R0B3R Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Abro este post para comentaros un poco mi caso y haceros alguna pregunta sobre los filtros. El caso es que estoy especializado en fotografía de moda, pero llevo unos meses observando fotos de paisajes y me encantan. Y en la mayoría veo que ha sido empleado el uso de filtros. El objetivo con mayor angular que tengo es el 24-70 de Nikon (utilizado en full frame), pero estoy decidido a comprar el 14-24 para paisajes y poder decorar la casa con fotografías de esta temática realizadas por mí. Y es aquí donde me surgen las dudas, ya que el hecho de empezar en la fotografía de paisaje es totalmente nuevo para mí: ¿Cuales son los tipos de filtros más utillizados en fotografía de paisajes? ¿Qué marca es la que me recomendáis? Al parecer Lee es muy buena opción, pero también he estado leyendo sobre el sistema Lucroit y la review que el compañero tucucumba nos enseña en este post sobre ellos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=241168&do=findComment&comment=2396529 Me gustaría hacerme con un buen equipo de filtros. El presupuesto que tengo destinado a ellos es holgado y por eso me gustaría invertir bien ese dinero para poder cubrir el máximo de situaciones posibles. Es algo que me va a durar toda la vida y así que me gustaría que lo compro sea de calidad. Podéis poner imágenes para ver los efectos que se consiguen con uno u otro filtro. Seguro que este post sirve de ayuda para más gente que pueda estar en mi situación. Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...