Pruebas
Para practicar y realizar pruebas previas antes de subir fotos en otros foros, en especial los de la sección Técnica Nikonista
2.898 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 472 visitas
DSC_0252 por Juanjos., en Flickr
Última respuesta por lledezma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Por el momento el bokeh es una téctina que me atrae bastante, esta es la primera foto que subo al foro. A ver que opinan La toma es un RAW convertido diréctamente a JPG sin retocar. Espero vuestras críticas! Datos: Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 1600 A pulso.
Última respuesta por jandri1973, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 719 visitas
Estoy probando a ver si puedo subir fotos a través del servidor de nikon, y al tener que reducir la foto se reduce también la calidad
Última respuesta por OnionD5100, -
Margaritas por davidjimenez1, en Flickr
Última respuesta por bomber17, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 801 visitas
Hola a todos, subo mi primer HDR. Las fotos están hechas desde el Río Túria a su paso por Riba Roja. Espero que os guste. Saludos
Última respuesta por antriiz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 529 visitas
Hola compañeros, Ahí va otra prueba. Esta vez de una flor silvestre (no tengo ni idea de flores). He modificado la nitidez y el contraste además de recortarla un poco. Espero como siempre vuestros comentarios para poder seguir mejorando. Un saludo!! Los datos exif son: NIKON D3100 f/5.6 exposición 1/125 s ISO 400 Distancia focal 50mm No flash
Última respuesta por antriiz, -
- 4 respuestas
- 632 visitas
Hola, Por fin me he decidido, he entrado un monton de veces sin atreverme a dar señales de vida. Para empezar subo una prueba reciente con tintes de HDR. A ver que pasa? Salu2 Josep
Última respuesta por AB3100, -
DSC_0228 por moybm, en Flickr Test de fotos
Última respuesta por moybm, -
- 0 respuestas
- 418 visitas
Prueba Uña por AntonioM123, en Flickr
Última respuesta por AntonioM, -
Probando haber como funciona esto. Saludos
Última respuesta por miguelmg, -
mariposilla
por SANPEDRO- 0 respuestas
- 404 visitas
probando http://www.flickr.co...971/5873630982/
Última respuesta por SANPEDRO, -
- 0 respuestas
- 496 visitas
Pues eso, que no tengo cuenta de Flickr, pero si una en photobucket y quiero ver i subo las fotos desde ahí, como a los otros foros...
Última respuesta por hugobrujo, -
la proxima en principiantes y con datos... DSC_0042 por francisco martin diago, en Flickr
Última respuesta por fmd, -
A que marea un poco..... DSC_0038 por francisco martin diago, en Flickr
Por qué no?
por Jakonra- 1 follower
- 0 respuestas
- 561 visitas
Mala fotografia que solo pretende apoyar a todos aquell@s que buscan modelos que se alejen de lo cotidiano. DSC_0134 por Jknr, en Flickr
Última respuesta por Jakonra, -
El mar oscuro
por Jakonra- 1 follower
- 0 respuestas
- 514 visitas
Intentando recordar todos los sabios consejos recibidos, pruebo a subir un ensayo. TF 59 por Jakonra, en Flickr
Última respuesta por Jakonra, -
ora imagen de prueba. DSC_0014 (3)-1 por francisco martin diago, en Flickr
- 3 respuestas
- 586 visitas
Hola soy nuevo en este mundo de la fotografia estoy intentando subir alguna foto desde flickr pero me sale el siguiente mensaje: "No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif" a ver si mes podeis decir aque es debido, muchas gracias.
Última respuesta por AB3100, -
- 3 respuestas
- 679 visitas
izquierdo.angel, en Flickr[/img]perdon por este enlace no sabia como subirlo
Última respuesta por pabuelo, -
- 2 respuestas
- 574 visitas
Perdonad mi torpeza, pero si alguien fuera tan amable de explicarme qué estoy haciendo mal al subir las fotos??? Me he abierto una cuenta en flickr he subido una foto y cuando intento ponerla en el foro me da error, me dice que la dirección no se ajusta al formato aceptado. Sólo he podido subirlas a través del servidor de Nikon y a través de postimage, pero en ambos casos me salen muy pequeñas y yo he visto que las vuestras son grandes. He seguido todos los pasos del tutorial, me he leido el post entero y he visto que hay gente que le ocurría lo mismo que a mi, pero nadie le daba solución, supongo que no era el lugar adecuado. Agradecería enormemente una ayudita y…
Última respuesta por OnionD5100, -
- 3 respuestas
- 460 visitas
A ver como he visto un compañero que lo ha explicado DSC_5587 800 por Xavier, barcelona1, en Flickr
Última respuesta por diegolandia, -
IMGP0728 por lledezma, en Flickr
Última respuesta por lledezma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 491 visitas
Hola a todos,aquí les dejo mi primera foto nocturna mas o menos aceptable sacada con trípode(que gozada este artilugio indispensable). Un saludo para todos y espero que me hagáis criticas constructivas para mejorar !!! Playa San Juan (Alicante). por diegolandia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90. Exposición 30". Apertura f/5.6 Iso 100.
Última respuesta por diegolandia, -
una prueba,
Nada, intentando matar dos pájaros de un tiro. Por una parte aprendiendo a subir fotos a los foros, y por otra parte pedir opinión sobre mi primer intento de foto con textura, a ver si entre todos la dejamos bien maqueada. El motivo es el faro de Favaritx, en Menorca.
Última respuesta por jaranoso,