Invitado Pitergabriel Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi me ha salido ahora lo de "estado de advertencias" (safari) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fossy, el problema de no poder seguir los hilos con muchos comentarios persiste. Aprovecho este hilo para que proveéis los que expuse aquí hace unas semanas.... Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fossy, el problema de no poder seguir los hilos con muchos comentarios persiste. Aprovecho este hilo para que proveéis los que expuse aquí hace unas semanas.... Un Saludo! Adriá, Tienes razón, yo también lo he notado... este problema lleva ocurriendo unos cuantos días. Ayer mismo intenté seguir el hilo de: qué se sabe del día sin IVA del ECI? o el de por qué el DX no tiene futuro? Y la única forma de poder seguirlos es tenerlos como participado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 probando a escribir desde "enviar" con IE 9 y otro ordenador, otra wifi, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 funciona perfectamente, y con Firefox también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Fossy, el problema de no poder seguir los hilos con muchos comentarios persiste. Aprovecho este hilo para que proveéis los que expuse aquí hace unas semanas.... Un Saludo! Adriá, Tienes razón, yo también lo he notado... este problema lleva ocurriendo unos cuantos días. Ayer mismo intenté seguir el hilo de: qué se sabe del día sin IVA del ECI? o el de por qué el DX no tiene futuro? Y la única forma de poder seguirlos es tenerlos como participado. Un saludo. Lleva meses ocurriendo. Supongo que la gente pensaba que era culpa de su ordenador, fallo temporal u otra cosa. Un aludo! Enviado desde Nexus 10 usando un dedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Lleva meses ocurriendo. Supongo que la gente pensaba que era culpa de su ordenador, fallo temporal u otra cosa. Un aludo! Enviado desde Nexus 10 usando un dedo Si que lleva tiempo, lo que pasa es que en mi caso no le daba importancia porque con el tapatalk, lo tenías siempre a mano en reciente y participado. Además ocurre con cualquier navegador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Ahora los correos de aviso para un mismo tema llevan todos el mismo asunto, permitiendo que algunos clientes de correo como Gmail los agrupen en uno solo. En mi opinión, eso es una gran mejora. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 El botón "enviar" desde Chrome sigue sin funcionar. Tampoco aparecen las opciones de marcar con negrita, aumentar o disminuir el tamaño del texto, tipo de fuente etc. Estas opciones tampoco aparecen en el "editor completo". Igualmente, no me deja citar mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Lleva meses ocurriendo. Supongo que la gente pensaba que era culpa de su ordenador, fallo temporal u otra cosa. Un aludo! Enviado desde Nexus 10 usando un dedo Si que lleva tiempo, lo que pasa es que en mi caso no le daba importancia porque con el tapatalk, lo tenías siempre a mano en reciente y participado. Además ocurre con cualquier navegador. Mi solución también ha sido la pestaña de participados del tapatalk. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Se están duplicando temas, esto es debido a que estamos trabajando por varios puntos en nuestros servidores, y estos se están saturando en algunos momentos, de pendiendo de los usuarios que hayan conectados y del uso que esten haciendo del foro. Perdonad estas molestias, en breve volverá todo a la normalidad, y esperamos que el tema de duplicación de post se solucione, mientras tanto no dejéis de informarnos de los que se dupliquen. Si, ahora cada uno podrá ver SUS advertencias, cada uno las suyas (es personal), las veces que el equipo moderación os ha hecho algún comentario en privado o público, no necesariamente negativo. Y si no os aparece es poque nunca se ha utilizado en vuestro caso, que será en la mayoría. Por favor, antes de pasar incidencia, refrescar bien el navegador, limpiar las cookies, temporales, etc... ya que vuestro ordenador guardará las configuraciones de la versión anterior y os puede fallar. Por ejemplo, jo utilizo Firefox bajo Windows Vista y veo los emoticones y puedo postear desde el editor rápido, sin problemas. Salu2 y gracias por los reportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aparece duplicado el foro.Yo no me puedo desconectar. Llevo contectada desde ayer. Vamos, que, según esto, ni he dormido, ni he ido a trabajar, ni ná de ná.No salen los emoticonos.No se ven las personas que están viendo un subforo. Aparecen letritas, a modo de jeroglífico. Todo desde Firefox. A través de Google Chrome es imposible entrar....Que vuelva la normalidad ya, please. Ozú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo uso Google Chrome y lo que he detectado es que cierro la sesión y cuando vuelvo a entrar después de un rato, es que sigo conectada, cuando realmante no lo estoy. De momento hay algunas cosillas más ya se han comentado anteriormente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Aparece duplicado el foro. Yo no me puedo desconectar. Llevo contectada desde ayer. Vamos, que, según esto, ni he dormido, ni he ido a trabajar, ni ná de ná. No salen los emoticonos. No se ven las personas que están viendo un subforo. Aparecen letritas, a modo de jeroglífico. Todo desde Firefox. A través de Google Chrome es imposible entrar. ... Que vuelva la normalidad ya, please. Ozú. A mi des de Chrome me va todo bien... puede citar, puede hacer respuesta rápida.. Poner emoticonos.. Negrita, Cursiva ... En este post si que me salen los nombres de quien esta viéndolo.. en algunos no me salia.. Limpiad cockies, cache y demás.... Aunque yo no lo he hecho aun y me va bien.. Edito: si puede desconectarme. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Otro mas en estado de advertencia y al pinchar me sale :joselex's Warnings. There are no warnings to display. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenas tardes, compañeros. En mi caso, desde Firefox 18, al publicar un nuevo hilo, se me queda la pantalla en blanco y queda publicado dos veces. Como consecuencia, he puesto un hilo de venta, y al tener 3 (cuando son dos sólo los que quería tener activos) automáticamente me han cerrado los de la cámara en venta. He informado de ello, pero no se si tengo que esperar a que abran de nuevo uno de ellos, o abrir uno nuevo. Espero que sirva de referencia a los moderadores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Vendría bien que antes de exponer las incidencias de cada uno miaramos a ver si ya esta reportado, así no se repetirian constantemente las mismas. Creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Prueba a borrar los archivos temporales, historial y cookis, y reinicia otra vez la pagina del foro, a mi me ha solucionado todos esos problemas. Saludos. Efectivamente lo que comenta Saruman es correcto. Al menos en mi caso desde Chrome. No podia ni citar, ni tenia disponible el editor completo con las herramientas, ni podia hacer una respuesta rapida. Ahora he hecho todo esto incluso desde respuesta rapida. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 a mi las novedades me salen asi y los eventos a la derecha de la pagina, y solo se puede ver de ellos lo que hay en la captura de pantalla anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Salvo porque también me sale lo de "Estado de advertencia" bajo el ávatar, no me he topado con más problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No se si está dicho, pero estoy vaguete y son muchas páginas. Cuando se hace una cita no aparece el citado y la hora de la cita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No se si está dicho, pero estoy vaguete y son muchas páginas. Cuando se hace una cita no aparece el citado y la hora de la cita. Saludos Rabla si no recuerdo mal estabas con Chrome al igual que yo. Has probado a hacer lo que dice Saruman? Lo digo porque a mi eso me soluciono todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Firefox 18 En la cabecera sale repetido "FOROS". En "Notificaciones" solo aparece el icono del que publica y el texto "%s respondió a %s " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Rabla si no recuerdo mal estabas con Chrome al igual que yo. Has probado a hacer lo que dice Saruman? Lo digo porque a mi eso me soluciono todo. Saludos. He entrado desde Chrome para ver si funcionaba y he escrito y par de mensajes correctamente, (subiendo imágenes, en el editor) y me estaba funcionando. Había detectado lo de la cita que no aparecía el citado ni la fecha. Ahora esto desde windows explores y si aparece, por lo que de momento parece que es cosa del Chrome. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Pues entonces no se. Cuando en Chrome diste a borrar datos de navegación, marcaste vaciado de caché y el apartado de cookies? Por cierto me acabo de dar cuenta de que la pestaña en mi navegador correspondiente al Foro, ya no aparece mas el icono de Nikonistas. La N. Sino que aparece el icono de la empresa que lleva el foro Invision Power. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.