D3000
1.001 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola! muy buenas a todos. El problema que tengo en mi camara es que ha entrado polvo en la lente del visor interior.En las fotos no salen los puntos de polvo,pero la verdad que es molesto al hacer las fotos tener que ver los dichosos puntitos...En el corte ingles me han dicho que no se hacen cargo(que todavia esta en garantia) por que me dicen que es"que ha entrado polvo al cmbiar de objetivo..." No se si alguno de vosotros os ha psado o soy yo que he sido un manazas ... Saludos ;
Última respuesta por Jose61, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
buenas a tod@s, hace poco que tengo la D3000, y aunque ya la e estado trasteandola un poco y probando los iso y las exposiciones y me an salido alguna que otra foto que puede merecer la pena, me gustaria saber si alguien me podria pasar una hoja de parametros para la D3000, básicamente sería saber que parámetros hay que poner en la cámara (ISO, exposición, apertura..)para crear los distintos efectos. Como por ejemplo: - Fotografía nocturna. - Desenfoque del fondo. - Esos efectos resultantes de largas exposiciones. - Enfoque selectivo. - Controlar la exposición para que las fotos no salgan sobreexpuestas (quemadas), etc...
Última respuesta por yuste, -
Hola a todos y a todas. Tengo una D3000 y quisiera comprarme un trípode que me sirviera, ademas de para empezar, para una larga temporada- ¿algun consejo y tienda donde comprarlo asi como precios aprox.?. Gracias, AFE
Última respuesta por angelufe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas, La opción de focus la tengo desactivada y no puedo utilizar el A-F. En el menú no me deja tocar la opción... Yo pensaba que era porque el objetivo que tenia no era compatible pero me pasa con todos. Alguien sabe porque? Gracias de antemano. Aqui se puede apreciar como en el menú la opción está en gris... http://fotos.subefotos.com/1904e226...2a9110f3c32o.jpg
Última respuesta por mrkpc, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Por fin me he decidido por la D3000. Con el objetivo AF-S DX 18-105 VR ED. Está mejor de lo que pensaba. Ahora a hacer muchas fotos y ver resultados. Ya he registrado el cuerpo de la cámara para la garantía adicional de 5 años, pero al intentar registar el objetivo me dice que revise el número de serie. Estoy seguro de introducirlo correctamente, pero no me deja. ¿Alguien tiene el mismo problema ?
Última respuesta por David Guay, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Buenos días, he estado echando un ojo a los tipos de filtros polarizadores que existen y con motivo de mi viaje a la nieve estoy muy interesada en comprar uno. Qué diferencias existen entre el polarizador lineal y el circular? Ambos se pueden utilizar en la D3000? En caso de decantarme por el circular, alguien sabe lo que significa HMC?? Gracias de antemano, un saludo. Lara.
Última respuesta por JesusPM92, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 805 visitas
nikon d3000 me da un mensaje (Error. Pulse de nuevo el disparador) solo cuando tengo algun objetivo puesto. Ya prove la parte mecanica y funciona bien, tambien cambie de lentes y sigue tomando fotos solo cuando el objetivo esta desconectado, las coneciones entre los lentes y la camara las he limpiado con un trapo y parecen estar limpias. Alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como arreglarlo?
Última respuesta por Aixa, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos/as, soy el feliz propietario de una D-3000 desde hace un par de semanas, de momento muy feliz con ella y empezando a sacar algunos resultados aceptables. Os quería hacer una pregunta sobre la ampliación de la garantía Finicon, llevo varios dias buscando la respuesta pero no la encuentro, si hay agun post donde se explique, os ruego me lo faciliteis. Bien, creo que para la ampliación de la garantía debo rellenar un impreso y enviarlo a Nikon junto con la copia sellada del establecimiento de compra, en mi caso Fotoprix. Si es así el impreso en cuestión no lo encuentro por ningun sitio. Estoy un poco perdido. Si me podeis orientar os estaría muy a…
Última respuesta por Vargas1905, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola,me gustaria aprender a sacar fotos estilo tilllate, agentes de la noche, etc, nosé como configurar la camara para ello, alguien me recomienda algo?
