D3000
1.001 temas en este foro
-
Hola a todos os queria comentar una cosita a ver si me echais una mano mi pregunta es la siguiente una vez que no se utiliza la camara durante un tiempo es conveniente quitarle la bateria aunque no este descargada completamente o es mejor cargala y dejarla dentro de la camara cargada vale ya me comentais.
Última respuesta por isabel-2, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos Llevo tiempo mirando y leyendo informaciones y he decidido comprarme la Nikon D3000, ya que me encanta la fotografía y una compacta se me queda corta. Y aprovechando que llega la navidad me quiero auto-regalar una cámara como dios manda. Mi presupuesto no es muy alto así que después de ver varios análisis me he decidido por ésta. Es una buena elección, verdad? Para empezar con las reflex bien no? He visto mucha diferencia de precios y no sé por qué, entre las tiendas físicas y las online hay mucha diferencia de precio. Tengo varias preguntas, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería: Las ofertas más asequibles són estas: NIKON D3…
Última respuesta por Jann, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
alguien me puede decir cual es la mejor configuracion.gracias.
Última respuesta por motorolin, -
Consejo para hacer una foto de la noche de Procesión
por Invitado jsusther- 4 respuestas
- 2k visitas
Buenas, necesito un consejo sobre hacer una foto de noche durante la procesión, pues porque viajaré este jueves para las vacaciones, pues bien, me gustaría que me dijeráis un consejo que como hacer una foto bonita en una noche y evitar la borrosa de las luces, aunque no le llevaré el trípode. Dime que cuál es la velocidad de obturación, diafragma, exposición, etc., para hacer la foto por la noche. Necesito lo mejor de la imagen que pueda durante la noche de la procesión. :) Tengo la cámara Nikon D3000 y dos objetivos de Nikon 18-200 mm.... y 18-55 mmm.... Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por JaimeB71, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Saludos de nuevo compañeros. Tras seguir ojeando el foro, descubrí que hay un accesorio muy mono, llamado Grip, y viendo que puede ser muy util, sobre todo, por el tema que se pueden usar pilas cuando la bateria quede choff. Estuve ojeando por ebay, y encontré esto: http://cgi.ebay.es/Camera-Battery-Grip-Pac...=item439ca450c7 sale (creo) que baratuco, 29€ con envio gratuito, y los adaptadores para las pilas (o por lo menos, en las fotos, uno de ellos viene preparado). En las fotos, ponen para la D40, pero siendo compatible con la d3000. Tambien tiene, el mismo grip, pero ya con las dos baterias, x 10€ más ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...…
Última respuesta por Marcelo Cal, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
A ver si alguién me puede dar su opinión..... veréis una amigo quiere iniciarse en el mundo de las reflex y me ha pedido consejo sobre cual de estos dos modelos decidirse.... yo tiraría para nikon ya que la mia es nikon y me gustan más pero me gustaría que alguien con mejor criterio que yo me orientara si concoce ambos modelos... La nikon le viene con los ojetivos 18-55 mm y 55-200mm , y la canon con 18-55mm y 75-300mm. La d3000 tiene estabilizador? y la canon? yo es q tengo una d60 y estoy muy perdida d las caracteristicas d estas.... El precio entre ambas varia en unos 20 euros... Muxismas graciassss!!
Última respuesta por IreneG.R, -
- 4 respuestas
- 7,6k visitas
Buenas tardes. Me han regalado una camara Nikon D3000 pero aunque ya he visto algunas opciones de la camara hay otras que no entiendo por ejemplo lo de la obturación y demás. Necesitaría que alguién me falicitarse algun link donde conseguir información facil para principiantes,y muestras de fotos del antes y el despues. Un curso facil de iniciación en la fotografía digital con una camara reflex. Saludos. ,
Última respuesta por WATE, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas pues hace poquitos dias compre una D3000, me gustaria que me dieseis consejos sobre su mantenimiento, contras de esta camara, futuras compras como objetivos, filtros, flashes, etc, etc El mayor uso sera a paisajes, tambien es muy importante fotos de insectos muuuuy pequeños y fotos en cuevas. Acabo de empezar en este mundo y no tengo ni idea. Y que seria lo primero que deberia de comprar, ahora mismo tengo un tripode y la camara me vino solo con un objetivo, 18-55.
