Jump to content

Un paseo por las nubes

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado Brutaliko y yo hicimos nuestra escapada semanal, pero esta vez nos dio por armarnos de valor y, una vez que nos pegamos el madrugón de costumbre (qué alegría eso de levantarse a las 6 un sábado) decidimos subir al pico más alto del Campo de Gibraltar (820m) a ver que se divisaba desde allí. A patita, con todos los trastos a la espalda, incluído trípode y linterna, nos hicimos los 13 kilómetros y pico de subida desde el nivel del mar hasta el Pico de Luna. Como dato curioso, se nos olvidó el agua en el coche.....

pero... la montaña siempre premia al montañero que llega arriba.... y nuestra montañita nos regaló esto:

Panorama_sin_ttulo3.jpg

Panorámica de 2 fotos montadas manualmente con CS5.

Nikon D300s

70-300VR

Manual

1/4000 seg.

f/8

(datos efix a ojo, cuando llegue a casa los subo bien)

Eso es el Estrecho de Gibraltar, cubierto de una capa de niebla. El monte que se ve asomar en primer plano es Marruecos, y desde ahí hacia la cordillera del fondo, ya no es mar. Eso es Marruecos. La vista era impresionante.

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se qué puede ser eso, lo miraré, pero el corte entre las dos no es ahí, es mucho más a la izquierda.

Na, eso se soluciona rápido.... :( Luego la subo corregida.

Muchas gracias compañero.

P.D. Nooo, 16 no.... Sólo 13... lo del agua fue un olvido menor, aunque no nos contrates nunca para prepararte el equipo para subir al Everest.....

Enlace al comentario

A eso se le llama...""hacer piernass""" podias haber exprimido las nubes que las tenias a mano,.....para el agua---- creo es una toma bonita,, muy delicada y suave en tonos y color.... es una imagen a la que mirarias y no te atreverias a tocar....esta muy arriba...enhorabuena

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario

Uno se pega semejante paliza y mata varios pájaros de un tiro:

Por una parte, hace ejercicio, lo cual conlleva mantenerse en forma, dejarse de regímenes innecesarios y demás.

Por otra parte, disfruta de la naturaleza, obtiene fotos como ésta, que ya no sé yo dónde colocarla, si en la memoria o directamente en un marco.

Me parece una imagen etérea, tres metros sobre el nivel del cielo (como la peli para adolescentes que triunfa ahora).

Salud.

Enlace al comentario

Me parece una toma superdelicada, me transmite calma y sosiego, una vez leidas las explicaciones además te das cuenta de la profundida que se puede lleaga a conseguir y que se ve realmente nitida,noto una componente azulada muy suave, pero no se si con un pelin de contraste solo en las montazñas del fondo, jorobarias mas que arreglarias, todo es cuestion de probar.

Enhorabuena, por el tremendo momento que viviste y que tan bioen reflejaste en esta escena.

Un saludote.

Enlace al comentario

Una foto magnífica. Parece que llegaste a tocar el cielo. Me gustan esos tonos suaves que tiene la foto, la hace practicamente perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya vistas, y vaya forma de hacer ejercicio, cargaditos de equipo para que el contrapeso ayude jejejejeje, una foto genial, con unas tonalidades muy suaves, y los blancos en su justo equilibrio, una foto para enmarcar y colocar en una salita jejejeje, un saludote ahhh y enhorabuena por la foto y por la pedazo de caminata.

Enlace al comentario

pues no se qué puede ser eso, lo miraré, pero el corte entre las dos no es ahí, es mucho más a la izquierda.

Na, eso se soluciona rápido.... ;) Luego la subo corregida.

Muchas gracias compañero.

P.D. Nooo, 16 no.... Sólo 13... lo del agua fue un olvido menor, aunque no nos contrates nunca para prepararte el equipo para subir al Everest.....

JAAAAJAAAAA !!... ciertamente con vosotros me atrevería a ir a sacar fotos al infierno (pero con agua, claro ;) )

(un crack) ... por cierto, la corrección cojonuda ;) . Salu2,

Enlace al comentario

JAAAAJAAAAA !!... ciertamente con vosotros me atrevería a ir a sacar fotos al infierno (pero con agua, claro ;) )

(un crack) ... por cierto, la corrección cojonuda ;) . Salu2,

Pues apuntate a Chernobil, que es más o menos lo mismo. ;)

Gracias nuevamente a todos. Respecto a lo que comenta Ismael, tiene razón. La foto ha perdido nitidez, y es por culpa de mi dejadez, vagancia o como quiera decirse. Las correcciones las hice sobre el jpg en lugar partir otra vez de cero en el raw, como digo por vagancia mía. Lógicamente, al hacer eso, la nitidez se resiente en cada paso, pero cuando tenga tiempo me pondré sobre el raw original y haré todo el proceso en condiciones, desde cero.

Gracias, Ismael, por tu apreciación, totalmente acertada. (Cómo te gusta todo aquello que está a más de 100 pies, ¿eh? Lo llevas en la sangre ;) )

Editado por Bost
Enlace al comentario