Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Ahi, ahi, aprovecha, corre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orange Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 · Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll Oculto por fpmato, 19 de Agosto de 2014 - Troll No es preciso correr Jose Luis...Ya lo hacéis vosotros eliminando a usuarios que contradicen vuestra opinión. Y luego hablas de hipocresías de Carter y de los buitres... Por Dios que me escojono vivo. Bueno, que si veis que tal, seguimos hablando de LEICA y de los "cuernos" de algunos... ¿cuanto tiempo dices que me queda en el foro...? +1, yo he notado que si no se sigue una corriente principal de opinión inmediatamente salen amenazas..... coño que debemos aprender a convivir y respetar las opiniones de los demás que necesariamente no tienen que ser iguales a las todos. Enlace al comentario
johny32 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas!! A la pregunta de Gus, puedo comentar, que yo hace poco tengo una leica m4. No me siento mejor en la fotografía por usarla, soy un paquete igual. Pero desde que tengo la m4 y la fm2 ( hace pocas semanas las dos), la D300, está aparcada. Con la d300, no disfruto como con las otras dos y eso que gracias al Af de la 300, me salen mucho mejor las fotos con ella. Solo me falta revelar yo mismo ( ya tengo el material y el hilo de glorius donde se explica como hacerlo ). Que cada uno use las cámaras con las que se siente a gusto y se gaste su dinero en lo que le apetezca. Yo me he gastado mucho más de lo que necesito en cámaras,objetivos, etc,,. Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que cuanto tiempo te queda? Pues el justo y necesario que necesite el moderador para banearte ooootra vez por haber sido expulsado de forma definitiva repetidas veces del foro. Y eso no es una corriente de opinión. Es lo que es. Lo dicho, aprovecha ahora que puedes, aunque siendo sincero, no molestas mucho, ya te conocemos demasiado bien y nadie te toma en serio. Es hasta divertido ver cómo vuelves de forma patética una y otra vez arrastrándote a este foro cada vez que te echan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Vamos a opinar con fundamento. Toda mi vida he tenido Nikon y actualmente tengo Leica, así que por lo menos hablo de primera mano, no de oídas. Lo que opino, sin tener en cuenta el precio, de lo que hablaré al final. Ópticas Las mejores del mundo. Esto no es de fanboy, nadie puede negar que lo son. Desde su máxima apertura no tienen apenas distorsión, viñeteo, ni defectos. Cuando activas en Lightroom la corrección de perfil óptico, no hace nada de nada, prácticamente. No tiene apenas qué corregir Cuerpos de carrete Lo que poca gente entiende : la razón de los cuerpos Leica es montar ópticas Leica, pero no son mejores. Una Zeiss Ikon es mejor que una Leica M7. Una FM3A no tiene nada que envidiarle. El telémetro es un sistema con una ventaja, que no se interrumpe la visión en ningún momento (estoy es MUY importante) y un montón de desventajas (se desajusta, varía para cada longitud focal, etc) Cuerpos digitales Los sensores CCD de la M8 y M9 reproducen excepcionalmente el color. El sensor de la M240 ya es CMOS para poder tener vídeo y se le puede incorporar un EVF para ver a través del sensor, como en el resto de las mirrorless. La Monochrom es la única cámara digital del mercado cuyo sensor trabaja en blanco y negro. El resultado es excepcional. Precio Son carísimas. Es una empresa muy pequeña y hace productos de muy alta calidad. No podemos buscar aquí relación calidad/precio. A ver quién ha tenido cojones de hacer una cámara digital en ByN. Si quieres una, sólo existe esa, puedes querer pagarla. O no. ¿Por qué tengo Leica? 1) Por las ópticas 2) Porque mi Leica M9 es lo que me hubiese gustado que sacase Nikon : la FM3D. Full frame, diafragma, obturador y prioridad a la apertura y N-A-D-A M-A-S. No quiero nada más en una cámara. No existe otra cámara digital en el mundo así de simple. Yo no soy tonto. Si Nikon hubiese sacado una FM3D la hubiese comprado con los ojos cerrados. 3) Por el pequeño tamaño y reducido peso del sistema. 4) Por ninguna de las razones snob que habeis citado antes ¿Merece la pena comprar una Leica? Si. No. Depende. ¿Y una D4? Si te va bien ¿por qué no? Pero yo no insulto a nadie. Tampoco le recomiendo que se compre en su lugar una Nikon Df ni una Sony A7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena exposición Waku. La comparto al 100 por 100. No te esfuerces, ni te enfades, ni pierdas los papeles más de lo habitual, Ridley. Yo seré un farsante, pero el que tiene que volver al foro una y otra vez camuflado y engañando eres tu, no yo. No se quién será realmente el farsante..