D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola,espero me puedan ayudar. Tengo una D7000 con un grip que no es el original. Tengo dos baterías originales. El problema es que cuando coloco las dos baterías, una en el grip y otra en la cámara lógicamente. Lo que pasa es que luego de usar toda una de las baterias, la maquina me da un error y no sale de ese error hasta que no saco ambas baterias y coloco solo la que esta llena sola, incluso luego de poner la bateria que esta totalmente cargada, para salir de ese error tengo que efectuar un disparo para que la camara salga de ese estado.
Última respuesta por PAFER, -
- 1 respuesta
- 459 visitas
¡Buenas! Os expongo una duda que me tiene literalmente “loco”. Cuando programo la cámara para que realice, por ejemplo, tres disparos seguidos por medio del disparador automático, esta realiza la función sin ningún problema. Tres disparos consecutivos separados por la distancia en el tiempo también indicada. Sin embargo, cuando intento realizar la misma función con el flash activado, ya sea con el interno o con uno externo (sb900 ó sb700), en modo TTL o CMD, los efectos son muy confusos: Modo TTL con flash interno: La cámara solo realiza el primero de los disparos, quedando los dos restantes en el limbo, sin efectuar. Modo TTL con flash externo montado en la cá…
Última respuesta por scrapland, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Nueva versión del control de la distorsión: ver.2.016 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/26/D7000.html Saludos,
Última respuesta por Inspiracion, -
- 1 respuesta
- 379 visitas
Me podeis indicar donde puedo conseguir la empuñadura original para la D7000 a buen precio? gracias
Última respuesta por mallorcaxisco, -
- 1 respuesta
- 472 visitas
Seguramente sea una pregunta tonta, pero es la primera cámara con la que puedo disparar el flash a velocidades muy altas. El pasado domingo tuve la necesidad de disparar (retratos) en exterior a una hora bastante mala, el sol estaba justo arriba y demasiado fuerte, la localización era la que era, no podía llevarme a la gente a otro sitio buscando sombra, y para evitar sombras muy marcadas puse el flash, pero este me obligaba a cerrar diafragma mas de lo que yo quería, ya que me limitaba la velocidad a 1/250. Lo puse en auto FP, para disparar a 1/1000 y así poder trabajar con una mayor abertura, pero perdía potencia de una manera bestial, apenas se notaba el destello cu…
Última respuesta por luisGF, -
- 1 respuesta
- 930 visitas
Al parecer minimizará los puntos luminosos en grabaciones de video en escenarios oscuros. "Nikon has announced it is working on a firmware upgrade in response to concerns raised about video from the D7000. The statement confirms the occasional occurrence of bright spots while recording videos as reported by some owners. The firmware will aim to reduce this occurrence. The company says these spots may be noticeable especially when recording movies of dark scenes or subjects and 'do not indicate a problem with practical use" Fuente: http://www.dpreview.com/news/1012/10120305...noticed7000.asp
Última respuesta por Orden, -
- 1 respuesta
- 700 visitas
Buenas a todos , hoy es mi segundo dia y despues de probar la camara con varias fotos me dio por ver como hacia los videos , y la verdad es queme impresionó la calidad de video, pero tenia que estar enfocando manualmente todo el tiempo y por mas que busco no se como hacer que la camara enfoque por si sola.¿Es por mi objetivo AF nikkor 50mm f/1.8d que no puede hacerlo?.Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
He probado la D7000 con un Yn560 (chino) y he conseguido disparar a 1/400. Tenía entendido que la máxima velocidad era 1/250 La D3000 especificaba 1/160 y de ahí era imposible subir. No me disgusta para nada pero ¿un poco raro no?
