el tema "Hogar" iniciará la inscripción el lunes 15 de septiembre y finalizará el lunes 15 de diciembre de 2014, y se mostraran los trabajos ganadores hasta Junio de 2015. Saludos http://www.nikon.com/news/2014/0612_npc_01.htm
Última respuesta por Copacabana, -
- 0 respuestas
- 836 visitas
Hola, este tema lo abro para informarme de como os ha ido con el servicio tecnico Finicon de Madrid. Les envie mi Nikon D5100 que no me grababa sonido al realizar videos y ya lleva 20 días alli esperando la reparación. Llamo todas las semanas y me dicen que estan esperando las piezas de repuesto. Si no tienen repuestos de una camara tan comercial no quiero ni pensar que pasará con los modelos caros. Y si no los tienen tampoco entiendo como pueden tardar 15 días en llegar, te llega antes un pedido por correos desde China... No sé si tendrá algo que ver que esté en garantía, no creo, pero es que ya no sé que pensar....en fin, mi primera experiencia con el SAT Nikon de mome…
Última respuesta por frivero, -
- 0 respuestas
- 350 visitas
Bueno, pues viendo este enlace sobre la joven Katerina Plotnikova, creo que sería interesante saber si conocéis a más jóvenes con un talento fotográfíco, que muchos desearíamos tener -me incluyo- http://www.imaginario.es/una-fotografa-rusa-realiza-portarretratos-de-personas-con-animales-salvajes-sin-photoshop-impresionante/# http://500px.com/katerina_plotnikova Un saludo!
Última respuesta por Ronii, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
Mirar, los de J&B hacen un concurso donde hay que encontrar cosas en una "ciudad" surrealista. Esa ciudad la hacen con un montaje de fotos de verdad y dibujos que es digno de verse. Pongo el enlace al concurso: http://www.jbonline.es/index.php?id=7HGJAGKF7A Podéis ver la foto sin registraros ni nada dándole a jugar (en un lingote de la izquierda). Después si queréis registraros tan solo pide el email y el dni (solo mayores de 18 años) A mi si os registráis con el enlace que he puesto me dan una participación, solo si os registráis. Si queréis entrar SIN darme ninguna participación usar http://www.jbonline.es/index.php De todas formas repito, no ha…
Última respuesta por Joaquinikon, -
- 0 respuestas
- 627 visitas
Alguien me puede explicar para que se utilizan y como los diferentes bancos que tiene la D200? No consigo entenderlo. Gracias
Última respuesta por GUILLE, -
- 0 respuestas
- 760 visitas
Hola a todo el mundo. Como anuncio en el título, tengo una nikon coolpix 4600 y me gustaría que me recomendasen o me indicasen alguna tarjeta de memoria, compatible con mi cámara. Hasta ahora, me funcionaba genial, con una de 1 gb (no recuerdo marca, pero estaba bien, porque tenía velocidad de acceso y grabación) y dejó de reconocerla, aunque también no grababa tan rápido como se suponía, pero estaba contento con esa tarjeta. Espero sus consejos. Muchas gracias.
Última respuesta por josealte, -
- 0 respuestas
- 451 visitas
Hola. Pués no se si este es el sitio adecuado, pero en fotos de la semana no puedo abrir tema. El caso es el siguiente: El día 07 de este més subí una fotografía, titulada Arlequines, en Foto de la Semana, junto a la mía había algunas más; hoy entro a ver las votaciones y solo hay tres fotografías. ¿Qué a pasado con la mía y las de los otros compañeros?. Espero respuesta de los administradores. Saludos.
Última respuesta por Atoscano, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 495 visitas
hola, pues nada, que he estado curioseando por el apartado Mercadillo y me he leido las bases :) 13- El propietario del post se hace responsable del seguimiento de su hilo. Cuando completéis una compra, venta o intercambio, o no os interesa más la continuidad de la publicación de vuestro anuncio deberéis notificar al moderador del foro para que cierre el hilo. Después de 15 días de inactividad de un hilo el post será cerrado por los moderadores. Dios mio! que la mayoria de los post que he ojeado el articulo ya estaba vendido hace días! Tal vez las prisas que todos llevamos en este mundo ayudan al olvido, pero si en la mayoria el autor ha tenido tiempo de escrib…
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 311 visitas
No es que no encuentre lo que busco, más bien al contrario: hay demasiado. Estoy buscando un tutorial en formato video/s que enseñe a hacer retoques a retratos, preferiblemente con Photoshop o con Affinity Photo (tengo ambos). Que sea en español, gratuito y sencillo de seguir. ¿Conocéis alguno que os haya ido bien? Gracias anticipadas.
Última respuesta por fernandoj, -
Hola, pues tengo un gran dilema entre las manos que se me resiste demasiado; me han mandado un trabajo en informática de primero de la eso en el que tengo que hacer una página web con dreamweaver, bien, pues la página web no tiene que ser demasiado complicada, pero como nos han dejado tema libre y libre maquetación quiero que sea una página web completa sobre mi fotografía y mis trabajos para que me puedan contratar y demás historias. pues me e quedado atascado en varias partes de mi página: - La primera y la que mas me fastidia porque llevo tres horas de clase perdidas investigando a ver como puedo hacer un formulario de contacto. E llegado fácilmente hasta la p…
Última respuesta por 276830, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 295 visitas
No se si va a qui este tema. Hola amigos. Una pregunta. Por que no puedo, desde el ipad, copiar el bbcode de flickr para subir las fotos al foro? antes no habia problemas, le daba a compartir, salia bbcode, tamaño, dejaba pulsado en pantalla, seleccionar todo copiar y pegar, pero ahora desde que ha cambiado flickr, no puedo copiar y pegar el bbcode. alguien sabe como hacerlo desde el ipad? saludos y gracias
Última respuesta por Javiercc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Saludos. ¿Alguien ha hecho alguna compra en elephant-e.com y nos puede decir algo sobre cómo le ha ido?
Última respuesta por farfanfoto,