Última respuesta por Jose RamonD, -
Hola les pregunto: que lente ( zoom) me recomiendan para mi nikon d3000. lo quiero para sacar fotos deportivas ( tanto al aire libre como cerrados). y para flora fauna , poder captar algun animalito medio lejano.... mil gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, les comento que tengo una Nikon D3000 y me he comprado un flash UNOMAT N 320 AF. Resulta que unos amigos fotógrafos me recomendaron que no use ese flash con mi cámara ya que podría dañarla por sobre-tensión. El flash lleva 4 pilas de 1.5v (6v en total), no veo el inconveniente. Alguien tiene conocimiento del tema que me pueda decir a ciencia cierta que éste flash no debería usarlo en mi cámara o no corro ningún riesgo?
Última respuesta por El maño amañado, -
- 0 respuestas
- 1k visitas
resulta que no cuento con mucho presupuesto es decir con el minimo de presupuesto y me gustaria saber si este flash Vivitar 2800 es compatible con mi Nikon d3000 el valor de este es una ganga help me please
Última respuesta por felipeuco, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola gente, es mi primer post en este foro, y como gracias a este mismo foro me decidí a comprar la camra Nikon D3000, mientras que espero a que me llegue, queria comprar unos filtros UV, polarizados y un par para macros El tema es que he conseguido unos marca "Massa" que por lo que dicen donde los venden son muy buenos, pero bueno queria que alguien que sepa de ellos me diga si realmente son buenos o no si podría dañar mi camara con estos o algun dato que tengan bueno muchas gracias de antemano saludos
Última respuesta por neo80, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes estimados fosirstas, con motivo de mi viaje a Tenerife, tengo en mente comprarme una nueva Cámara Fotográfica, y luego de hacer algo de busqueda en la web y asesorarme por mi mismo, concluyo que el modelo ideal para mis necesidades es la D3000. Mi pregunta es si alguien de ustedes podría recomendarme algun lugar donde comprarla, ya que en realidad viajo desde Uruguay, y los precios de ese tipo de cámaras aqui rondan en el 250% del precio regular de cualquier cámara en Paises Europeos. Y cual es el Precio al que mas o menos voy a tener que hacerme la idea, por lo que he visto ronda los 500e, con 2 Objetivos, uno 18-55 y otro 55-200. Desde ya les a…
Última respuesta por Ana Inés, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Quería hacer una consulta sobre el siguiente tema. Hace casi tres años que tengo una D3000, y necesito un flash profesional porque me están surgiendo algunos trabajos de fotografía de bodas y social, que algunas veces debo declinar por no tener uno. Mi punto es el siguiente: tengo la oportunidad de comprarme un sb 900, y quería saber su opinión al respecto. Algunas personas me dijeron que es demasiado para mi cámara, pero también tengo el plan de el año que viene cambiar la cámara por un modelo superior. Es compatible con la D3000? También tengo visto un sb 700, pero no se si ese es profesional, ya que si cambio la cámara en algún momento no me gustaría quedarme con…
Última respuesta por F3rn4nd0s, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy interesado en hacerme con un nuevo objetivo, me gustaria que me dijeseis que os parece. Nikon AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 VR - Objetivo para Montura F de Nikon http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-vr-55-300mm-f4.5-5.6-vr-objetivo-para-montura-f-de-nikon.html
Última respuesta por Com4ndeR, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola muy buenas tardes,me llamo Joaquim,y desearia,si alguien podria darme una informacion. tengo una camara D3000,y no tiene horquillaje automatico,quisiera saber si alguien conoce,si hay o en su caso si se puede,poner un sofware,a esta camara,que tenga el horquillaje automatico. Dandoles la gracias,al tiempo,que si en alguna cosa puedo ayudar,podeis contar con ello
Última respuesta por Jam11, -
Consulta!!!
