D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Hola Nikonistas, estoy pensando el comprarme una reflex Nikon pero mas Q' todo la voy usar para Video, ay alguna diferencia entre el video de la D3100 o la D5100..?? me compraria la d5100 pero necesito el lente 35mm 1.8G nikkor para darle el toque desenfocado con el modo manual del mismo lente gracias
Última respuesta por Surya, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Buen día. Qué tan preciso es el enfoque por detección de rostros en LiveView, usando el 50mm 1.8 a aperturas de 2.8 ó 1.8?
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,7k visitas
Hola a todos compañeros! Últimamente me di cuenta que al hacer fotos con mi cámara se tornaba un poco molesto por el tamaño de mis manos, como alternativa a esto, averigüe grips para la nikon d5100, para ser más exactos en mercado libre de mantenimiento país Colombia, pero tengo un dilema de sí es totalmente compatible con mi cámara, ya que me aseguran que funciona con la D3100/D3200/D5100/D5200,Pensando bien, estas cámaras llevan La misma batería por consiguiente supongo que es La misma entrada, espero que puedan aclarar mis dudas, un saludo, de antemano muchas gracias.
Última respuesta por migueljsv, -
- 1 respuesta
- 717 visitas
Hola buenas tardes, alguien me podria decir si estos teles antiguos sigma tienen, no ya HSM, sino motor de enfoque estandar? para poder usarlos con la D5100 El sigma 135-400 y el sigma 170-500 saludos y gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 661 visitas
¿qué tal amigos? tanto para sacar fotos como en el modo video al poner color selectivo me sale gris. Para retoque de imágenes no tengo problemas, pero para lo otro no sé como configurar y ya repasé el manual. Una ayuda para saber que pasos seguir. Muchas gracias
Última respuesta por sevinikon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 781 visitas
Hola mi nombre es Lorenzo, no soy fotografo si no que utilizo la maquina como soporte en mi trabajo. Tenia una D5000 por un accidente se rompio totalmente y me han repuesto una D5100. Note dos cosas que llamaron mi atención. Una es el tema ISO, en modo Auto comparando con mi Nikon D60 una foto en un interior normal con iluminación de luz calida al tomar una foto simple la D60 saca con un ISO 200 lo que me parece normal y la D5100 misma condiciones con ISO 2100. En modo "P" si regulo los ISo en ambas operan en condiciones iguales salvo las diferencias particulares de cada modelo. Ahora en modo AUTO es normal esta diferencia entre ambas maquinas o es un defecto? Y…
Última respuesta por Cabapiski, -
duda pantalla
por STEBENS- 1 respuesta
- 468 visitas
bueno no se que paso con este post que salieon encadena y vacios,pido a los administradores que retriren los que a si se encuentran y dejen este con el contenido,gracias,el caso es que me salta una duda en nuestra pantalla de la d5100,es la siguiente,cunado queremos ver en nuestra pantalla trasera lo que estamos encuadrando,esto solo es posible en el modo live view?o se pùede ver en algun otro modo o forma?gracias, stebens
Última respuesta por Miguel_5809, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 613 visitas
Hola, buenos dias. Me pasó que con mi Nikon 5100 hice un video y en la pantalla se veia de manera amplia toda la imagen. El tema es que cuando reproduzco el video desde la camara, la imagen se acorta, ya no sale amplia como antes. Entiendo que es por el formato de video, pero eso lo supe despues... el tema es que ese video lo necesito de manera amplia como lo he filmado y visto desde la pantalla. ¿Hay forma de ampliar la imagen o va a quedar así? Por favor, ayudenme porque es para un documental que estoy llevando a cabo.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola Llevo ya una temprada con una pequeña mancha en el sensor. Normalmente no se nota. Solo se aprecia en fotografias del cielo. Es una pequeña mancha en la esquina superior derecha. He intentado limpiarla por mi mismo con una pera de aire y con un cepillito, de esos que hay a la venta para eso. Pero la manchita sigue ahi. Que recomendaciones me dais para solucionarlo? Gracias.
Última respuesta por CMYK, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 435 visitas
Buenas tardes compañeros de aficción Pues es mi primera reflex y tengo una duda, es que no se si hago bien para hacer fotos pulso al boton AE-L y AF-L y despues al disparador asi es como mejor me saca las fotos. No tengo ni idea jejej de estas camaras me estoy leyendo el manual y de aqui poco quiero hacer un curso para sacar lo maximo que pueda jeje. Muchas gracias de antemano!!
Última respuesta por alloso, -
- 1 respuesta
- 756 visitas
Pués eso, que cuando quiero hacer una serie de fotos con el HDR en ON, debo de activarlo para cada foto, ya que en cada disparo pasa a OFF, ¿Sabe alguien como fijarlo y no tener que ir activandolo para cada foto? Saludos José Luis
Última respuesta por D4n1, -
Hola me podeis aconsejar en que condiciones es util usar el HDR y poniendolo en 1ev o 2ev o 3ev es el numero de tomas, 1/2o que la comara juntará. En auto creo que son dos tomas. Gracias Enrico
Última respuesta por moitisimo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 589 visitas
Hola! tengo la nikon D5100 y ahora le he comprado el flash sb700, pero me salen las fotos muy blancas, hay algo que pueda cambiar para solucionar este problema? Y como puedo recuperar la parte quemada de la foto? hay alguna manera? Gracias
Última respuesta por si_MAngel, -
buenas buenas me presento a todos, desde ayer soy un nuevo posedor de una d5100, llevaba tiempo pensando en comprarme una reflex, y despues de barajar en el mercado de segundamano y leer y leer varios foros, me decidi por la d5100 con el af-s 18-105 vr. ahora ya os lanzo la primera pregunta, que filtro me recomendais para protejer el objetivo? creo que es de 67mm, no? un saludo y gracias a todos de antemano, espero ir aprendiendo poco a poco
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
Hola, pues resulta que al sacar fotos a objetos blancos o en lugares donde predomina el blanco sale todo demasiado subespuesto. Nose si mide mal la exposición pero tanto en manual como en automático ocurre esto, aunque el sujeto esté bien iluminado. Si alguien me podria explicar esto o tiene alguna solución se lo agradecería.
Última respuesta por CarmenCo, -
- 1 respuesta
- 532 visitas
Me compre dos tarjetas de memoria sandisk y ninguna de las dos me funciona. Arranca bien pero al rato no la reconoce. Sin embargo tengo una panasonic que me anda barbaro. Esta ultima cuando la puse en la camara no la formatee, esto pudo generar algun problema en la camara con las otras tarjetas? Agradezco alguna ayuda. Gracias.
Última respuesta por Pabliko1989, -
Avería
por Ximo Forner- 1 respuesta
- 621 visitas
Buenos dias, tengo un problema con la cámara, no me permite ver nada a través de la pantalla digital, está como si tuviera la tapa del objetivo puesta. Las imagenes y videos almacenados sí me permite verlos. Le ha ocurrido esto a alguien? Gracias
Última respuesta por dodido, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Hola a todos, llevo solo un día con mi Nikon d5100 y estoy contentísimo. El problema es que al pasar un rato (a veces mas otras menos tiempo), deja de detectar la tarjeta (SDHC SanDisk Extreme 16Gb y 30Mb/s) y no se si hice una mala elección o simplemente que tiene algún problema. La he formateado con la cámara y sigue igual y en el ordenador funciona perfectamente. Alguna idea? Muchas gracias.
Última respuesta por David Fernandez, -
- 1 respuesta
- 538 visitas
Hola! soy nuevo aca, hace unas semanas me compre la nikon d51100 para empezar fotografia, recien en julio arranco, ya la estube probando en sacar algunas aunque tengo que aprender mucho aun, lo unico que no encontre la forma es al momento de sacar fotos con la pantalla reversible y el temporizador en 10 segundos, por ejemplo, nos queremos sacar una foto familiar y la camara me enfoca a mi cuando estoy frente a ella apretando el boton, pero cuando me alejo y la foto sale queda totalmente desenfocada. Nose si me explique bien, alguien puede ayudarme? Gracias!!
Última respuesta por JFoto, -
- 1 respuesta
- 709 visitas
Mi cámara d5100 de un momento a otro dejó de hacer el enfoque automático. No es el lente, porque no funciona con ninguno de los que le monto. Al intentar el enfoque automático, se escucha un leve chasquido. No obstante, me permite disparar con el enfoque manual. Lo último es que a pesar de haber vaciado la memoria, me abre un mensaje de memoria llena. No he probado con otra memoria. Un dato que creo importante, es que la tuve sin uso por varios meses. Si alguien me puede dar una orientación al respecto, desde ya le estoy muy agradecido.
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 404 visitas
Holasss, vengo con unas dudas sobre nuestra cámara que no se donde preguntar. 1- que formato de color utilizáis? sRGB o Adobe rgb????? 2- que programa utilizáis para el tratamiento de las imágenes?? Yo utilizo Photoshop, por el tema de los raw y tal, pero no se si habrá otro mejor, ando detras del lightroom, a ver si puedo descargarlo de alguna manera. 3- algún otro programa recomendable?? (tengo photomatix pro) saludos
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 respuesta
- 551 visitas
Hola de nuevo gente, he recibido mi camara nueva y me encuentro con algun que otro problemilla, resulta que he ido a darla de alta en NIKONISTAS.COM, y me dicen que no es posible ya que la he adquirido en PIXMANIA, dentro de lo que cabe no me preocupa demasiado cuando veo que algunos foreros tambien la han adquirido alli. Mis preguntas son las siguientes. He entrado en a pagina de Nikon españa y veo que hay diferentes actualizaciones para esta camara tanto de Sotware como de Firmware, El Firmware si veo la instrucciones para ver que version es la que tiene cargada pero donde veo la del Sotware??? y ahora viene lo mejor como he de actualizarla? es decir como introduzco las…
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 662 visitas
Buenas que os parece esta oferta? http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-reflex-nikon-d5100-18-55vr-55-200vr-libro-funda-y-tripode-1227669 Alguien sabe la garantia que da mediamark?
Última respuesta por EduGG, -
- 1 respuesta
- 540 visitas
¿Alguien ha probado este objetivo con la 5100?, no se le ve comentado por este foro. ¿Hay mucha diferencia con el sigma 10_20?. YA SE QUE NIKON ES MEJOR, pero no me llega el presupuesto.
Última respuesta por cronye62, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 653 visitas
apuros me puesto a limpiar el espejo con el método del cinta adhesiva y al levantar el cinta adhesiva se a desprendido un poco del baño que lleva, en las fotos no aprecio nada ,que solución tiene esto
Última respuesta por JavierMR,