D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 960 visitas
Hola quisiera saber de sitios donde comprar la nikon D3000 pero que tenga garantia finicon, con el objetivo 55mm fv
Última respuesta por joluex, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo un pequeño problema con mi nikon d3000. Al darle al boton Fn me sale en la pantalla que tengo el d-lighting activo y no me deja hacer la foto. el caso que en la configuracion lo tengo desactivado y no he tocado nada. como puedo arreglar esto? gracias
Última respuesta por kixitina27, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
buenas, pues soy una novata total en esto de las reflex y tal, y queria saber como se cambia el diafragma y la velocidad de obturacion en la d 3000
Última respuesta por basoa, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 871 visitas
Hola, necesitaba saber si se puede desactivar que aparezca la fotografia que acabas de tomar en la pantalla, es que he mirado en el manual y o no existe tal posibilidad o no lo encuentro. Gracias.
Última respuesta por Ynad, -
- 2 respuestas
- 921 visitas
Soy totalmente novato, llevo con la cámara tres días y estoy bastante ilusionado. He comenzado con el curso on-line de nikon. ¿alguien lo ha hecho?... No tiene mala pinta, pero he hecho dos autocuestionario y no sé... ¿en el nivel 1 no se manda tareas? ¿cómo registran los resultado entonces?. Me resulta raro porque nome dado de alta en ningún sitio. Un saludo a todos y felices fiestas!!!
Última respuesta por aitorcugomez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo un trabajo en el que necesito anotar las características del exposímetro de la Nikon D3100, y no las encuentro por ninguna página, podrían ustedes ayudarme? gracias! Maria Fernanda
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 respuestas
- 5,5k visitas
Pues eso, si se sabe si hay algun firmware nuevo desde su comercializacion, que yo no he encontrado nada. Saludos.
Última respuesta por Hellmann, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo una duda, hace una semana que tengola D3000 y de momento va perfecta. Pero en elmodo paisaje desaparecen las líneas de la regla de los tres cuartos de modo que no puedo ajustar la línea del horizonte ni los puntos fuertes adecuadamente. Yo creo que en modo paisaje es indispensable que aparezcan estás líneas. Cuando cambio a otro modo vuelven a aparecer, por lo que es un ajuste automático de la cámara para ese modo. ¿Sabeis como solucionarlo? Saludos y Feliz 2011.
Última respuesta por Cidraque, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s, mi pregunta es como se puede saber el numero de fotografias que llevo realizada con mi nikon d3000, es por curiosidad ,gracia por vuestra colaboracion
Última respuesta por Jann, -
Despedida
por jsanchezdor- 2 respuestas
- 1k visitas
He aquí una persona que se marcha al foro de la d7000. Espero que mi novia (heredera de la cámara) entre al foro. Muchas fotos me ha dado esta cámara.
Última respuesta por Takkle, -
boton info
por ACUOLE- 2 respuestas
- 1k visitas
mi pregunta es la siguiente es posible asignar otra funcion al boton de info de nuestra camara en el manual no he conseguido informacion si es posible o no, agradeceria la infomacion si alguien lo ha conseguido me lo explicara como hacerlo gracias por la ayuda
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
alguien me puede informar,cuando sale a la venta la d3100,JUSTO AHORA QUE ME COMPRE LA D300QUE GARRONNNN
Última respuesta por cest, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno tengo un gran lio en la cabeza, estoy leyendo un curso y ellos usan los pasos estándar para los Diafragmas y velocidades, y no logro entender que escala usa mi Nikon D3000, creo que tiene los diafragmas en 1/3 de pasos y las velocidades en 1/2 pasos. Estoy en lo correcto? puedo configurar que sea en estándar o todo en 1/2 paso o 1/3 de paso?
Última respuesta por Khazus, -
Enfoque 3D
por CRF- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, por mucho que lo he leido en el manual, no me acabo de enterar. ¿Alguien me puede explicar con otras palabra para que vale el enfoque 3D? Felices Fiestas a todos.
