D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 722 visitas
Buenas compañeros. Supongo que esto ya se sabrá de sobra, pero por si alguien no lo sabia, el propio windows (al menos en el 8, que es el que yo uso), a parte de poder visualizar las fotos en formato raw, al abrirlas te permite hacer algunos cambios, como brillo, contraste, colores, etc.. Y una vez dejada la foto a tu gusto, te permite guardar una copia en formato jpg ya. Yo en cuanto a edición de fotos no tengo ni idea, pero la verdad es que esto me esta ayudando mucho, puesto que el propio windows te pone varias opciones comparando con la original y te hace mas fácil a la hora de elegir cual queda mejor o peor. Perdonar si esta repetido, si es así borrarlo. …
Última respuesta por valeotro, -
- 1 respuesta
- 738 visitas
Hola, me gustaria si alguien me puede decir si tiene la tarjeta siguiente en su D5100 ya que en amazon esta muy bien de precio, lo que mire por internet parce q hay personas que les sale el error como q la tarjeta no esta insertada y aunque se les comento lo de la actualizacion de firmware de la d5100 no comentan nadie si se soluciono, y es que no me gustaria tenermela q comer sino funciona. http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-V%C3%ADdeo/dp/B004Q3C98S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338817029&sr=8-1
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 961 visitas
Buenas, he abierto este tema, ya que como sabéis todos los años hay 1 día sin iva al comienzo del año y quería preguntaros si sabiais algo, si cuando nos enteremos de cuando es lo podíamos comentar en este foro y eso.
Última respuesta por Jose232, -
- 1 respuesta
- 554 visitas
Hola, buen día. Pido consejos para un viaje que realizaré proximamente Chiapas, Méxcio en donde hay diversos ambientes. 1. Cascadas (Cataratas): Obviamente hay brisa que pudiera llegar al lente o cuerpo de la cámara. Puede ser riesgoso ??Llevaré un paño para limpiar el lente de la brisa y procuraré no acercarme mucho 2. Grutas (http://www.flickr.com/photos/kinryu/4228640793/in/photostream/): La iluminación es escasa. Si voy atomar foto de las grutas (sin personas) pretendo usar isos mas o menos altos o llevar tripie para esponer el tiempo necesario, pero si pretendo tomar retrato dentro de las gutas es bueno usar flash con sincronización lenta???o no me conviene flas…
Última respuesta por kakashihatake78, -
- 1 respuesta
- 657 visitas
Muy buenas, tengo actualmete una Pentax K10d y estaba pensando el cambiar de camara, la d7000 se me pasa de presupuesto, entonces pense en la 5100, que de sensor y calidad fotografica no se queda tan lejos de la d7000, mi gran duda, es la camara en si, a ver si me explico, la pentax pesa mas de 800gr, tiene pantalla superior y doble ruleta ya se que en tema de prestaciones la 5100 le va a dar mil vueltas, pero de ergonomia, me gustaria que me sacaseis de la duda, alguno de vosotros que habeis pasado por lo mismo, viniendo, por ejemplo, de la d80. otro tema es el tema de la compra, no se encuentra en ningun sitio el kit con el 18-105, que es el quiero, he encontrado po…
Última respuesta por enri63, -
- 1 respuesta
- 645 visitas
hola a todos compañeros de este foro , esta mañana haciendo un cambio de objetivo en mi camara me he dado cuenta de que si saco el objetivo y pruevo de hacer una foto . si que la hace y no me da el supuesto error que tiene que dar (no hay objetivo) en el visor de la camara se ve todo borroso pero la foto si que la hace . ¿esto es normal?? a que se deve? muchas gracias
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 respuesta
- 452 visitas
Hago las fotos a máxima resolución, 4928x3264, formato 3/2. Busqué en los menús el formato 4/3 y no lo encontré. Creo que hay tres formatos de proporciones ancho/alto. ¿Alguien puede indicarme en donde están estos formatos? Saludos José Luis
Última respuesta por JuanD5100, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 573 visitas
http://altfoto.com/2013/12/nikon-hacker-desbloquea-exposicion-manual-live-view-d5100 ¿Alguien ha descargado este sofware? En principio parece atractivo, pero... No me fio no vaya cargarse la camara
Última respuesta por GOZAINE, -
Intervalometro, ¿se necesita en la d5100?
por Invitado orin- 2 followers
- 1 respuesta
- 579 visitas
Hola de nuevo y gracias por responder. Se necesita INTERVALÓMETRO PARA LA D5100, tengo entendido que con el intervalometro se hacen TIME LAPSE Y OTRAS HISTORIAS.
Última respuesta por pandacl, -
SDHC
por oscarcrende3- 1 respuesta
- 563 visitas
Por que algunas targetas como las de Sandisk dicen contar con una velocidad de transferencia e 15 o 30 mb/s y ser class 4?? es mejor una class 10 de otra marca mas barata?? trascend... Gracias
Última respuesta por JordiRami, -
Doble Exposición, subir segundos entre fotos y fotos
por Invitado orin- 1 respuesta
- 916 visitas
Mi problema es el siguiente, cuando hago fotos en FORMATO DOBLE EXPOSICIÓN, dice la cámara que hay 30 segundos entre TOMA Y TOMA, para hacer la siguiente. Quería saber si ese lapso de tiempo entre foto y foto se puede ampliar para no estar medio dando al botón de disparo. Muchas gracias. Pda: Entre toma y toma si no se hace la segunda o tercera etc, se desactiva el FORMATO DOBLE EXPOSICIÓN.
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 respuesta
- 981 visitas
Hola, estoy releyendo el manual y consultando por internet y no encuentro nada al respecto de si en la d5100 se puede visualizar el histograma antes de hacer la foto. Me da que no, pero bueno, si habéis indagado algo y lo sabéis ¿me lo podéis confirmar ...? Gracias, compañeros.