Última respuesta por DANG3Rphotos, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
A pesar del mal día y la distancia para afotar, pues nada aqui dejo unas instantaneas, despues de algunos retoques a ver que os parecen. Gracias de antemano. Desayuno por pitufo-nikon, en Flickr mevoy por pitufo-nikon, en Flickr
Última respuesta por Pitufo7, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
HOLA SOY NUEVO EN ESTO, Y ESTOY HACIENDO PRUEBAS SEGUN LOS TUTORIALES QUE VOY LEYENDO. ME SURGE LA DUDA DE EN QUE MODO PONER LA CAMARA PARA REALIZAR LAS FOTOGRAFIAS. HE PROBADO EN A,S,P Y NO SE CUAL DE ELLOS ES MAS CONVENIENTE. ESTOY HABLANDO COMO MODO GENERAL, PORQUE AHORA HAGO PRUEBAS CON UNO Y OTRO Y AL FINAL ME LIO CON LOS BOTONES Y TARDO MUCHO EN AJUSTAR LA CAMARA, CANSANDOSE DE MI MIS MODELOS. GRACIAS POR ANTICIPADO, UN SALUDO
Última respuesta por JOLI, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Pues "en estas fechas tan señaladas" he ido a sacar la cámara para esta noche y me encuentro con que esta rueda no funciona. No hay manera de seleccionar nada con ella por tanto solo puedo usar la cámara en automático. :s ¿A alguien le ha pasado? ¿tenéis idea de cuanto podría costar la reparación? Y ya de paso Feliz Año nuevo. He pensado en añadirle el grip (el de DX) y por unos 24 € tendría una rueda nueva. Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por tOnikY, -
Hola amigos: Tengo muchas dudas en este campo de la fotografía, pero si ahondamos un poco y nos metemos en temas puntuales como, por ejemplo objetivos, ya las incógnitas me superan , por eso pregunto: ¿Qué medida de filtro UV sería la necesaria para un un objetivo: AF -S DX Nikkor 18 - 105 mm f/3.5-5.6. GED VR? Si además sabéis de alguna marca que para vosotros sea de garantía, la contestación sería de nota. Gracias de antemano y perdonad, y aguantad a los que queremos aprender porque no
Última respuesta por JesusPM92, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas a todos, soy novato y tengo una duda respecto a la eleccion del iso por parte de la camara, la pregunta es debido a que en modo manual los parametros son 100, 200, 400 etc... lo normal pero al mirar los datos EXIF cuando dejo la ISO en modo automatico me salen mediciones tipo 360, 670, etc... ¿ Esas medidas se pueden configurar en modo manual...? O solo lo puede realizar la camara, solo es por curiosidad por que todavia tengo que meterme todos los parametros que se manejan en la cabeza para poder sacar provecho de la D3000 ( mi primera reflex) Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Aisdor, -
- 4 respuestas
- 7,6k visitas
Buenas tardes. Me han regalado una camara Nikon D3000 pero aunque ya he visto algunas opciones de la camara hay otras que no entiendo por ejemplo lo de la obturación y demás. Necesitaría que alguién me falicitarse algun link donde conseguir información facil para principiantes,y muestras de fotos del antes y el despues. Un curso facil de iniciación en la fotografía digital con una camara reflex. Saludos. ,
Última respuesta por WATE, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una SD (SDHC) de 4GB CLASS 4 para uan D3000, ¿con una class 4 (velocidad minima 4MB/s) tendría problemas de velocidad o es mas que suficiente? Gracias!
Última respuesta por jesuslg123, -
Hola a todos nikonistas!!! Soy un poco nuevo en el tema de la fotografia porque hasta ahora tiraba alguna foto con la camara de mi novia pero ahora he decidido empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex digital y he visto una oferta en hipercor de 600 euros con dos objetivo y mochila de la D3000 y os lanzo mi pregunta: ¿pensais que es una buena idea comprarme la camara D3000 para empezar en el mundillo??? Gracias a todos/as.
Última respuesta por Caviezel, -
Pues bien, tengo la camara desde hace exactamente una semana y tengo que aclarar que es mi primera reflex, así que quizás la duda sea muy patética,pero me tiene preocupada Compré el pack en fotoprix, y venia con las 2 targetas usb y el resto de cositas. No he comprado nada más, la estoy usando tal cual venía en el pack. Os cuento, la mayoría de veces las fotos se realizan sin problemas,pero me ha sucedido ya varias veces que disparo y la fotografía no se realiza. Pensé que era por ser de noche y faltarle luz (RARO) pero me he dado cuenta de que se cambio el foco de automático a manual entonces TODAS las fotos se realizan, aunque salen borrosas. Así que supongo que debe…
Última respuesta por NewYamakasy, -
Vida obturador
por karim- 1 follower
- 4 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, queria saber si conoceis algo de la vida que tiene el obturador, concretamente el d esta cámara, ya que lei por ahi que acaban estropeandose, sobre todo haciendo timelapses....
Última respuesta por fjpa10, -
- 4 respuestas
- 870 visitas
Me he comprado esta mañana una D3000, pero a la hora de registrar el producto en la web, no lo encuentro. El kit es: D3000 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Siento mucho mi ignorancia con el tema... soy mucho más que novato. Gracias de antemano por la ayuda
Última respuesta por nectar123, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo la duda de si en modo manual se puede seleccionar la exposicion sin tener que entrar en el menu. Porque como en los otros modos si se puede seleccionar mediante el boton que sale el simbolo +/- y girando el dial de contro y en la pantalla te aparece el valor actual. Gracias.
Última respuesta por pacof, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de adquirir una d3000 a través de una tienda electrónica española y la verdad me ha sorprendido que tanto los manuales como toda la documentación está en un idioma que no acierto a discernir si es polaco, rumanés... o vete a saber. Me gustaría saber si en algún sitio podría descargar el manual en pdf de la cámara para poder tenerlo en español o en su defecto inglés ya que no lo he encontrado en la página de Nikon. Gracias.
Última respuesta por cesaropapista, -
Tiene un retardo
por Invitado multivesa- 4 respuestas
- 840 visitas
Cuando intento hacer una foto con el flash incorporado, tarda en disparar un tiempo después de accionar el botón. ¿Qué puede ser? Primero ilumina con la luz del enfoque.
Última respuesta por javid3000, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pues mis problemas son varios: 1- A veces mi camara hace fotos donde la sombra destaca mucho y lo que provoca esque no se vea el rostro de la cara 2- Otras veces las fotos me salen muy claras Respecto a estos dos problemas es por alguna cosa que no lo modifico bien? 3- Me gustaria saber que es lo que hace la sensibilidad iso y la exposicion en una foto, me refiero a que hace si por ejemplo le doy mas o le quito menos para saber que diferencia hay
Última respuesta por csar, -
Funda Silicona
por Ales G- 4 respuestas
- 5,3k visitas
Haber si alguien sabe donde se puede comprar una funda de silicona para el cuerpo de la nikon d 3000. Alguna página de Internet o algo
Última respuesta por El maño amañado,