D5000
1.136 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
hola estoy buscando donde comprar una D5000 con un objetivo sigma 18 250 OS y en esta tienda www.costebajo.com que me ha recomendado uno que ya compro ahi, me ha hablado bien de ellos, buen precio y muy atentos, ¿alguno mas ha comprado aqui? ¿es cierto que son de fiar? ¿que me decis? saludos
Última respuesta por futurama111, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, estoy buscando a ver si hay alguien de la provincia de Cadiz, bueno si es donde yo vivo mejor que mejor, solo es para hacer una comprobacion del intervalometro, comprobarlo en otra D5000 y asi o devolverlo o meterle una ostia a mi camara, si puede ser esa persona del Campo de Gibraltar me pillaria mas cerca aun, pero sino me desplazaria para solo comprobar el funcionamiento, es que el problema que tengo es el que expongo en este post, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205273 no voy a repetir lo que me sucede proque sino ya me pondria repetitivo :( ... bueno lo dicho, a ver si alguien de la zon aque me quiera ayudar a comprobar el interva…
Última respuesta por p4mp3r0, -
- 1 respuesta
- 816 visitas
Hola amigos, estoy interesado en adquirir una Nikon D5000 y he visto esta oferta: KIT NIKON D5000+18-55GII+55-200 AFS DX --> 650€ Que significa GII? Es buena oferta? que pensais? Muchas gracias por adelantado!
Última respuesta por marcopolo, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola he visto en el catalogo del Corte ingles que hay una oferta por la D3000 con varios objetivos y tal, pero queria saber si alguien que haya estado en alguna tienda fisica del Corte ingles sabe si ahi tambien alguna oferta para la D5000 y cual es... Gracias.
Última respuesta por Dominatorr, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
He visto gente que habla de que hay una opcion para hacer las fotos mas nitidas pero no la encuentro. Gracias
Última respuesta por nikon5000, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Mi nueva camara 5000 presenta un color amarilloso en las tomas, no obstante manipular balance de blancos, ajustes predeterminados, pasar por los modos y escenas incluidos etc etc etc y persiste ese color con lo que me difiere mucho a un color piel normal. En el almacen que la adquiri me manifiestan que en el compu las vere mejor y me dan otros datos tecnicos que lo que hacen es enredarme mas.Pero la verdad es que en el CP tampoco quedo satisfecho con el color, para colmo de males la ensaye en una boda y he tenido que tratar en photoshop de aplicarle filtros contrarestando un poco con azul, aunque mejoran, aun no quedo satisfecho. Acudo a los Gurus de este medio para q…
Última respuesta por fernando giraldo, -
- 1 respuesta
- 968 visitas
Hola Acabo de comprarme mi D5000 + 18-55 VR. Cuando voy a ampliar la garantia a 5 años, entro al formulario de solicitud de ampliacion de garantia, y en el campo "Producto de la promoción", no hay ninguna opcion como la que sale en mi factura, que es AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR. Tampoco sale la opcion de la camara D5000. ¿Sabeis si no hay ampliación de garantia para la D5000? Gracias!
Última respuesta por perepepe, -
- 35 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, Como ya comenté me compré la cámara en Diciembre y rellene los papeles de la ampliación de garantía y los envié a finicon... ¿Sabe alguien cuanto tiempo mas o menos tardan en responder? Es por empezar a preocuparme... o no :)
Última respuesta por JATF, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,2k visitas
En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en el tema "COMPRAS EN ANDORRA", me ha sido muy útil. Y también quiero preguntaros si habéis adquirido algún producto a través de ANDORRAFREEMARKET y que tal os han atendido. Me parece haber leído que también se puede pagar en plazos y que los gastos de envío son razonables. Concretamente estoy interesado en comprar un flash el SB 600 de Nikon, y el precio es de 175 € mas el 16% de Iva y transportes queda el precio final en 208,79 €, cuando el mismo veo que vale en Fotoninecolor por 249 € in situ. Ya me diréis. Gracias a todos P.D. Este es un FORO estupendo. Jacabezos
Última respuesta por AnTiX, -
- 1 respuesta
- 865 visitas
alguien sabe: ? tengo mirado el manual pero me temo q no se puede. Lo q querria es poder anular el flash una vez abierto, en modo manual, sin necesidad de cerrarlo. Cuando se estA usando un difusor acoplado, seria interesante poder disparar sin flash cuando no hace falta o no se quiere, y sin tener q estar desmontando y montando el difusor q si, q para eso estAn los flash de zapata, pero bueno, al caso de momento la soluci0n q le he encontrado es cuando tengo montado el difusor, y no quiero flash, pues puedo usar el modo auto sin flash, q se puede disparar sin q salte el flash, y sin tener q cerrarlo s2! y gracias!