Última respuesta por CRF, -
Hola a todos, tengo una D3000 de hace muy poquito tiempo; ayer me la llevé para un reportaje de boda en un parque, cuando terminé la guardé en la funda, y por la noche cuando la abrí estaba mojada, creo que por la humedad (aunque la bolsa estaba seca); el caso esque noto el disparo más lento, al igual que la ráfaga... ¿¿La ráfaga funciona con flash???? ¿¿ Os ha pasado algo parecido?? Gracias
Última respuesta por Jam11, -
Flash d3000
por Xantitxo- 2 respuestas
- 683 visitas
Mirar, despues de leer mucho no me queda nada claro.... Yo suelo hacer fotografías en Iglesias (en las que se puede) o bien al aire libre con muy poca luz o cosas así... En ocasiones el flash no lo usas por que quieres quie la foto salga oscura por algo...pero en otras, te llevas un chasco al cazar un momentazo y ver que ha salido oscuro de cohon..... Por eso os pregunto... ¿que flash puedo usar en mi d3000 que me sirva para fotos asi y que no valga un monton y que no pese mucho?
Última respuesta por gmx, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
hola muy buenas tengo un problemilla, necesito levantar el espejo para acceder al sensor para hacerle una limpieza, pero no logro conseguirlo, las letras del bloqueo de espejo aparecen en gris, es decir, no se puede acceder a ella y cuando pulso me dice que no se puede levantar con la configuración actual, o algo así, y he probado con todos los iconos del dial y nada, yo sé que un día lo pude levantar y el sensor tenía algo de suciedad, pedí un kit de limpieza para sensor, pero ahora no puedo hacerlo porque no llego a levantar el espejo alguien me puede aclarar esto
Última respuesta por jjd3000, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
.
Última respuesta por 4L8ERT0, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
no se como meter fotos bonitas y coneztar con bosotros
Última respuesta por jumaca, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, tengo una D3000 y acabo de empezar, al poner el objetivo en manual y la rulta tambien en la M la camara no enfoca y no se que hacer ☹️ Ayuda porfa
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 766 visitas
por favor decicme que modo de medicion es el mas conveniente para disparar con flash externo si es que hay alguno mejor que otro.Medicion matricial,ponderada al centro o puntual.Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 891 visitas
Tengo de mi antigua nikon un objetivo 70-300G, y acabo de adquirir una D3000 con un 18-55 DII y un 55-200mm VR. El problema viene a la hora de enfocar manualmente con el 70-300, me salen la mayoria desenfocadas o monidas o ambas cosas, incluso con el tripode baratuno que me regalo mi mujer toda ilusionada ella ( un vivitar ). Se que una de las cosas que tendre que adquirir en un futuro no muy lejano es un tripode bueno sobre todo para la fotografia de aves, una de mis pasiones, pero ahy viene la pregunta ¿ algun consejo para mejorar las fotos?
Última respuesta por Joseka, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos. En mi humilde D3000 voy a montar un 135mm f2.8 Q de 1966 aprox, que está en camino. Todo va a ser manual, claro, pero me surge una duda con el detector de apertura mínima de la cámara. A ver si me explico bien: -Tengo un 50mm f1.8 AF-D que acciona este detector para poder seleccionar diafragma desde la cámara y que ésta lo accione al disparar. Seguro que sabéis cómo es: se pone el diafragma a 22, se acciona la pestañita de bloqueo del objetivo y listo. -Ahora, para este otro objetivo Pre-Ai, se me ocurre hacer lo mismo: accionar "artificialmente" el detector de apertura mínima del cuerpo (creo que la montura Pre-Ai no lo acciona), poner el objetivo cerra…
Última respuesta por anagon, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
hola buenas tengo problemas para que el ordenador me reconozca la camara , esto me ha pasado despues de formatear e instalar xp con sp3 , he instalado el software de la camara con el nikon transfer , controladora y drivers pero aun asi me sigue sin reconocerla . ¿podria ser fallo del sp3 ? que no es compatible con el software de la camara. un saludo .
Última respuesta por warhol, -
Hola,por favor podeis ayudarme,al fin me voy de vacaciones y esto es a Barcelona,me llevo mi Nikon 3000 conmigo pero no se que objetivo necesito llevar, tengo cuatro de estos (18*105)(55*200)(35 mm) (70*300) me regalaron la camara y estos para mi cumpleaños, pero soy un novato y estoy recien en esto que me fascina, por eso quisiera saber cual de estos es el que podria necesitar y asi evitar andar con todos en la maleta. Gracias, saludos, Midaka
Última respuesta por Cayo,