D3000
1.001 temas en este foro
-
- 4 followers
- 57 respuestas
- 23,5k visitas
Hola, estoy buscando disparadores remotos para la cam, pero los que encuentro son solo infrarojos, y para el uso que le voy a dar lo prefiero con cable, sabeis alguno?, ¿son compatibles los de la d5000? Gracias Un saludo
Última respuesta por cacauet, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, necesito un disparador remoto para una D3000 y no se donde ir a comprarlo, ni cual es mejor. Vamos, que estoy perdidísimo. Lo quiero para fotos de larga exposicion. Y otra duda seria si para ello se necesita el modo bulb. Siento ser tan novato e ignorante en el tema pero bueno, poco a poco pienso ir aprendiendo. Un saludo
Última respuesta por Anarcótico, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas a todos. Tengo una duda, si disparo por la noche en modo manual con un flash externo, al ser por la noche me pide que tire como minimo a 3 o 4 segundos, y si quiero evitar eso tengo que subir mucho el iso. No se si lo hago bien o si existe algun otra tecnica para que pueda disparar a una velocidad mas rapida sin tener que subir tanto el iso ( como cuando disparas en modo automatico con el flash de la camara, que aunque este copletamente oscuro la velocidad es muy rapida). Como lo haceis vosotros? Un saludo y gracias
Última respuesta por nectar123, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 775 visitas
por favor decicme que modo de medicion es el mas conveniente para disparar con flash externo si es que hay alguno mejor que otro.Medicion matricial,ponderada al centro o puntual.Gracias
Última respuesta por mblancove, -
Disparo Ráfaga
por mikata- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hoy he intentado hacer disparo en modo ráfaga y os comento que sólo he podido efectuarlos en Modo autómatico sin Flash. Es normal???? Por más que miro en el manual en el manual no veo que diga nada de restrinciones a uno u otro modo. Espero haberme explicado con claridad. A alguien le pasa como a mí????
Última respuesta por Noelius, -
Disparos hechos
por focks- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Hace poco me he comprado una D3000 y he leido en algun sitio que su obturador tiene una vida (no se si media, minima o maxima) de 100.000 disparos. He navegado por el menu de la camara y no lo he encontrado. Alguien sabe donde lo podria mirar? Es mas que nada por ir controlando el dedo, ya que lo tengo muy ligero y hago montones de fotos. Gracias.
Última respuesta por focks, -
- 2 respuestas
- 965 visitas
Hola quisiera saber de sitios donde comprar la nikon D3000 pero que tenga garantia finicon, con el objetivo 55mm fv
Última respuesta por joluex, -
- 4 respuestas
- 970 visitas
Hola a todos, me voy a comprar una reflex nueva y los precios de www.pixmania.com son fabulosos. ¿alguien la comprado por ahi? ¿sabe alguien si es fiable comprarla por internet? por favor respondanme cuanto antes porque me gustaria comprarmela pronto. Un saludo y gracias.
Última respuesta por lectriko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 854 visitas
Buenas tardes, Quería comprar algunos accesorios para mi cámara, como un filtro polarizador, kit de limpieza obejtivo...y quería que me dijerais donde podría encontrar estas cosas a un mejor precio si en una gran superficie o alguna tienda online. Gracias por vuestra ayuda una vez más.
Última respuesta por INTRUSO 5000, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola existen en el mercado algun tipo de proteccion para la pantalla de la camara , claro que no sea el papel autoadhesivo que venden como el que existe para proteger la pantalla de las consolas . Esto lo digo pq me han hablado de que si existen y que son como una pequeña pantalla que se sobrepone . http://www.camera-shop.co.uk/acatalog/eFil...l_SLR_Mini.html
Última respuesta por StrideR, -
- 7 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos, Soy nuevo con Nikon, y amateur en fotografía, tengo la D3000 desde hace un par de días y estoy muy contento con los resultados obtenidos, mi problema ha surgido a raíz de configurarla en el PC, y es que Windows XP no la reconoce para poder utilizar el Nikon Transfer, me dice que ha detectado un dispositivo NIKON DSC D3000, pero no instala los drivers, ya lo he probado todo, ¿alguna idea sobre que hacer o drivers necesarios? Gracias de antemano, Un saludo.
Última respuesta por JesusQ, -
Hola a todos, tengo una D3000 de hace muy poquito tiempo; ayer me la llevé para un reportaje de boda en un parque, cuando terminé la guardé en la funda, y por la noche cuando la abrí estaba mojada, creo que por la humedad (aunque la bolsa estaba seca); el caso esque noto el disparo más lento, al igual que la ráfaga... ¿¿La ráfaga funciona con flash???? ¿¿ Os ha pasado algo parecido?? Gracias
Última respuesta por Jam11, -
tengo la d60 y no se si cambiar por la d3000 alguien me puede ayudar?
