d100 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buenas a todos, gracias a la ayuda del consejo de sabios me compr un 18-70, un poco viejuno, pero por 150 euros no se puede pedir peras al olmo. La pregunta que viene ahora es... el filtro Hoya UV, tambien recomendado por el consejo de sabios, como vive esto con la camara??? Es decir como lo monto??? es compatible con el parasol??? se puede poner luego la tapa que tapa ( redundancia ) el objetivo cuando la camara esta en su fundita??? Cualquier consejo, explicacion, etc, sera muy bien recibido. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El 18-70 lleva un parasol de bayoneta, la cual se encuentra por fuera de la rosca para filtros... Por tanto puedes poner el filtro y el parasol a la vez sin molestarse uno al otro. Y no debes temer por la tapa: podrás tapar la tapa que estaba destapada (valga la redundancia). Perdona la broma, la tapa puede ponerse perfectamente con el filtro puesto, (es un filtro de 67mm). Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 " Ya tengo el 18-70. Ahora que hago????" Honra a tus padres y respeta a las personas buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Pues haz un montón de fotos y disfruta con el, que para algo te lo has comprado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Oye que si no lo quieres a mi me viene bien otro jajaja pero si me lo regalas. Filtro 67mm yo también tengo un HOYA pro y siempre puesto claro, ya que la lente está muy "salida" y me da miedo que se rompa, aunque en nocturnas y largas exposiciones, siempre fuera para que no haya reflejos. El parasol sin problema lo puedes poner y la tapa igual, no afecta el quitar o no el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 lo se lo se, por lo visto el 18-70 es el objetivo para el hombre pobre que mejores resultados da, pues nada me pongo manos a la obra a montar la camara, que la tengo por piezas en un cajita, a ver como se me da :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bueno pues ya he montado todos los elementos de la camara, incluido el objetivo. Me asalta una duda con respecto al objetivo... se supone que es tan sencillo como alinear los puntos blancos del objetivo y del cuerpo, presionar ligeramente hacia dentro y luego girar en sentido contrario a las agujas del reloj hasta escuchar el click. Hasta aqui todo bien, la cuestion es que despues de montar el objetivo, me he dado cuenta que entre el cuerpo de la camara y el objetivo se ve perfectamente el aro metalico del cuerpo de la camara, vamos que no se ve como si fuera el cuerpo y el objetivo, una pieza unica de plastico negro. Es asi como debe quedar o por el contrario debo volver a sacar el objetivo y empujar fuerte hasta que no se vea esta discontinuidad metalica???? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bueno pues ya he montado todos los elementos de la camara, incluido el objetivo. Me asalta una duda con respecto al objetivo... se supone que es tan sencillo como alinear los puntos blancos del objetivo y del cuerpo, presionar ligeramente hacia dentro y luego girar en sentido contrario a las agujas del reloj hasta escuchar el click.Hasta aqui todo bien, la cuestion es que despues de montar el objetivo, me he dado cuenta que entre el cuerpo de la camara y el objetivo se ve perfectamente el aro metalico del cuerpo de la camara, vamos que no se ve como si fuera el cuerpo y el objetivo, una pieza unica de plastico negro. Es asi como debe quedar o por el contrario debo volver a sacar el objetivo y empujar fuerte hasta que no se vea esta discontinuidad metalica???? Gracias y saludos Preocúpate más bien si ves una pieza unica de plastico negro. Debe quedar como lo tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Ok, pues entonces dejaremos la fuerza bruta para el campeonato de lanzar piedras y lo dejare tal como esta :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Vale siguiente pregunta... es tiempo de comprar el filtro Hoya UV, en su momento alguien me comento que era mejor los filtros Slim para evitar el viñeteado, la pregunta es, como se yo si el filtro es Slim o no??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 No te hace falta un slim para 18mm, además no podrás poner la tapa con los slim, ese es el problema de ellos y son bastante más caros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 joer, pues vaya, entonces que filtro le pongo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Yo tengo ese objetivo y llevo un filtro Hoya normal, y tambien tengo otro filtro Hama normal, ninguno de los dos es slim. Gran objetivo a buen precio, mucho mejor que el 18-55 kitero y según mucha gente incluso más nítido que el 18-105. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 El filtro slim se usa cuando se montan dos filtros en serie, por ejemplo, un polarizador sobre el UV. Si vas a llevar un sólo filtro en el objetivo (lo normal), utiliza los normales, que son más baratos y permiten montar la tapa. Enhorabuena por tu 18-70; ¡ahora toca ponerlo a trabajar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy bien, al final he pillado por ebay un Hoya UV super HMC, la pregunta es... como se monta este cacharro??? A ver si para la proxima ruta de senderismo de la proxima semana comienzo ya a tirar fotos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Mc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 lo se lo se, por lo visto el 18-70 es el objetivo para el hombre pobre que mejores resultados da, pues nada me pongo manos a la obra a montar la camara, que la tengo por piezas en un cajita, a ver como se me da :-) Muy bien, al final he pillado por ebay un Hoya UV super HMC, la pregunta es... como se monta este cacharro?A ver si para la proxima ruta de senderismo de la proxima semana comienzo ya a tirar fotos.... Saludos Después de montar la cámara, que la tenías por piezas en una caja... no te aclaras para poner un filtro al objetivo? El filtro va enroscado en el frontal del objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 la camara no estaba por piezas, el cuerpo estaba entero por un lado, el objetivo lo tuve que comprar por otro lado, luego el filtro, en fin muchas cosas que si haber tirado una foto en mi vida no sabia ni lo que compraba... pero en fin, lo mismo que os puede sorprender mis preguntas, a mi me sorprendio en su dia el hilo de pc vs mac, y es que a veces te das cuenta que para lo que a ti puede ser una perogruyez para los demas puede ser todo un mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy bien, al final he pillado por ebay un Hoya UV super HMC, la pregunta es... como se monta este cacharro???A ver si para la proxima ruta de senderismo de la proxima semana comienzo ya a tirar fotos.... Saludos Si fuera mas sencillo de lo que es, ya se tendria que montar el solo. Que preguntas ! ! ! ........... :) :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas