D3100
1.672 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
No sabía muy bien dónde poner este tema, así que espero que esté bien aquí. Mi problema es que, de repente, no puedo grabar con sonido con mi Nikon D3100. No es que con ella no se pueda, porque lo he hecho antes, y la opción de grabar con sonido la tengo activada, pero ahora los videos no tienen sonido. ¿Alguien puede darme una solución? Gracias!!
Última respuesta por Iselaya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 573 visitas
Buenas a todos, Queria saber si es posible con esta cámara hacer fotografías tipo dni. Como tendría que hacerlas? algún consejo? Gracias
Última respuesta por osespe, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas! Escribo para saber si alguien ha tenido que llevar a reparar una D3100 por el error "Pulse de nuevo el disparador" SI es así que me dijese lo que le ha costado el apaño en total. Un saludo!
Última respuesta por HGP35, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, quiero comentarles algo que hasta hoy nadie puede confirmarme. Hace tres semana compre una Nikon D-7000, cuerpo solo. Es muy interesante y personalmente es más hermosa que sus publicaciones. Bién, a la semana comenzo con unos errores y fuí a reclamar, allí me informarón que Nikon saco un NUEVO FIRMWARE 1.01, se lo instalarón y salío perfectamente andando sin los errores. El viérnes, compre un Kit Nikon D-3100, si bién tiene su procesador igual a la D-7000, me quedo la duda si también necesita ser cambiado el FIRMWARE como la D-7000. Mi consulta es si alguien puede confirmarme o tienen conocimiento de que hay que modificar la D-3100 como la D-7000, o NO!…
Última respuesta por guilleab, -
- 2 respuestas
- 865 visitas
Hola a todos,hace apenas unos minutos que me he agregado a este foro.Y como no ya tengo una pregunta.Espero que me podáis ayudar,gracias por anticipado. Mi cuestión a tratar es la siguiente: tengo la Nikon D 3100 con el flash Mezt 44 AF-1 Y me interesa el disparador para este ultimo Yongnuo 630 N.¿seria compatible con mi modesto equipo?
Última respuesta por forme, -
- 2 respuestas
- 628 visitas
Buenos dias compañeros; A ver si me podeis ayudar. Tengo rayado el cristal que se encuentra en la parte superior de la pantalla de enfoque a causa de una limpieza mal realizada. ¿Sabeis el nombre de esta pieza?¿el precio de la sustitucion en el sat?. Adjunto un par de fotos. Gracias compañeros Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Última respuesta por Marc13, -
- 2 respuestas
- 2,3k visitas
Hola tengo una duda ,el control auto distorsion realmente para que sirve ,y me gustaria saber si lo teneis en marcha y si es recomendable tenerlo en marcha ,dice tambien que hace falta un objetivo CPU CON ASISTENCIA PARA CONTROL DE DISTORSION.YO TENGO EL OBJETIVO NIKKOR 55-200-VR ESTE OBJETIVO LLEVA INCORPORADO CPU CON ASISTENCIA PARA CONTROL DE DISTORSION,.MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD SI LA PREGUNTA ES ABSURDA.
Última respuesta por crossfight, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos !!! Soy el propietario encantadisimo de una D60. El problema es que ya no la tengo, aunque poseo un objetivo 55-200 Nikkor VR. He pensado en comprar la D3100 que viene en varios kits. Las hay con 1 y con 2 objetivos y, como yo tengo el zoom, he pensado en el de 18-55 con tripode, tarjeta SD, mochila y Taller de Fotografia. La pregunta es que pienso que si se podria prescindir del estabilizador para este objetivo, pero a la hora de hacer video.... ( por si se pone a tiro... ) me gustaria saber si merece la pena o no. En el Media Markt esta esa oferta con el objetivo sin VR a 559 € + un cheque de regalo de 100 €; y el El Corte Ingles esta la misma…
Última respuesta por juansinmedio, -
- 2 respuestas
- 603 visitas
Hola a todos! . Me he comprado kit de la nikon d3100 con el 18/55 y el 55/200....Al ingresar el nº deserie en vuestra página para registrarlos me dice que no es válido y he revisado 100 veces tanto modelo como nº de serie....El cuerpo lo registre sin problemas. A que se deberá esto? Espero puedas ayudarme y muchas gracias de antemano
Última respuesta por loibajo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 431 visitas
hola a todos ¿Alguien sabe si un anillo T2 me valdria para acoplar la camara a mi telescopio kenko greenfield 80?
