Jump to content

Quedada urbana en Zaragoza

Nico 73

Publicaciones recomendadas

Después de ver las urbanas de Bob´s D40 en el teatro romano se me han puesto lo dientes largos.

Propongo una salida para el fin de semana del 21-22 de enero por la mañana.

Sábado o domingo a concretar según disponibilidad del personal.

Salida: 11:00h en Plaza del Pilar.

Llegada: 14:00h en el tubo (C/4 de agosto) en cualquier bar de tapas.

Iré ampliando la lista según inscritos.

1. Nico 73

2. Hulrrich

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Yo me apunto también así conozco a gente del foro. Y si de paso alguno sabéis dónde puedo llevar a que me limpien el sensor aquí en Zaragoza o algún sitio donde vendan algo para limpiarlo... está asqueroso y ni vibración ni nada.

1. Nico 73

2. Hulrrich

3. CarlosJ

4. Bob's D40

5. Fernando Soguero

Enlace al comentario

Me parece correcto, preferiblemente Sabado 21 pero igual me da Sabado o Domingo, One question, solo Nikonistas o puede venir algún Canonista XD ¿?

1. Nico 73

2. Hulrrich

3. CarlosJ

4. Bob's D40

5. Fernando Soguero

6. Begiorlegi

7. Akistoiyo

8. MNCPhotos

Yo no tengo inconveniente. Lo importante es afotar. Lo de las tapas es para reponer fuerzas.

Por cierto, he propuesto esta fecha porque suponía que hasta pasado reyes no habría muchas ganas. El siguiente fin de semana, será (por lo menos para mi) de cura estomacal y dos más allá, puente de San Valero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas.....

Pues de momento, yo tambien me apunto...asi saco a pasear el 17-50 por territorio ciudadano....

Por cierto, me he enterado de casualidad!!!!

1. Nico 73

2. Hulrrich

3. CarlosJ

4. Bob's D40

5. Fernando Soguero

6. Begiorlegi

7. Akistoiyo

8. MNCPhotos

9. FLA

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días. Por lo que veo sois todos bastante experimentados en este mundo. No se si un principiante como yo en este mundo estaria fuera de lugar en la quedada. Solo hace un año que adquirí mi primera reflex. La verdad que si es posible y el dia lo tubiese disponible me gustaria poder acudir con la finalidad de adquirir algun conocimiento por que la verdad que yo poco podria aportar al grupo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días. Por lo que veo sois todos bastante experimentados en este mundo. No se si un principiante como yo en este mundo estaria fuera de lugar en la quedada. Solo hace un año que adquirí mi primera reflex. La verdad que si es posible y el dia lo tubiese disponible me gustaria poder acudir con la finalidad de adquirir algun conocimiento por que la verdad que yo poco podria aportar al grupo.

Un saludo

Aquí no hay concursos de quién sabe más. Se trata de pasar un rato agradable y echar unas fotos. Si quieres acudir, seguro que aprovechas la mañana. Estáte atento, que en los próximos que se comentarán los detalles.

Un saludo Josemi87.

Enlace al comentario

El que dirige un poco es Nico 73, pero yo creo que si que la podríamos llevar adelante, propongo, Sabado 31 (Enero) a las 11:30 En Pza del Pilar, a la altura de la Bola del Mundo.

La propuesta inicial que hizo Nico 73 era el fin de semana 20-21 (sabado o domingo) y en relacion a esa fecha se ha ido apuntando la gente. Aparte el dia 31 que tu dices es martes y no sabado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...