Bost Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Bienvenidos al Album de la Abuela 2011. Las fotos seleccionadas esta semana son: juliky: El espiral Un balance entre luz y sombras, así como una correcta elección de las proporciones, logrando que las simetrías imposibles de Gaudí luzcan en todo su esplendor. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=120407 buddah:retratos otoñales Retrato lleno de frescura y buen gusto, con un alto dominio de las luces y la exposición. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=118733 Xuar: Ponte do milenio Una foto muy bien realizada y bien procesada , un pseudo-HDR suave , donde se puede ver los reflejos en el rio y el puente entero Una foto que no tenia ningún comentario , ya estaba en la pagina 3 , hubiese quedado enterrada en el foro y creo que vale la pena tenerla a mano para ir viendola. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1063661 Gassman: Unos tristes buitres Es una foto tan interesante que quizas y antes de recomendarla por mil y un motivos; puede ser mucho mas enriquecedor oir las opiniones de todos los compañeros que quieran escribir sobre su tecnica o sobre lo que transmite. Vuelve a tirar por tierra las opiniones nombradas muchas veces sobre el comportamiento de los Tcs ( duplicadores ) Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p;#entry1029882 nenegrande: Tímido debut Un precioso paisaje muy bien compuesto, con una iluminación genial y una paleta de colores delicada pero contundente.Muy buen procesado. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=121898 lessmann: Dakar 2011 Luz, encuadre, composición, movimiento y fuerza. Una delicia para la vista. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=118720 Marantz: Árabe en bicicleta Muy buen procesado en byn, que ha conseguido minimizar la escena hasta sus límites, potenciando de esta forma la figura y el mensaje.A veces es muy bueno pasar la foto a byn porque hay fotos que lo piden a gritos, como esta. La sombra juega un papel fundamental. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122386 elanfi: Un bicho procesado Una gran iluminación, fondo perfecto, muy buena pdc y una gama de colores muy natural. Un gran primer plano. Hilo del autor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=122045 Enhorabuena a los seleccionados, y hasta la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Felicidades y Enhorabuena a todos los seleccionados, todas muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 enhorabuenísima a todos que a cada cual mejor foto... ... y ahora me voy a ver los post de las que me perdí (es que alucino, de éstas no he visto más de la mitad ), voy a tener que empezar a relajarme un poco... no sé.... salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Enhorabuena a los seleccionados y gracias a la "abuela"por la parte que me toca. Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ¡ Por fin vuelve la Abuela ¡ Felicidades a todos, el año empieza fuerte... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosergi Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 muy buenas!! ENHORABUENA a los seleccionados!! de verdad que impresionantes las fotos como siempre en album de la abuela!! suerte para la proxima seleccionados!! un saludo desde Pamplona!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ya echabamos de menos a la abuela magnificas fotos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ya hechaba yo de menos el album de la abuela... enhorabuena a tod@s los artistas de esta semana, y en especial al compi del foro macro elanfi (FOTON J.Luis!!) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Gracias al equipo que hace esta selección, es un curro muy dificil el que han asumido. Felicidades a los demas seleccionados.... Me ha hecho mucha ilusión aparecer en este album. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Ya estaba pensando que a la abuela le había dado un patatús. Una galería muy variada y por supuesto, de una calidad innegable. Me quedo con la de nenegrande. De lessman que voy a decir, en el campo y con un portátil a todo trapo... ¡¡¡Qué portátil gastas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Enhorabuena a todos los seleccionados con estas fotos tan magnificas. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Que pedazos de fotos!! Preciosas todas.. Felicidades a los seleccionados, las fotos bien lo merecen.. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 felicidades a todos con estas fotos dan ganas de seguir aprendiendo y buen trabajo de seleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Como siempre, calidad absoluta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Pensaba que esta sección había desaparecido, me alegra ver que no ha sido así. Felicidades a los seleccionados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Fantásticas! Se echada de menos esta sección. Enhorabuena a tod@s, unas fotografías magníficas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Bienvenida abuela ¡¡¡ ha regresado usted caragadita de buen material, mi enhorabuena por su buen gusto y felicidades a sus elegidos ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Os pido disculpas a todos porque el retraso de 2 semanas ha sido culpa mía, que he estado muy liado de trabajo a la vuelta de las vacaciones y sinceramente, llegaba con tan pocas ganas a casa....... así que mea culpa. Espero que sepais disculparme. El Album de la Abuela es una sección en la que creí desde que tuvimos la idea originaria, y que ha tenido buena aceptación, lo cual agradezco sinceramente. Y además el hecho de que surgiera a raiz de un hilo que cuestionaba el nivel de las fotos de este foro, me llena de satisfacción, porque es fácilmente comprobable, semana a semana, que realmente el nivel de los fotógrafos que andan por aquí es soberbio. Las gracias entonces debemos dárselas a ellos, que comparten su fantástico trabajo con todos nosotros, y del cual aprendemos todos los días algo nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Un trabajo brutal por parte de todos los agraciados, mis mas sinceras felicitaciones. Sin olvidar el agradecimiento a lo/los seleccionadores de este impresionante "Dream-Team" Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Estupendas como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Os pido disculpas a todos porque el retraso de 2 semanas ha sido culpa mía, que he estado muy liado de trabajo a la vuelta de las vacaciones y sinceramente, llegaba con tan pocas ganas a casa....... así que mea culpa. Espero que sepais disculparme. El Album de la Abuela es una sección en la que creí desde que tuvimos la idea originaria, y que ha tenido buena aceptación, lo cual agradezco sinceramente. Y además el hecho de que surgiera a raiz de un hilo que cuestionaba el nivel de las fotos de este foro, me llena de satisfacción, porque es fácilmente comprobable, semana a semana, que realmente el nivel de los fotógrafos que andan por aquí es soberbio. Las gracias entonces debemos dárselas a ellos, que comparten su fantástico trabajo con todos nosotros, y del cual aprendemos todos los días algo nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Felicidades a los seleccionados, son trabajos muy buenos sin excepción. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Buena selección. Enhorabuena a los autores y gracias al "comite de selección" por el curro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Enhorabuena a los seleccionados todas mercen estar aqui un saludo marpaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 La verdad es que no se de donde se saca el tiempo para hacer una selección de tan alta calidad siempre, cuando, imagino que quien la hace tiene su trabajo y otras ocupaciones... Pues es bastante simple y a la vez complicado. Tenemos el foro dividido en secciones y los colaboradores se ocupan cada uno de su parte. A lo largo de la semana me envían su propuesta y el texto de los motivos de la elección de sus fotos. Yo a la vez hago lo propio con mi sección y el domingo me quedo hasta las 2 de la mañana ordenando todo lo que me han enviado, montando el texto y su publicación.... :) Si al final es útil para el foro, pues bienvenido sea el esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.