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Perdón, Bost, no leí bien, creía que me decías a mi (edito) No me enfado ni estaba respondiendo a la provocación de Ridley en particular. Me refería en general a todo el que piensa desde la ignorancia que por tener una Leica alguien es un snob gilipollas. Si yo dijese eso de Nikon se me echaría todo el mundo encima. Aunque una D4 con un 1.4G sea más cara. Yo no pretendo convencer a nadie. Tengo la cámara que me gusta a mí y creo que no hago daño a nadie con ello. Y si, cuando vaya dentro de poco al tercer mundo a recoger a mi segundo hijo en adopción, llevaré mi Leica. Si alguien tiene algún problema con eso, que sustituya "Leica" por "Nikon/Canon/Sony/...." y piense un rato en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Vamos a opinar con fundamento. Toda mi vida he tenido Nikon y actualmente tengo Leica, así que por lo menos hablo de primera mano, no de oídas. Lo que opino, sin tener en cuenta el precio, de lo que hablaré al final. Ópticas Las mejores del mundo. Esto no es de fanboy, nadie puede negar que lo son. Desde su máxima apertura no tienen apenas distorsión, viñeteo, ni defectos. Cuando activas en Lightroom la corrección de perfil óptico, no hace nada de nada, prácticamente. No tiene apenas qué corregir Cuerpos de carrete Lo que poca gente entiende : la razón de los cuerpos Leica es montar ópticas Leica, pero no son mejores. Una Zeiss Ikon es mejor que una Leica M7. Una FM3A no tiene nada que envidiarle. El telémetro es un sistema con una ventaja, que no se interrumpe la visión en ningún momento (estoy es MUY importante) y un montón de desventajas (se desajusta, varía para cada longitud focal, etc) Cuerpos digitales Los sensores CCD de la M8 y M9 reproducen excepcionalmente el color. El sensor de la M240 ya es CMOS para poder tener vídeo y se le puede incorporar un EVF para ver a través del sensor, como en el resto de las mirrorless. La Monochrom es la única cámara digital del mercado cuyo sensor trabaja en blanco y negro. El resultado es excepcional. Precio Son carísimas. Es una empresa muy pequeña y hace productos de muy alta calidad. No podemos buscar aquí relación calidad/precio. A ver quién ha tenido cojones de hacer una cámara digital en ByN. Si quieres una, sólo existe esa, puedes querer pagarla. O no. ¿Por qué tengo Leica? 1) Por las ópticas 2) Porque mi Leica M9 es lo que me hubiese gustado que sacase Nikon : la FM3D. Full frame, diafragma, obturador y prioridad a la apertura y N-A-D-A M-A-S. No quiero nada más en una cámara. No existe otra cámara digital en el mundo así de simple. Yo no soy tonto. Si Nikon hubiese sacado una FM3D la hubiese comprado con los ojos cerrados. 3) Por el pequeño tamaño y reducido peso del sistema. 4) Por ninguna de las razones snob que habeis citado antes ¿Merece la pena comprar una Leica? Si. No. Depende. ¿Y una D4? Si te va bien ¿por qué no? Pero yo no insulto a nadie. Tampoco le recomiendo que se compre en su lugar una Nikon Df ni una Sony A7. Genial. Por fin alguien expone sus razones, de forma coherente y sin pretender que su opción es mejor que otras. Tu comentario me parece honesto, sin trampa. Y lo que marca la diferencia es que tú, aparte de alabar a la marca, lo cual es muy normal si ésta te parece digna de alabanza, citas un modelo en particular. Un modelo DIGITAL. Y eso resulta tremendamente interesante y determinante en este hilo, donde ya se había empezado a comentar de forma tendenciosa, intentando confundir entre el uso de una marca y el uso de un soporte. Tus razones para utilizar una Leica son claras, rotundas y contundentes, y en ningún momento necesitas intentar desprestigiar nada ni a nadie para defenderlas. Ojalá todos pudieran ser capaces de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bost.......por Dios, ¿que Leica tienes de amante?, bandido! pues una de las pocas Leica que pegan conmigo. Esta es mi chiquitina: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bost, una preciosidad. Hacía tiempo que querías una. Enhorabuena! Edu, tengo parecidas razones para usar una Leica de CARRETE (objetivos y sistema telémetro). Y otras diferentes para usar la TLR (composición en cuadrado). Lo que quiero decir es que cada cual use lo que le venga en gana. No es malo tampoco probar otras opciones, aunque sea para decidir que lo que más nos gusta es lo que ya tenemos. GuS, si tienes la inquietud has de probar y sacar tus propias conclusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Edu, tengo parecidas razones para usar una Leica de CARRETE (objetivos y sistema telémetro). Y otras diferentes para usar la TLR (composición en cuadrado). Lo que quiero decir es que cada cual use lo que le venga en gana. Bien, fantástico, utilizas cámaras digitales y también de carrete. Yo también. Las tuyas son Leica y las mías Nikon, maravilloso. Ya ha quedado claro, que, a diferencia de otros, tú tienes una mentalidad abierta y no necesitas, para defender o alabar algo, maldecir o denostar otra cosa. Lo que no se puede hacer es abrir un post preguntando sobre el uso de una marca, a día de hoy, y a la primera intervención que no se deshaga en alabanzas empezar a replicar en tono irónico y con sarcasmos. Y encima, mezclar en todo esto el manido y aburrido debate entre analógico y digital, cuando estamos hablando de una marca que produce ambos soportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo tampoco me entiendo con las telemétricas. Puede ser porque no haya terminado la adaptación a este sistema y mi opinión se basa en unas pocas pruebas que hice hace tiempo y que no me agradaron en exceso. Posiblemente (lo reconozco) mi juicio sobre ellas no tiene base sólida. No se. Lo que si se es que con las reflex me entiendo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Vamos a opinar con fundamento. 2) Porque mi Leica M9 es lo que me hubiese gustado que sacase Nikon : la FM3D. Full frame, diafragma, obturador y prioridad a la apertura y N-A-D-A M-A-S. No quiero nada más en una cámara. No existe otra cámara digital en el mundo así de simple. Yo no soy tonto. Si Nikon hubiese sacado una FM3D la hubiese comprado con los ojos cerrados. Te compro el argumento. Ese puntito lo que mola. Yo me he visto reflejado en Leica, es un caprichin estupendo y es bueno tener ilusiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Lo bueno es que haya opciones para todos. Indudablemente las cámaras más versátiles son las DSLR. Y de ellas mi preferida es Nikon, of course :-) Scalavera, he de decir que el Nikkor 50mm f/1.2 me parece mejor que ese Noctilux y mucho mejor que mi Voigtländer Nokton f/1.1 Al rey lo que es del rey... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Un par de apuntes más que se me han pasado Compatibilidad óptica - Puedes montar (con 2 o 3 excepciones) cualquier objetivo fabricado por Leica desde el primer día hasta hoy. Espero que la Nikon Df haya inaugurado el camino para que los siguientes cuerpos Nikon acepten todos los objetivos Nikon. Limitaciones focales - Generalmente (depende de la magnificación del telémetro) con angulares de más de 28mm hay que utilizar visor externo. - Con teles de más de 90mm es bastante difícil enfocar - Realizar macro es muy complicado (hay que ponerle, de hecho, un sistema réflex entre el cuerpo y el objetivo llamado Leicaflex) Servicio técnico Voy a contar casos reales, el primero es mío personal : 1) Debido a una mala limpieza, me rayaron el filtro IR sobre el sensor de la M9 (no lleva filtro anti-aliasing, estilo D800E). La mandé a la casa (Solms, Alemania). Me reemplazaron el filtro, calibraron el telémetro, la revisaron completa, le pasaron el control de calidad y emitieron el certificado. La tuve de vuelta en una semana. Me costó 0. G-R-A-T-I-S Bueno, elegí pagar 90€ para que me la entregasen la misma semana, pero por lo otro no me cobraron. Hay otra opción pro que por 200€ tienes la cámara de vuelta en ¡2 días! La compré de segunda mano y no tenía ni factura ni garantía ni nada. Dio igual. Me trataron como debe tratarse a un cliente. Igual que Finicon, vamos 2) Un conocido mandó su Leica M3 de 1.959 (de hace 54 añitos) a Solms para un CLA (clean, lub and adjust) general. Se la dejaron como la seda. No le cobraron nada y le enviaron de vuelta la cámara con una nota que decía "Good for another 50 years" 3) Te repararán cualquier cámara Leica de cualquier año. Eso significa a efectos reales que la vida de una cámara Leica es ilimitada mientras Leica exista. Si se acaban los sensores de M8, por ejemplo, te descontarán su precio de una M240 nueva. 4) Este año salió mala una partida de correas. Si como consecuencia de ello se te cayó la cámara, te dan otra cámara nueva. Está en su web desde el día siguiente a que se descubriera. (Aceite en la D600? Que vá, hombre, eso es mentira!) etc Eso es servicio al cliente, se paga en el precio pero se recibe con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La compré de segunda mano y no tenía ni factura ni garantía ni nada. Dio igual. Me trataron como debe tratarse a un cliente. (...) Eso es servicio al cliente, se paga en el precio pero se recibe con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Un par de apuntes más que se me han pasado Compatibilidad óptica - Puedes montar (con 2 o 3 excepciones) cualquier objetivo fabricado por Leica desde el primer día hasta hoy. Espero que la Nikon Df haya inaugurado el camino para que los siguientes cuerpos Nikon acepten todos los objetivos Nikon. Limitaciones focales - Generalmente (depende de la magnificación del telémetro) con angulares de más de 28mm hay que utilizar visor externo. - Con teles de más de 90mm es bastante difícil enfocar - Realizar macro es muy complicado (hay que ponerle, de hecho, un sistema réflex entre el cuerpo y el objetivo llamado Leicaflex) Servicio técnico Voy a contar casos reales, el primero es mío personal : 1) Debido a una mala limpieza, me rayaron el filtro IR sobre el sensor de la M9 (no lleva filtro anti-aliasing, estilo D800E). La mandé a la casa (Solms, Alemania). Me reemplazaron el filtro, calibraron el telémetro, la revisaron completa, le pasaron el control de calidad y emitieron el certificado. La tuve de vuelta en una semana. Me costó 0. G-R-A-T-I-S Bueno, elegí pagar 90€ para que me la entregasen la misma semana, pero por lo otro no me cobraron. Hay otra opción pro que por 200€ tienes la cámara de vuelta en ¡2 días! La compré de segunda mano y no tenía ni factura ni garantía ni nada. Dio igual. Me trataron como debe tratarse a un cliente. Igual que Finicon, vamos 2) Un conocido mandó su Leica M3 de 1.959 (de hace 54 añitos) a Solms para un CLA (clean, lub and adjust) general. Se la dejaron como la seda. No le cobraron nada y le enviaron de vuelta la cámara con una nota que decía "Good for another 50 years" 3) Te repararán cualquier cámara Leica de cualquier año. Eso significa a efectos reales que la vida de una cámara Leica es ilimitada mientras Leica exista. Si se acaban los sensores de M8, por ejemplo, te descontarán su precio de una M240 nueva. 4) Este año salió mala una partida de correas. Si como consecuencia de ello se te cayó la cámara, te dan otra cámara nueva. Está en su web desde el día siguiente a que se descubriera. (Aceite en la D600? Que vá, hombre, eso es mentira!) etc Eso es servicio al cliente, se paga en el precio pero se recibe con creces. Esta claro, esto es prestigio de verdad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 · Oculto por fossy, 16 de Noviembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por fossy, 16 de Noviembre de 2013 - Ninguna razón dada ¿Y con este cacharro al que llamas tu "chiquitina" es con el que dices haber puesto los "cuernos a Nikon"...? Que buen gusto tienes tío... Si que pega contigo, si... Hay que ver como te gustan las gorditas eh pillin ¿Ese 28 70 es por el que preguntaba un tal monteraz hace unos días aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=291516 y aún no le ha contestado ni Dios...? "A ver si va a resultar una amante recia y entre los dos no vais a saber bailarle los diafragmas..." Pa esto haberte quedao en casa majo. Mira que ha dejado claro Waku que si algo es significativo y de marcado carácter diferencial en Leica, es la calidad de sus objetivos... Claro, para eso hay que dejarse una autentica cifra y tampoco es preciso salir de Nikon http://www.leitax.com/leica-lens-for-nikon-cameras.html Mira que se complica la vida la gente pa hacer dos fotos añejas coño... ¿Tienes una F2? ohhhhhhhhhh, qué suerte tío....... (o has sacado la foto de internet?. No, no creo, está tan pasada de enfoque que es imposible que no sea tuya) ¿y no me digas que tu si sabes bailarle los diafragmas a esta? ... y encima no harás fotos añejas.... jo, qué nivelazo tienes.........sorprendente..... Enlace al comentario
Bost Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 · Oculto por fossy, 16 de Noviembre de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por fossy, 16 de Noviembre de 2013 - Ninguna razón dada Yo nunca he tenido capacidad para expulsar a nadie del foro. Me sobrevaloras muy de largo. Quien tiene el poder de expulsarte eres tu mismo. Siempre ha sido así. Enlace al comentario