Última respuesta por titor, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
enfoque puntual, medicion ponderada central, matricial, fine, iso auto, flash, boton programado ... ¿que valores teneis puestos en la D5100? Llega un momento que aun leyendo las instrucciones y sin nadie que nos aconseje la cosa se complica. Para los que tienen otra camaras por favor queremos saber tambien vuestros ajustes !!
Última respuesta por JOUSNA, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
Alguien podria hacer algun comentario o aporte sobre este gps PRECISION DESIGN GP-1 que es una alternativa al de Nikon, por supuesto su costo tambien es mucho mas barato. Aca les dejo el link: http://www.cameta.co...utm_medium=base Saludos
Última respuesta por alexgsvs, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 709 visitas
Hola, quiero comprar una réflex y estoy dudando entre la d3200 y la d5100. Digamos que las tengo vistas las dos a un precio que puedo pagar. Yo soy nuevo con la réflex, vengo de bridge y empiezo a entender algunas cosas aunque en esas para cambiar de un modo a otro se tarda mucho tiempo, no es cómodo y por ejemplo puedo tirar fotos solo de 8s, etc. (Mejor explico para que la quiero) -Quiero poder hacer fotos de mis viajes, ocio etc, lo cual también incluye paseos por la noche donde me gustaría poder tirar fotos. - Poder hacer fotos a objetos o personas que se muevan a velocidades normales-bajas. -Fotos de familia, amigos y lo que surja aunque no tengo pensado hacer …
Última respuesta por Hannu, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 5,2k visitas
hola compañeros, mi curiosidad ahora es debida a que este gin de semana estuve con un amigo que tiene una Canon (el modelo no lo recuerdo bien) no son de las recientes, pero si que me llamo poderosamente la atención que tiene WiFi su cámara, las fotos que hace las puede ver en su movil al momento, mi pregunta es, mi Nikon D5100 dispone de WiFi??? o si alguien sabe de algún adaptador que vaya bien Muchas gracias a todos Un saludo compañeros Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 832 visitas
Tengo dos opticas Ozawa una 28mm y la otra 60-300mm las utilizaba en una NIKON vieja (linea F) pero ahora en la D5100 no puedo lograr que las reconosca, aparece en la pantalla FALTA OBJETIVO. Tienen la misma montura que NIKON. Que puedo hacer? Existe algun adaptador o algo para poder utilizarlas? SI PUEDEN SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO.
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 respuesta
- 532 visitas
en un tema anterior puse" problemas con el dial", pero es el multiselector el que no funciona a la izq. solamente a la derecha. no funciona en el menu, y en las fotos solamente, y si creo que es problema de la camara, hoy la encendi y tome 4 fotos y funciono , regrese de 4 a la 1, varias veces y despues dejo de funcionar nadamas a la derecha.
Última respuesta por bokepacha, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
Nikon Quantaray Lens 28-80mm Macro Aspherical Enlarge Nikon Quantaray Lens 28-80mm Macro Aspherical alguien conoce este objetivo que tal funcionara en la 5100 gracias
Última respuesta por lolo0, -
- 1 respuesta
- 556 visitas
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por Rabla, -
HDR
por Corallidem- 2 followers
- 1 respuesta
- 615 visitas
Buenas a todos!! Tengo un problema intento hacer las fotos con el hdr de mi nikon d5100 suena las dos fotos pero luego no se ve reflejado el efecto en la foto el tripode para que no se mueva lo se la pongo en manual en jpg y nada Algún consejo? Gracias por adelantado
Última respuesta por sergisergisergi, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Bueno pues despues de 5 meses de uso de esta camarita y aunque en mi primera ''review'' pudiera haber dado a entender que no estab a muy contento con ella, nada mas lejos de la realidad, a pesar de los pequeños inconvenientes que hice notar, como en el uso de live view, en lo que me reafirmo en que la sony a330 que tuve anterior a esta, aunque muy inferior a la NIkon, en este aspecto si era mejor,, pero no lo considero como un defecto muy a tener en cuenta, ya que -yo al menos- la mayoria de las veces en casi un 99% , o mas, uso el visor y por lo demas la verdad es que despues de un uso mas o menos intensivo en este tiempo, puedo afirmar, siempre segun mi opinión claro e…
Última respuesta por albertnoi, -
- 1 respuesta
- 709 visitas
pues eso,me he enterado que hay una actualizacion que tambien afecta a nuestra camara http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205631&hl=&fromsearch=1
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 680 visitas
Buenas a todos llevo unos dias merodiando por el forum y me han gustado tanto que me acabo de comprar una Nikon D5100 con un 18-55 mm VR, ahora a prender ya que tenia Canon y hay muchas cosas que son iguales pero muchas completamenta diferente. Ojala no arrepentirme de este cambio aunque creo que no lo hare lol Espero aprender mucho entre ustedes ya que hay personas muy buenas aqui.... Saludos desde Miami...
Última respuesta por Mazt, -
Confundido
por Rankiau- 1 respuesta
- 757 visitas
Saludos a todos, aqui les planteo mi situación: ESTABA 100% DECIDIDO A COMPRAR LA NIKON D5100 HASTA QUE ME HABLARON DE "PARAMETROS MANUALES".... SE ME HA JODIDO TODA LA ILUCION Hay alguien que me pueda porfavor ayudar un poco en esto?? se que es mucha molestia y que como soy nuevo en esto no merezco tanto interes, sin embargo les pido una oportunidad y un poco de pasiencia... La camara la quiero para filmar videos y tomar buenas fotos.. algun consejo? Gracias por su tiempo.
Última respuesta por SeTeVa,