Ñate Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Luna en cuarto, muchas nubes y los alrededores se ponen de acuerdo para encender todas sus candelas. Nikon D700 Exposición 51 Aperture f/4.0 Lente 14 mm ISO 400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Me gusssssstaaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 La foto me tiene intrigado ,usastes algun tipo de iluminacion para el primer plano ,la luz del fondo ¿es la luna o contaminacion luminica? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Felicidades, nitidez exquisita. Iluminación excelente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Impresionante, me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta, sobre todo que el tiempo de exposicion a sido muy correcto, ademas de la diagonal que señala el centro. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 me encanta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la foto la nitidez a que hora fue tomada la foto y usaste alguna iluminacion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Simplemente felicidades. Encuadre fantástico, tonalidad, nitidez muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Preciosa, me encanta la fotografía. Especialmente el contraste de cielo en movimiento y suelo paralizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Me gusta, y eso que a mi me suelen gustar las estrellas sin trazo. Los contrastes de colores entre las rocas, el cielo y las nubes son geniales. Sin animo de que te molestes, yo con ese mismo conjunto de camara y objetivo suelo tirar casi todas las nocturnas a 1600 f2,8 y 14mm luego ajusto el tiempo de exposicion segun la quiera mas clara u oscura, aunque lo normal es que no pase de 30sg, por lo del movimeinto de las estrellas, prefiero subir de ISO antes que el tiempo y la verdad es que pillo estrellas para aburrir saludetes y bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 ¡Qué nivel! Me encanta esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 La foto me tiene intrigado ,usastes algun tipo de iluminacion para el primer plano ,la luz del fondo ¿es la luna o contaminacion luminica? saludos me encanta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la foto la nitidez a que hora fue tomada la foto y usaste alguna iluminacion un saludo Tan solo la iluminación natural de la luna y la tremenda contaminación que intenté ocultar en su parte más luminosa con la roca. La imagen está tomada a las 21:00. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Se nota mucha calidad. Creo que la foto ya tiene tu firma por la limpieza y los colores. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Muy buena nitidez. Es una nocturna porque me lo dices, porque yo la situaria a otra hora. Enhorabuena Toño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate. http://www.nikonista...howtopic=132333 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 a mi también me gusta muchísimo, pero creo que hubiera ganado mucho mas si te hubieras echado para la derecha y hubieras enseñado es lado de la izquierda donde empieza la cueva. pero solo por tocar las narices. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Una foto genial! Enhorabuena!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Brutal, no te voy dar ninguna pega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me encanta, ninguna objeción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonkos Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Guapisima toma compañero. Aunque los tonos estan muy conseguidos, creo que si la pasas a un b/n bien contrastado puedes conseguir una toma mas impactante. El cielo es buenisimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.