por felipeuco- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
eso! me gustaria saber si existe algun programa compatible para utilizar mi camara a travez del puerto usb se que se puede con windows xp en esas tareas que aparecen en la parte izquierda de la ventana que se abre desde mi pc pero esta opcion saca la foto son poder controlarla desde distancia.... es como sacar una foto en modo automatico!! fome!! gracias
Última respuesta por XimoNavarro, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno...Toda la vida vivi cerca del mar... Nunca tuve oportunidad de ir a hacer fotos a la playa,no por que me quede lejos sino por que es un paisaje tan comun para mi que no me asombra... Queria que me den consejos para el cuidado de la camara ya que la Nikon D3000 no esta sellada (El objetivo si es sellado al agua y al polvo). No creo que alla muchos problemas con el calor ya que yo vivo en un lugar muy frio ... Pero me preocupa la sal. Estaba pensando en usar una bolsa con un agujero ... Y ver que hacer. Todavia no se que hacer Muchas Gracias.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
tengo una duda,es que cuando tengo la tarjeta llena,la formateo,y pensaba que al borrarse todas las fotos,el contador empezaria a contar desde el numero uno nuevamente,pero creo que no es asi,si no que sigue la numeracion,como si no se hubiese formateado,las fotos,logicamente,se borran,pero no la secuencia de la numeracion,¿es asi?no es que tenga mayor importacia,es solo por curiosidad. saludos
Última respuesta por jumaca, -
- 15 respuestas
- 12,7k visitas
Buenos días: Acabo de comprar una NIKON D3000 y quisiera saber si existe algún software para controlarla de forma remota. Yo he probado con el Camera Control Pro 2.7 pero no reconoce la cámara, no aparece entre las cámaras compatibles y es la última versión... Muchas gracias.!
Última respuesta por t4bLeT, -
- 9 respuestas
- 5k visitas
Buenas tardes a todos, el motivo del post es de que recien adquiri la D3000 ya le di sus primeros paseos y como todo por ahi le di creo un pequeño rayon en la pantalla LCD la verdad insignificante, pero bueno me dio buen motivo para tratar de adquirir el COVER LCD de mica o cristal fuerte que aguante cualquier incidencia de golpe o rayon, verificando en la pagina de nikon encontre estos modelos http://www.nikon.es/es_ES/products/product...ery=l4&ID=0 mi pregunta es cual de estos modelos le adapta a la D3000? o bien si existe alguno generico que se asemeje a los de este tipo y me puedan pasar el link para comprarlo. Saludos.
Última respuesta por Sergeiv, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Me compre el kit de la d3000 el martes pasado y me he fijado con la luz del sol hacia el objetivo que tiene com una pequeña rayada. Es imposible que la haya hecho yo, porque he tenido mucho cuidado. El corte ingles me cambiara el objetivo?Os dejo unas fotos:
Última respuesta por Danitustra, -
- 3 respuestas
- 989 visitas
Hola, estudie imagen y sonido en su tiempo. La reflex que tengo es una nikon FM2, he tenido abandonada la fotografía bastante tiempo pq me tire por la informática. El tema es que quiero comprarme por fin una reflex digital y tengo dudas sobre la d3000, la d5000 o la D90. Aunque, se que es la profundidad de campo, diafragma, obturador, regla de tercio, distancia hiperfocal, ... etc, lo cierto es que lo que voy hacer con la cámara hot por hoy es ir a sacar fotos de paisajes, aviones, cosas de esas, y si por los conocimientos que tengo ire a decir, "vaya mierda cámara" si me compro la d3000. También me gustaría saber si vale la pena pagar por la d5000, si tiene tanta difer…
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, Pues os comento mi hermano quiere deshacerse de su D3000 y quería saber si sabéis cuanto suelen dar Por dicha cámara en Cash converter,la verdad es que la tiene perfecta pero el pobre nos salió bobito jajaj Un saludo
Última respuesta por QuiqueS, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Quería consultar cuanto vale en dolares un cuerpo nikon d3000 con 15mil disparos. No pretendo vender por acá simplemente es para saber a cuanto la puedo vender en un futuro. Como ustedes saben comparte el mismo sensor CCD de la D200, d60, d80 digamos que tan mala no es. La pregunta sería... a cuanto valorarías tu body d3000?
Última respuesta por El maño amañado,