Última respuesta por eeiiiichalao, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 951 visitas
Hola gente! Bueno espero explicarme bien porque soy muuuy novata. Me ocurre lo siguiente, hace una semana compré mi primera réflex ( la D5000), y me puse enseguida a practicar en modo manual. Hasta aquí todo bien, estoy encantadísima con ella. En algún momento la puse en modo automático, y ya me pareció que ocurría un pequeño error, pero no le presté mucha atención. Lo volví a usar en automático en varias ocasiones pero no pasaba nada raro. Hoy, había poca luz al atardecer, y como no me apañaba para conseguir una buena iluminación la puse en automático para un par de fotos. Pues al hacer la primera foto, noto como se hace la foto pero luego en la LCD no aparece nada, …
Última respuesta por Taxus, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas a todos... Navegando por hay he encontrado estas aplicaciones que me parecen interesantes: FOTOMETRO: https://market.android.com/details?id=jp.co.fmbee.beecam.lightmeter DISEÑO ESTUDIO FOTOGRAFICO: https://market.android.com/details?id=com.playlee.android.lightingstudio&feature=search_result Si alguien conoce mas que las ponga. Saludos
Última respuesta por golfblade, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas! No sé por qué motivo, al pasar las fotos de mi D5000 al pc, no me aparecen las fotos en raw ademas del jpg, sino que aparece cada foto jpg duplicada en otra jpg con un nombre parecido. Además sólo me ocurre de vez en cuando, así que es de lo más raro! A ver si os ha ocurrido a alguien y podéis echarme una mano, ya que estoy perdiendo los raw.... gracias y saludos!
Última respuesta por kmikc, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,2k visitas
Holaaa Ya tengo mi camarita. Ya me he bajado unos cursillos de fotografia y ahora, arrancando los motores jejeje Y en la segunda foto me ha salido una duda. Si hago fotos en RAW, para luego modificar los balances de blancos, no lo lee el photoshop y con el programa del cd de la camara, lo veo, pero no me deja (o no se) modificar datos para ver si mejora la foto (creo que en RAW podria cambiar un par de pasos valores de ISO, de diafragma, balance de blancos...) ¿Como lo modifico?¿Hay un programa en especial? Y claro, a la tercera foto, otra duda.... Haciendo el horquillado, en la cámara veo las 3 fotos que hace de cada foto, pero o lo he vuelto a hacer mal, o solo …
Última respuesta por s7ven_nk, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Compañeros,desde el viernes soy poseedor de para mi,el cacharro con el que mas estoy disfrutando en mucho tiempo,mi d5000,lo primero soy novato total y por eso abro este hilo,para no cagarla antes de comprar nada La camara trae el objetivo 18/55 que viene con el kit,el no estabilizado y para lo que lo quiero usar se queda muy corto de zoom,soy aeromodelista y a lo que mas me gusta hacer fotos a cualquier cosa que vuele,tambien suelo ir al aeropuerto a la cabecera de pista para pillar los pajarracos antes de tomar tierra. Este es mi album con mis primeras fotografias,nunca e tenido camara asi que de momento las hago todas en auto,eso si,estoy estudiando con manual…
Última respuesta por juanrun, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Hola! Despues de pensar que cámara me compro, me he decidido por la Nikon D5000, Peeeero mi sorpresa ha sido que los kits ponen en una esquina de un lateral, un logotipo de objetivo estabilizado AF-S DX 18-55 NIKKOR VR lents, pero el objetivo que va dentro NO ES VR. Lo he mirado en dos o tres Kits (con la D3000 tambien), y creo que es algo que los que os hayais comprado un kit, quizá sería bueno presentar una reclamación. Yo al menos, aunque no la he comprado aun, lo he hecho. Saluditos
Última respuesta por emtho, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hay forma de configurar la cámara para que al seleccionar con la rueda superior alguno de los modos de escena o automatico haga la foto en jpeg y al seleccionar manual haga la foto en RAW?