Greg Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 la verdad que por un poco de plata hay varias cámaras que vale la pena tener y sacarse el gusto, los míos, Nikon f2, Nikon F4, Mamiya 7; haselblad 500, Rolleiflex, rollei, Mamiya c330, Toyo 45cf, Nikon 35ti, y mi lista de cámaras continua !! el único problema que tengo es que me cuesta desprenderme de ellas, tengo un amigo que cada 4 o 5 meses cambia de cámara , el truco es que nunca tiene mas de 3 o 4 entre digital y film. yo estoy obsesionado por esas antiguas joyas de la mecánica que antes eran súper caras y ahora están al alcance de cualquier hobbista Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Tengo una Leica M6 Clasica (no ttl) y un Summicron 50. Reconozco que es una magnifica camara, que ha sido inmortlizada gracias a los grandes maestros que la han usado. Tambien soy usuario y enamorado de Nikon y tengo que confesar que me siento mas comodo con las Nikon que con la Leica. La mayor vantaja del sistem reflex es que ves exactamente (o casi) lo que vas a fotografiar. El telemetro es otra historia: te guias por unos marcos que te insinuan lo que abarcara tu foto, lo ves todo siempre "enfocado" por lo que alguna vez te olvidas de enfocar con el telemetro, éste si le da la luz directamente, no han manera de enfocar, y ya no hablemos de hacer una foto con un dedo delnte el objetivo, la correa o simplemente la tapa puesta, todo esto no lo ves en el visor. (sí, ya lo se, hay que ser un poco burro...) Como ventajas de la M son de destacar, su silencio a la hora de disparar, la ausencia de espejo es igual a la ausencia de vibraciones que te permiten disparar a 1/8 de segundo a mano, doy fe que lo he hecho y no sale la foto trepidada. Si hablamos del Summicron, ciertamente es un brutalidad de objetivo en cuanto a definicion, contraste y acutancia, la manera en como resuelve los colores y el contraste creo que lo hacen unico y me atreveria a asegurar que seriamos capaces de distinguir la misma foto hecha con un un Summicron o con otro objetivo, amen de ser pequeño, compacto, etc. Ya se que estais pensando que estas cualidades las tiene cualquier camara telemetrica de 35 mm y cuestan una decima parte, pero no son Leica, como dice el anuncio: "te gusta conducir?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Enhorabuena Bost. Has pecado a lo grande. Que la disfrutes y que pronto veamos algún resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Es algo de lo que podíamos estar hablando meses. He tenido leica y me ha gustado, no entiendo la manía de hablar de algo sin haber leído un poco o haberlo probado. Suscribo lo que dice waku, está el precio pero también está el servicio que tienes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 y por ejemplo, una razón para fotografiar con Leica en 2013 es porque un día vas caminando y de repente ves un arce amarillo chillón entre torres de roca sin color y un grupito de chavales tumbados a su lado. Curiosamente la luz de la tarde le entra justo por donde debe y en la cantidad y tonalidad que debe, y te das cuenta de inmediato que ahí delante hay una foto. Entonces te pegas una sonrisa, porque encima de todo ello, la cámara que llevas colgada y que te estás llevando a la cara es una Leica maravillosa........ ... hay momentos fotográficos perfectos y efímeros..... Leica R8, Leica Vario-Elmar 28-70, Ektar 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trafic Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 · Oculto por Rabla, 18 de Noviembre de 2013 - transito3 Oculto por Rabla, 18 de Noviembre de 2013 - transito3 y por ejemplo, una razón para fotografiar con Leica en 2013 es porque un día vas caminando y de repente ves un arce amarillo chillón entre torres de roca sin color y un grupito de chavales tumbados a su lado. Curiosamente la luz de la tarde le entra justo por donde debe y en la cantidad y tonalidad que debe, y te das cuenta de inmediato que ahí delante hay una foto. Entonces te pegas una sonrisa, porque encima de todo ello, la cámara que llevas colgada y que te estás llevando a la cara es una Leica maravillosa........ ... hay momentos fotográficos perfectos y efímeros..... Leica R8, Leica Vario-Elmar 28-70, Ektar 100 Epico, maravilloso, poesia en estado puro... No se puede sino enmudecer y respetar la fascinación del apareamiento de las liebres ante el paso de una Leica... Si esto no confirma lo de cuanto chorra suelto, que venga Dios y lo vea... La foto es una "delicia" compañero... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.