Jump to content

Esperando al Sr. Orión

Ñate

Publicaciones recomendadas

Me gusta, y eso que a mi me suelen gustar las estrellas sin trazo. Los contrastes de colores entre las rocas, el cielo y las nubes son geniales.

Sin animo de que te molestes, yo con ese mismo conjunto de camara y objetivo suelo tirar casi todas las nocturnas a 1600 f2,8 y 14mm luego ajusto el tiempo de exposicion segun la quiera mas clara u oscura, aunque lo normal es que no pase de 30sg, por lo del movimeinto de las estrellas, prefiero subir de ISO antes que el tiempo y la verdad es que pillo estrellas para aburrir

saludetes y bonita foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me tiene intrigado ,usastes algun tipo de iluminacion

para el primer plano ,la luz del fondo ¿es la luna o contaminacion

luminica?

saludos

me encanta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la foto la nitidez a que hora fue tomada la foto y usaste alguna iluminacion

un saludo

Tan solo la iluminación natural de la luna y la tremenda contaminación que intenté ocultar en su parte más luminosa con la roca. La imagen está tomada a las 21:00.

Saludos.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate.

http://www.nikonista...howtopic=132333

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...