Última respuesta por alex6991, -
- 2 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas a toda la comunidad de Nikonistas! Me llamo Jesús, soy un tanto novato por aquí y con mi primera cámara réflex (Nikon D3100). No sabía dónde colocar exactamente este post. Agradecería que alguien me echara una manilla ya que hace unos días adquirí la cámara, seguí las instrucciones y tras un largo etc. de lectura me puse manos a la obra. El problema está cuando miro por el visor, no consigo enfocarlo, la imagen que veo a través de él no se ve clara, es decir, se ve un tanto distorsionada y borrosa, sin embargo las fotos son tomadas con muy buena calidad, etc, etc. He consultado diferentes foros y sólo encuentro el ajuste de dioptría y el enfoque manual, pero nada…
Última respuesta por Theloniouz, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 645 visitas
Buenas a todos. Pues bien estoy buscando una D3100 de ocasión, a ver si a alguien le sobra alguna. Tenía una Sony Nex-3, muy buena cámara, pero escasa para lo que quiero conseguir hacer y ahora que la he vendido voy en busca de algo mejor. Saludos.
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 774 visitas
Quiero cambie el ISO de mi cámara d3100 y me aparece en gris y no puedo apretarlo , como puedo activar esta opción ?
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola nikonistas!!!!. Soy nuevo en este mundo de las reflex y despues de varias semanas de consultas me he comprado una nikon D3100. El fin de semana pasado tenia una boda y tenia unas ganas tremendas de utilizarla y poder sacar esas maravillosas fotos familiares y de calidad como en ese dia se merece. Nada mas salir del hotel primeras fotos de la jornada y se me cae la camara con la funda al suelo, la pruebo y cuando enciendo la pantalla para hacer un video con Live viwe!! me encuentro con que la pantalla esta rota!!!!!!!! ... . Solo puedo visualizar una trocito del marjen derecho y aumentando la foto podia ver que si funcionaba perfectamente pero que la pantalla estaba …
Última respuesta por RUBEN PR, -
- 2 respuestas
- 436 visitas
Hola amigos Nikonistas, vengo con una duda ya que no conozco a otra persona con mi misma camara. Hace poco mas de un mes tengo una Nikon D3100, y luego de haber hecho un curso hace una semana comence a darle un uso un poco mas intensivo y fuera de los modos automaticos El tema es que los otros dias probando unas fotos en casa en el mas absoluto de los silencios me percate que cuando presiono el boton disparador a la mitad se escucha una especie de "tic" y cuando lo suelto otra vez el mismo sonido. Es normal?? Corresponde al fotometro o algo que se le parezca??? Probe cambiando de lentes, tengo un 18-55 y un 55-200, con el modo de foco automatico y con el modo de foco…
Última respuesta por Silvano, -
hola, saludos a todos, alguien podria decirme como puedo proteger la lente del objetivo 18/105,creo q ue hay unos filtros que van roscados en la parte de delante,pero no se como se llaman y cual esel tipo que tengo q poner, me imagino que sera uno que sirva para toda clase de fotos, sin ser filtro especiales, que se que los hay, mas que nada para poder proteger la lente de objetivo de las huellas de los dedos, el polvo y demas. saludos y gracias
Última respuesta por martebo, -
- 2 respuestas
- 462 visitas
Muy buenas a todos!tengo una d3100 desde hace casi un año.El caso es que la lucecita del autoenfoque,la que esta a la derecha del objetivo para que pueda enfocar el objetivo solo se me enciende cuando pongo la camara en automatico.Lo que no se si es normal es cuando pongo la camara en un modo que no sea el automatico que no se me encienda la luz cuando el enfoque esta puesto en automatico.El caso es que me preocupa por que por la noche sin casi luz se hace practicamente imposible enfocar en manual.Bueno,si es normal que no se encienda,como lo haceis vosotros para enfocar sin luz? Muchas gracias a todos y un saludo!
Última respuesta por frank1787, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 929 visitas
Buenas. Estoy buscando una funda pequeña, lo justo para meter la cámara y el objetivo 18-55mm... es para cuando me vaya de excursión, para no cargar con la mochila, por que si no no tendría donde meter la comida xD. Saludos, y gracias
Última respuesta por masoto, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola investigando con D 3100 En el menu, he estado probando el Menu Retoque, lo veo bastante interesante, pero en la camara se ve algo pequeño, hay alguna manera de descargarlo para el ordenador, yo normalmente las retoco con el que trae la camara Niew 2 (o algo parecido, no se como se escribe).Un saludo, gracias
Última respuesta por oscarcentral, -
Foco manual
por Melina80- 1 follower
- 2 respuestas
- 496 visitas
Hola a todos, soy nueva en esto y tengo una duda con el tema del "foco". Está la posibilidad que sea "manual" o "autofoco" Cuando lo hago en forma manual, hay alguna posibilidad que aparezca más de un punto de enfoque??? He mirado pero no le encuentro la vuelta para que una imagen me salga completamente en foco, sobre todo cuando pongo un F4. Por favor, desasnen a esta novata ja!
Última respuesta por KikeVN, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Que tal a todos en el Foro quisiera que me ayudaran, ya que no llevo mucho tiempo de haber adquirido no nikon d3100 y en cuanto hice mi primer video al Escucharlo en la pc se escucha saturado, he intentado en diversas ocasiones done el ruido es muy poco pero aun asi se diatorsiona o se satura quiero saber si alguien menudee ayudar diciendo si hay alguna configuración si hay forma de bajarle el Volumen al micrófono de la camara o es defecto de compra. Gracias
Última respuesta por Aratha, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 685 visitas
Muy buenas, hace un rato he cogido mi 3100 para hacer unas fotillos caseras y al mirar por el visor se veía muy oscuro. He probado a disparar y me ha aparecido este mensaje en pantalla: Por si no se ve la foto: Error. Pulse de nuevo el disparador Pero no reacciona. He probado a resetearla, pero no ha y manera. ¿Qué puede ocurrir? Gracias de antemano
Última respuesta por eseuvece, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos... Hace un par de meses mi cámara ha cambiado la manera de escribir el número de secuencia de los archivos. Yo se que parece extraño, pero la secuencia de los archivos siempre fue, como es lógico = "DSC_0001"; "DSC_0002"; etc... Peeero, hace un par de meses, por una distracción mientras intentaba bajar fotos de la tarjeta de memoria al ordenador, puse "mover" en lugar de "copiar"... y desde ese momento (no pregunten porque) la máquina comenzo a nominar los archivos de la siguiente manera = "_DSC0001"; "_DSC0002"; etc... ¿Raro, no? Bueno, si alguien me entendió y sabe de que hablo, le ruego me diga que hacer, si debo preocuparme, etc... En principio me in…
Última respuesta por Edulio, -
Archivos NEF
por dagonas- 2 respuestas
- 869 visitas
Saludos He puesto una tarjeta de 32GB Clase 10 y como me da de sobra lo he puesto a maxima calidad El caso es que ahora me genera un JPG y un NEF ¿Que es esto? Supongo que seran archivos de mas alta calidad, pero al intentar abrirla con el Potochof me dice que no lo puede abrir porque la camara no coincide con la version de camera raw instalada ¿que hago? GRACIAS
Última respuesta por Salvapiru, -
Por motivos económicos me veo en la obligación de desprenderme de la cámara y quería saber aproximadamente cuanto puedo pedir por ella, esta como nueva y de ha usado muy poco, la daria o solo el cuerpo o bien con el tamron 70—300 di vc usd, la camara llevaría mochila de transporte, disparador y el cargador de la bateria. Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Última respuesta por Raaul95,