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Buenas a todos. Soy propietario de una Nikon D7000 del año 2012/Julio. trasteando con mi d7000 me he dado cuenta de que se atasca el obturador en el modo manual en 8000/6400. Es curioso porque si presiono el botón vista previa, situado en la parte inferior derecha de la cámara, tira la foto. Si no lo presiono, se queda atascada dando mensaje de -err-. tengo que volver a presionar el botón de disparo para desbloquear la cámara. En aperturas mas bajas de 5000 no tengo ningún problema. ¿Puede ser una protección de la cámara y en manual no utiliza esas velocidades? ¿Está sucia la cámara? He probado a reiniciar la cámara, presionando los dos bot…
Última respuesta por PAFER, -
- 1 respuesta
- 433 visitas
Hola compañeros, pues eso, que me he pillado la d7000 con el 18-105, aún no la tengo en mi poder y estoy ansioso por darle caña, ahora poseo una d40 con un 55-200 , así que me imagino que el cambio será espectacular.. Así que bueno,seré fiel seguidor de este subforo.. Enviado desde mi GT-I9000
Última respuesta por Pedro Llorente, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 413 visitas
Hola a todos. Ya tengo mi D7000 por fin. Ahora a aprender mucho, aunque la verdad que llevo leyendo este blog un mes casi a tiempo completo, jeje. Dudas todas pero espero poder ir avanzando con vuestra ayuda y con los mil enlaces que tenéis puestos con información. Ya se que lo primero es el digitutor y el manual pero pido perdón por adelantado por las preguntitas que haga producto de la ignorancia y de la impaciencia. La verdad es que siempre me llamo la atención la fotografía pero hace un año me compré una Lumix FZ-100 que para mi nivel (point and shoot) era más que suficiente. Pero para mi cumpleaños me regalaron un curso de fotografía y allí, llegue con mi bridge…
Última respuesta por Calero20, -
- 1 respuesta
- 515 visitas
Donde me podriais aconsejar comprar la camara con kit, e estado mirando varias paginas pero nose de cual fiarme del todo, gracias.
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
error r28
por carolina01- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
hola buenas tardes ! como estan!! mi maquina esta tirando un error de disparador, donde no me permite realizar la foto . me dijeron que la puedo resetear a valores de fabrica, que en ese caso, podria funcionar, pero no me permite hacerlo desde la maquina, alguien sabra como puedo hacer para resetear la maquina a valores de fabrica por favor !!?
- 1 respuesta
- 582 visitas
¿Habéis visto esto que aparece en la página web de Nikon? http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows ¿De qué se trata concretamente? Parece como un software o firmware que hay que instalar en la propia cámara, ¿no? ¿podría dañar la cámara o afectar a la calidad de las fotos?
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 375 visitas
Amigos, recientemente a un amigo me comento que con el tema este de la limpieza del sensor etc etc, existe un equipo que acoplas a la cámara tal como si fuera un objetivo y este la función que hace es como aspirar todo el polvo qu existe en el sensor y espejos de la cámara, pero lo hemos buscado para comprarlo pero ni idea de como se llama o donde puede haber, escribo a este foro para ver si alguien sabe de que hablamos o no existe tal accesorio. saludos,
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 respuesta
- 410 visitas
Pues eso, alguien que tenga esta cámara podria quedar conmigo para probar la cámara, prometo invitar a unas cervezas y a unas tapitas
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 1 respuesta
- 572 visitas
Buenas, Haciendo pruebas con los picture control modifique varios parametros, el otro dia sali a sacar fotos olvidandome de poner los valores correctos al picture control, existe algun soft para restablecer estos parametros en el RAW ? Utilizo Camera raw para el procesado y no lo consigo restablecer desde ahi, gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por Gaby Freeman, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 644 visitas
Pues eso me gustaría saber cuándo os dura aproximadamente la batería cuando grabáis vídeo