Última respuesta por Vitu, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
El día 25 de Julio del presente año me compré la camara D5000 en Andorra; pero cual ha sido mi decepción cuando al conectarla ayer se conectó e inmediatamente dejó de funcionar. He probado poniéndole otra batería, y tampoco se enciende. Tengo varias cuestiones: ¿Es este error común, por qué se ha producido, y a qué se debe, es reparable? Habiéndola comprado en Andorra, ¿me cubre la garantía? Qué pasos he de seguir para poderme beneficiar de la garantía, ¿a través del fabricante o a través del comprador? Pues vivo en el sureste de Murcia -Cartagena-, y volver a Andorra ahora me es imposible. Por favor, díganme algo, pues es la primera vez …
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero por si acaso, si está duplicado, perdonad: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...241/r_id/127693 ¡¡Suerte!!
Última respuesta por AZNAL, -
ayuda
por carlos_d5000- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos soy nuevo en el mundo de las reflex ,recientemente he adquirido una d5000 y la verdad es que estoy muy contento. mi cuestion es la siguiente :donde se consige el ajuste para 4,5fps no lo puedo poner en ningun ajuste ya sea manual o auto en rafaga no consigo hacer mas de 2 fps ni en ninguna otra configuracion.gracias
Última respuesta por carlos_d5000, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Me he dado cuenta haciendo fotos con poca luz que tiene unas motitas, he recortado la foto para que se vean más grandes, es suciedad en la lente, exterior interior? es peor que no sea el sensor, lo lleve hace una semana a limpiar y me dijeron que no lo tocara que estaba impoluto... que opináis? ¿LenteSucia? por rodrigomezs, en Flickr He limpiado el filtro exterior que tenia alguna motita pero muy pequeña, he mirado el sensor y no tiene nada aparentemente. Me ayudáis por favor?
Última respuesta por frodobolson, -
Buenas por calidad que me aconsejais el TAMROM 18-270 o bien el 70-300 los dos con estabilizador. Un saludo
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 respuestas
- 671 visitas
Acabo de hacer el cambio de una compacta a esta cámara. Estoy intentando leer y comprender este modo de enfoque y tengo varias dudas que espero, si no es pedir mucho, me ayudéis. Mi duda es: Entiendo que este tipo de enfoque, se puede utilizar o se utiliza con el modo de pantalla (Live View). Lo que no tengo claro es así esta molaridad es para video o foto, ya que siguiendo los pasos, tal y como lo indica el manual, con el botón de enfoque no hace nada, pero, si hago como me dice el manual, pulso triangulo o flecha hacia arriba. Con lo cual si queda enfocado y sigue al “sujeto”, pero a la hora de hacer la foto, le doy al botón del disparador, pierde el enfoque, desapa…
Última respuesta por dancifu, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
hola tendo una d5000 con 18-200 y 18 -55 y mi duda es que estoy intentando bajar la resolucion de las fotos el motivo es que estoy apuntado a un maraton fotografico en mi ciudad y como maximo me dejan subir fotos de 2 mb . le bajo ala camara la calidad o le bajo el tamaño yo le baje la calidad a basica necesito ayuda como saldranmejor las fotos??? saludos y gracias
Última respuesta por Rafix, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, ¿qué tal? El otro día fui a hacer mi primera excursioncilla con mi Nikon D5000 y qué pena al ver las fotos en casa... Como iba acompañado y no quería perder demasiado tiempo, puse el modo prioridad a la apertura y tiré casi todas a F8-F10. Mi "modus operandi" era enfocar aproximadamente a la hiperfocal, mantener el disparador a medio recorrido, reencuadrar y disparar. El caso es que al reencuadrar, no hace bien la medición de la exposición. Un ejemplo que acabo de hacer es, estando en mi casa, enfocar a la calle (me pide una velocidad de 1/640), mantengo el disparador, y encuadro al interior de la habitación y la velocidad cambia a 1/25, que no es la…
Última respuesta por juancar373,