Última respuesta por Jam11, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
En navidad me pillé la Nikon D3000 , fue la que me recomendaron para adentrarme en el mundo de la fotografia reflex. Me compré el pack que viene con el objetivo standard, 18-55mm por unos 440 euros aproxidamente.Incluia la mochila amarilla esa y el libro con fotografias y tal,aparte de dos tarjetas de memoria de 2 gigas(las cuales se me quedan a veces cortar , ya que soi de mucho disparar xD). Estaba planteandome comprarme o un objetivo macro o un teleobjetivo. Uno de los dos ya que no ai money suficiente para ambos. ¿Cuales me recomiendan? Los modelos más economicos, tampoco quiero comprarme una cosa grandisima si no voi a saber usarla en bastante tiempo au…
Última respuesta por juanlux, -
Duda AF-Lock
por Silik- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola. Tengo una gran duda respecto al autofocus. Entiendo que en Nikon tengo el AF-S (para objetos estáticos), el AF-C (para objetos en movimiento), el AF-A (automático) y el MF (modo manual). Bien, pues la gran duda es respecto al AF-C, ya que según he leído, si enfoco a un objeto que se mueve y dejo el disparador a medio pulsar, digamos que el AF "persigue" a lo que he enfocado. En tal caso ¿qué sentido tiene la existencia del AF-Lock? ¿No se supone por tanto que esa función ya la está haciendo el propio modo AF-C? En fin, tengo alguna duda más sobre el tema del enfoque, sobretodo en lo que se refiere al enfoque 3D y demás, pero eso mejor será en otro post más espec…
Última respuesta por Stiwy, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola! hace poco me regalaron una D3000, y mi novio se puso a jugar con ella, finalmente no se que le hizo realmente, pero ahora cuando disparo para una foto se demora alrededor de dos o tres segundos en mostrarme la foto en la pantalla, y antes la mostraba casi automáticamente al tomar la foto. ¿Alguien sabe a que se debe esto? y ¿que puedo hacer parsa que vuelva a mostrarme la imagen rapidamente en la pantalla? Gracias!
Última respuesta por Vilxitos, -
duda bateria
por poma- 8 respuestas
- 944 visitas
hola, me e dado cuenta que cuando esta la bateria puesta aunque la camara este apagada se siguen viendo los puntos de enfoque etc, y cuando la quito ya no se ve nada, esto hace que se consuma la bateria?? es decir, la quitais despues de cada uso? Gracias
Última respuesta por Drakito, -
- 2 respuestas
- 752 visitas
Hola compañeros,tengo la siguiente duda;Quiero disparar en manual y el flash tenerlo desactivado y no me deja hacerlo,que estoy haciendo mal??He mirado el manual y no logro encontrarlo. Estoy haciendome con la camara poco a poco,disculpadme si alguna pregunta es muy evidente.Tratare de no ser muy pesado. Gracias de antemano. Luisan
Última respuesta por luisan_orduña, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 5,5k visitas
Hola, veamos tengo una Nikon D3000, el caso es que veo que el fotometro tiene mucha tolerancia y no se muy bien como actuar, soy novato y la camara la compre recientemente, de ahi mi interes en aprender a utilizar la camara correctamente y que mejor vosotros que ya tendreis una experiencia en el manejo de la camara. El caso es que cuando voy a hacer una foto, primero pulso levemente el boton para que el fotometro me mida la luz, despues regulo la velocidad del obturador, hasta que se coloca en el centro de la escala del fotometro, la apertura del diafragma la suelo tener siempre a tope y suelo jugar unicamente con la velocidad del obturador, en exteriores y de dia, su…
Última respuesta por cromanc, -
- 0 respuestas
- 840 visitas
Soy nuevo en este mundillo y después de mucho pensar me he decidido a pasarme a la peña de Nikon. He adquirido hace unos días una D3000 y las dudas me asaltan. El tema en cuestión es sobre la utilización del histograma. Cuando visualizo una fotografía que ya he hecho puedo ver el histograma. La duda es si puedo ver el histograma antes de hacer la foto y como se hace, de manera que asi pueda corregir la exposición. En mi antigua compacta recuerdo que si se podía hacer. No se si con la D3000 se puede. Muchas gracias amigos y perdonen mi ignoracia.
Última respuesta por Escipion, -
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo un pequeño problema y es que cuando vacio la targeta de memoria de la camara le vuelve a asignar el mismo nombre desde cero, claro, luego tengo el problema a la hora de guardar las imagenes en el disco duro, ya que tengo dos imagenes distintas con el mismo nombre, me parecio leer algo parecido hace tiempo, pero no lo encuentro, alguien sabe como lo puedo hacer para que esto no me pase?? gracias de antemano!!
Última respuesta por Karafa, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros,ya me han llegado los filtros que compre en fotocasión el lunes para mi 18-105VR,por cierto,muy bien la compra en esta pagina y muy rapidos. Mi duda es la siguiente,tengo un polarizador circular y un NDx8,puedo juntar los dos filtros?o el ND quitara los efectos del polarizador?? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo Luisan
Última respuesta por luisan_orduña, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,3k visitas
Hola!!! Tengo unas dudas con una camara reflex que me acaban de regalar, a ver si me podeis aconsejar un poquillo.. Se trata de la Nikon D3000. La mia lleva el objetivo 18-55. Tengo 3 posibilidades y tengo que decidirlo rapido porque solo tengo 4 dias para realizar el cambio: Quedarmela. Cambiarla por la misma camara pero con el objetivo 18-105. Cambiarla por la misma camara pero con 2 objetivos 18-55 y 55 200. (aunque me da un poco de palo tener que ir cambiando los objetivos dependiendo de la foto que quiera hacer) La verdad es que no tengo ni idea de como usarla, pero me encanta la fotografia y me gustaria aprender. Con que objetivo os quedari…
Última respuesta por Jose RamonD, -
Duda D3000
por DAVIRON- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, hace unos dia me he comprado la D3000 y quisiera saber si esta camara tiene la opcion de sacar fotos mirando a la pantalla en vez de al visor.Si es asi me podeis indicar como se hace.Gracias.
Última respuesta por JesusQ, -
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos!!! Me extreno en este foro para haceros una pregunta vital en estos momentos En mis planes estaba comprar la D3100 con el 18-55 VR por 599, pero acabo de ver la D3000 con el 18 - 55 VR + 55 - 200 VR por 399!!!!! Que hago estoy indecisa, soy novata y me echa para atras el coste de la D3100 pero tengo miedo meter la pata al comprar la D3000 por ese oferton y que me acabe arrepintiendo por la calidad.. Me podeis echar una mano^??? Muchas Gracias a todos
Última respuesta por manmun,