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos, es un tema por mera curiosidad. Acabo de leer que la nikon d4 estrena el expeed 3, la d7000 tiene expeed 2, pero mi pregunta es la siguiente: ¿si disparas en RAW, el procesador expeed (2 o 3) realiza alguna funcion? porque entonces en una camara como la d4 no tiene sentido esa mejora debido sobre todo al mercado que va enfocada (quiero pensar que todos lo profesionales disparan en RAW). Gracias por satisfacer mi curiosidad
Última respuesta por pelostoesos, -
Hola, mañana el corte ingles hace un 18% de descuento y estaba viendo jubilar mi antigua camara y comprar una nueva, la elegida es la d7000. He estado leyendo sobres los kit y me queria comprar esta camara con el 16-85, pero creo que en el corte ingles no lo tienen, y si el 18-105 y el 18-200 ¿que os parecen estos objetivos? ¿sigo buscando el 16-85? Me gustaria sabes cual es mejor en situaciones de poca luz, interiores y trepidaciones. Segun los calculos que he hecho el kit con el 18-105 estaria entorno a los 1065 euros y con el 18-200 entorno a los 1440. ¿os parecen buenos precios? Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola a todos, hace apenas unos días que tengo la Nikon D7000, la he comprado con el 18-105 y de momento le estoy haciendo las pruebas de rigor para que todo este en su sitio. De momento todo marchaba bien, ningún hot/dead/stuck pixel raro, hasta que ha llegado la hora de hacerle el test del back/front focus. Resulta que vengo de una Nikon D60 a la que obviamente no le había hecho estas probaturas debido a mi inexperiencia, pues bien ahora resulta que he hecho las pruebas y algo raro noto pero no se si esta todo OK o ya son manías. Voy a colgar una serie de fotos para que me digáis si tengo back/front focus y de ser así como podría corregirlo. Muchas gracias anticipadas, a…
Última respuesta por cronye62, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola: Tengo desde hace poco una Nikon D7000, con la que estoy completamente satisfecho. Acabo de comprar el objetivo Tamron 16-300, que también cumple con las expectativas que en él tenía depositadas. Pero al estudiar a fondo todas las opciones de configuración de la cámara, veo que no tengo disponible la de “Control automático de la distorsión”, que me aparece en color gris no resaltado. La duda mía es: ¿puede el objetivo Tamron inhabilitar esta opción? ¿O se debe a que algo no lo tengo correctamente configurado? Os quedo muy agradecido por vuestras respuestas. Un cordial saludo.
Última respuesta por pelostoesos, -
- 1 respuesta
- 477 visitas
Hablo de esa pequeña tapita que se abate cuando en el compartimento de la batería lo que pones es el adaptador a la red. La cuestión es que no sé si soy un manazas, o es un fallo de diseño de la D7000, pero muchísimas veces, al agarrar la cámara, sin querer muevo (abro) esa tapita con mi dedo meñique. Y me resulta muy molesto (además del miedo a cargármela). ¿alguien tiene algún truco, brico, etc, para que esa puñetera tapita no se abra involuntariamente? Hombre, seguramente no utilizaré nunca el adaptador a la red (que no he comprado y creo que no compraré), pero no me sujiráis lo del loctite...
Última respuesta por Qwertyu, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
hola a todos. necesito ayuda!!! tengo una D7000 recién comprada y tengo éste problema. quiero ver ,si me pueden ayudar ó indicar que,uede estar sucediendo. estoy teniendo problemas con el AF,cuando tengo buenas condiciones de luz ó buen sol.no enfoca aunque dispara. es decir los indicadores de foco no indican en rojo,que se enfocó,auqnque el telémetro ( luz verde en el visor se enciende) me indica que está enfocado.me pasó el primer día y por la dudas relojee las fotos y corroboré que todas estaban totalmente fuera de foco. asi que ,terminé el día de hoy inclusive foteando en automático y perdiendo calidad. no así en interiores que enfoca bien y me lo indica en…
- 1 respuesta
- 794 visitas
Que características deben tenerlosobjetivos para que la cámara realice el Enfoque automático y yo no tenga que enfocar con mi vista (que es muy mala). He colocado un objetivo manual (veo que algunos le llaman analógico), he configurado el menú de objetos sin CPU y he colocado el dial el posición S; además, he activado la opcion De AF en el cuerpo de la cámara . Y la cámara hace la foto, pero tengo que enfocar yo. El AF no chuta. ¿Me pueden ayudar?. Por favor.
Última respuesta por jubercar_78,