D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 839 visitas
Gente alguin me da una mano o me pasa un link donde tenga un tuto de como sacar fotos para que se vea le paisaje y las personas como silueta en negro ? he visto muchas fotos de este tipo y quedan muy lindas realmente y queria sacar alguna de ese estilo
Última respuesta por neo80, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Estimados: Me acaban de regalar un D3000 y tengo la duda porque puedo sólo la primera vez sacar 3 fotografias continuas????, luego sólo me acepta sacar una fotografía. Existe algún Modo donde siempre pueda sacar fotografias continuas (3)??? saludos desde Chile
Última respuesta por smr, -
- 2 respuestas
- 939 visitas
El caso es que el otro día me fui a Francia y allí llovía, no mucho pero lo hacía. El caso es que con las gotas de lluvia se me ha manchado el cristal del objetivo, y aunque no afecta a las fotos, ya que en estas no se parecia la suciedad, me gustaría quitarlas. Alguna recomendación para hacerlo?
Última respuesta por olo, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Hola a todos!! Mirando las fotos que subís y leyendo los comentarios, hay una palabra que sale mucho y no entiendo qué quiere decir. ¿Que significa que una foto tiene ruido? Seguro que es pregunta básica y sí... aún debo leer mucho mucho.... Gracias Mónica
Última respuesta por monicilla, -
algo abre tocado que ahora me salen las respuestas a los temas todas en fila y tengo que ir pinchando de una en una para verlas , antes aparecían todas abiertas, no sé si me he explicado bien..
Última respuesta por pooppoop, -
Hola soy nuevo en el foro. Queria preguntaros esto, como la camara tiene diversas opciones: automatica, P,S,A y M, modo guide, modos de escena,... Creo que si andas coutilizando todos es un lio, y lo mejor será centrarse en uno ¿no? ¿cual me recomendais?¿ a a
Última respuesta por IPARRA, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, el otro dia tuve intentando sacar relampagos y tal.. La cosa es que no se poner en modo manual velocidades de obturacion rapidas por la noche a pesar de subir la iso lo máximo... Supongo que no será la focal demasiada luminosa o no se yo... Tengo la nikon con el objetivo 18-55mm Gracias a las respuestas!!! Si hay otro tema abierto no lo vi >_<
Última respuesta por versia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola gente, bueno comentar que gracias a las respeustas en este foro, compré la Nikon D3000 queria compartir algunas fotos que hice con esta, y para eso les pago la web donde las voy a ir cargando (http://www.jorgepiovano.com.ar/nikon/) Esta en particular queria que me digan que les parece http://www.jorgepiovano.com.ar/nikon/?codigo=DSC_0072 estoy para que me critiquen y me ayuden a mejorar en mi primer experiencia con reflex ya que vengo de una semi compacta Sony H9 En la web, al costado de cada foto puse los datos con los que fue sacada cada foto espero que les guste saludos
Última respuesta por neo80, -
- 2 respuestas
- 783 visitas
Hola tengo una amiga con una D3000 , tiene intencion de comprar un intervalometro para hacer nocturnas , pero yo tengo una duda si existe ,¿ hay alguien que me pueda ayudar ? grcias y saludos
Última respuesta por DobleDe, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 968 visitas
Estoy encantadísimo con la calidad y con las fotos que saca mi D3000. De eso no tengo ninguna queja. Lo que me trae de cabeza es su autofocus. Después de estudiar bastante el tema para ver si era problema mío (es lo que suele ser), ahora ya no lo tengo claro, por eso os pido consejo. El tema es que, de día un 95 + o - de fotos me salen clavadas de foco, como debe ser. Pero hay un 5% + o - en los que la cámara enfoca donde ella quiere. Por la noche y con poca luz ya es bárbaro el tema, creo que me salen + de la mitad fuera de foco y el resto + o - aceptable, aunque hay alguna que sale perfecta. Para probarlo bien, de noche y por la calle (sólo con la luz amari…
Última respuesta por cacauet, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, este es mi primer post en este foro.. Espero aprender mucho y si se puede, ayudar a los demas, como espero que me ayuden a mi. Espero poder encontrar en ustedes otro tipo de familia y compartir me amor por la fotografia con ustedes. Sin mas que decir, disfruten! 16 años, VENEZOLANO, futuro fotografo profesiona, con ganas de salir adelante!
Última respuesta por jlreina17, -
garantias
por arqueologo- 2 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes a todos, hoy leyendo en el foro he visto que Finicon, S.A. amplia la garantia nikon 4 años mas en mano de obra contra defectos de fabricación. A mi me regaló mi novia la camara mas un 55-200 comprandolo en Mediamark y ampliando la garantia multirriesgo a 3 años pagando cierta cantidad. Mi pregunta es si podria solicitar a Finicon la ampliacion de garantia o son incompatibles el tener 2 garantias a la vez ? Y sobre todo que hariais vosotros. mas que nada que la camara se compro el 20 de diciembre y los 30 dias naturales se pasan. Gracias Un saludo David
Última respuesta por smr, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola he visto algunos videos de quesabesde donde se cambia la Iso apretando - supongo por lo que veo el temporizador - y el dial, pero no consigo como hacerlo, lo mismo se dice que se cambia en la D5000, pero ni por asomo, es un atajo que quisiera conocer, Gracias. Saludos.
Última respuesta por Nikon_Greislot, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy empezando con la nikon 3ooo y tengo una duda.¿como se realiza un ajuste de precision del balance de blancos con cada tipo de luz ?Hay ajuste de precision para ello pero no se como ,puse los ajustes a cero y no se dar marcha atras.Si alguien lo sabe que me lo diga .Gracias de antemano.
Última respuesta por orra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, nose si sera este el sitio adecuado para mi pregunta, os comento, hoy estaba haciendo unas fotos a unos amigos que estaban surfeando y de repente el fotometro se me a puesto a marcar que la foto estaba muy oscura y si le ponia a cero me salian las fotos absolutamente blancas, sabriais decirme que ha podido pasar? y si se puede solucionar. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por Nikonmaranello, -
- 2 respuestas
- 780 visitas
Buenas tardes, perdonad la pregunta ya que debe ser obvia para todos los que esteis ya en este mundo pero yo estoy completamente perdido...me he comprado una d3000 con los 2 objetivos que venian y he estado leyendo que es aconsejable tener un filtro,pero,como miro el tamaño que es?? me estan mareando entre 52,55,58....como puedo saberlo? muchas gracias...
Última respuesta por private1492, -
- 2 respuestas
- 913 visitas
Hola buenas, Tengo una duda que seguramente tendra la solucion muy facil, pero no se porque yo no la encuentro. En la camara tengo una fotografia con una llave, esta fotografia esta protegida, pero no recuerdo ni como la protegi ni como tengo que hacer para desprotegerla y borrarla. Muchas gracias por adelantado.
Última respuesta por adrian12120, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola tengo una consulta, desarme mi camara para resoldarle el usb que no conectaba y resulta que la armé y me sale un error que dice: "No se puede usar esta bateria, use la bateria que se diceño para usar con esta camara". Resulta que estuve leyendo un poco en este foro y vi que traen una protección contra baterias chinas y resulta que mi bateria es china, pero nunca me habia dado ese error antes, hace unos 6 meses que la estoy usando y nunca me habia salido ese error. Yo la compré usada, me imagino que el antiguo dueño le debio de hacer algo para hackear ese mensaje pero no encuentro por internet como hacerlo, alguien puede ayudarme con eso? Otra cosita, si alguien t…
Última respuesta por nikon_d3000, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Antetodo pedir disculpas por mi ignorancia de la cual espero salir a base de preguntas , practicas , pruebas y el famoso ensayo error.... Vengo de utilizar una Nikon AF55 ( reflex de toda la vida del señor), en dicha maquina podia seleccionar de los 3 puntos de autofoco ,sobre cual priorizar dejandolo como si fuese el unico autofoco... Ahora estoy ante el nuevo juguetito que me trajo el gordo de rojo Nikon D3000 , esta maquina tiene muchas opciones para el autofoco y soy incapaz de encontrar la manera de priorizar sobre uno de ellos, en el supuesto de que sea posible. Por favor denme algo de luz en este asunto... y saquen me de este mar de ignorancia.. …
Última respuesta por jjd3000, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Buenas, Creo que tengo la respuesta (un NO rotundo), pero por si acaso se me ha escapado quería preguntar: ¿es posible en nuestra D3000 levantar el espejo para evitar vibraciones en larga exposición? He visto que se puede bloquear para limpiar el sensor, pero la cámara queda "inutilizada" hasta que se apaga/enciende. Un saludo PD: creo que esta llegando el momento de plantearme cambiar de cuerpo... últimamente me apetece disponer de motor, bracketing, un mejor visor... Enviado desde mi Defy
Última respuesta por csar, -
Oferta D3000
por mmunoz- 2 respuestas
- 892 visitas
Hola amigos, El que esté buscando una D3000, en el MM está a 299 con un 18-55 VR y funda. Casi me la quedo, pero al final iré a por una D3100 o D5100..... Lo pongo aquí, por si a alguien le puede ir bien. Un saludo.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 741 visitas
Buenas, amigos!. Mi nombre es Eduardo, y tengo una Nikon D3000 que compre en Noviembre del 2010. Todo me ha funcionado perfecto, hasta hace unas pocas semanas he tenido un problemon con el flash. Cuando tiro fotos con flash de noche o de dia aveces las fotos salen o muy brillosas (hablo de MUY brillosas), o simplemente aveces parece ser que el flash no tiro y se ven obscuras. He tratado de buscar alguna respuesta ha esto pero pues, no, no he encontrado nada. Quisiera saber si alguien podria tener alguna respuesta a mi problema, o que puedo hacer. Muchas gracias de antemano!.
Última respuesta por EduardoMarines, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien usa intervalometro para esta camara??? Que modelo usais?? Saludos!! --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por JulioMartin, -
- 2 respuestas
- 725 visitas
Hola, he realizado algunas fotos con el formato RAW de la cámara, a la hora de pasarlas al ordenador no me las reconoce y me pone que tengo que tener un programa especial, y yo los cds que venían con la cámara si que les he instalado, ¿por qué puede ser? otra cosa, ¿puedo cambiar a formato normal JPEG? gracias
Última respuesta por soniabarmar, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, Tengo una d3000 y resultas que en el modo manual cuando abri el flash integrado en la camara no me da la opcion de slow flash, alguien sabria decirme porque?¿ no lo entiendo y por mas vueltas que le doy no consigo encontrar la opcion. Gracias a todos por anticipado.
Última respuesta por juaran,