Jump to content

Se habla de una nueva Nikon!


Eko

Publicaciones recomendadas

Nikon-mirrorless-camera-550x462.jpg

 

Las fotos son un montaje "Sueño de cualquiera"...

Pero existen filtraciones que viene algo nuevo de parte de nikon.

 

 

Enlace a la noticia que publican en nikonrumors:

 

http://nikonrumors.com/2013/02/18/nikon-to-announce-a-high-end-compact-camera-16mp-dx-sensor-28mm-f2-8-lens-expeed-2-processor.aspx/

 

Algo parecido a las camaras de Fujifilm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rumores hacen siempre noticia… :o  pero, no olvidamos que ya da tiempo el NR (NikonRumors) no tiene un alto porcentaje de positividad, ningún delegado y/o representante oficiales  Nikon hace parte de NR. Todo se basa en suposiciones debidas a las patentes, donde Nikon debe hacer publicación según los artículos de ley…como dije en otro post, los rumores, dan  curiosidad, esperanza, ilusión/desilusión, mentira, etc. por tanto, hasta que Nikon no presenta tramite comunicados de prensa las nuevas propuestas…el NR se queda con el solo suponer…y a veces con “imágenes teatrales” como esas… ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del tirón de ventas que ha tenido la Sony RX1 en algunos países, está claro que existe mercado. Una Nikon con el sensor de la D600, ese estilo retro tan interesante de las Fujifilm y una óptica fija f1.2 o f1,4.... muy atractiva me parece. Aunque el precio...

 

Me está encantando la OMD, y, en menor medida, la V1. Creo que el futuro va por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, ya se sabe que orientación tiene el futuro.

ahora , en Nikon, las cámaras compactas profesional, si continua con la misma montura “F” todos puede está bien… pero si cambia la montura para reducir el tamaño general…que sin duda no será para ahora… o si lo es, lamentablemente  se quiere o no, las réflex entry-level y el actual sistema 1 serán muy afectados. Como dijo  el director de “Photographic Panorama” -  “hoy, es una exigencia tener compactas profesionales…” la diferencia cualitativa, no es data ni por lo espejo, ni por el penta-prisma… claro que ningunas firmas abandona rápidamente los sistemas actuales…pero el paso es más cercano de lo que se cree”

bueno, a ver…que poco a poco si se llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues NR vuelve a la carga. Parece que en dos semanas Nikon anunciará una mirrorless compacta con sensor formato DX (APS-C) de 16 Mpx.

 

Aquí está la "noticia":

 

http://nikonrumors.com/2013/02/25/nikon-high-end-compact-aps-c-sensor-camera-coming-in-1-2-weeks.aspx/

 

Si es así será una candidata a entrar en mi mochila compartiendo la D800 o, también, para llevarla sola y callejear con poco peso. Estaba pensando en vender mis objetivos DX que usaba con la D90, pero ahora voy a esperar a ver qué pasa.

 

Son rumores, pero si lo pensamos bien, a Nikon le interesa entrar en este campo que han abierto Fuji y otros. Y mucho más si vemos la caída en ventas que ha tenido Nikon en 2012.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que puede ser una respuesta a la Fuji X100/X100S, que estará muy bien para algunos exigentes en la categoría. Pero, el hecho de tener una óptica fija, puede limitar un más grande mercado…por ejemplo la Sony, está preparando una versión de la X1 (FF) con objetivo intercambiable…

A ver si esa Nikon compacta DX se concretiza  o continua siendo un rumors, si no me equivoco, los primeros rumors en casa Nikon de una mirrorless con sensor formato DX fue en el 2008. Pero tengo fe, el 2013 será un año de novedades interesantes…y no solo para Nikon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...