Jump to content

Lluvia

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Que lastima el avion que se coló, muy pequeño pero se ve.

Me encanta, tonos muy buenos, el reflejo del hombre, a mí me ha gustado, enhorabuena.

Otra más para quitarse el sombrero. Ese personaje totalmente negro y su sombra me encantan.

Quitar el avión tiene facil solucion, si no lo has quitado será porque le has visto su punto.

Un saludo.

Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste.

El avión no lo he quitado por estar en el sitio que está. En cualquier otro sitio seguramente lo hubiese quitado. Creo que es un punto de equilibrio en la imagen. Si trazamos una diagonal de esquina a esquina, esa línea casi cruzaría el avión y el conjunto de la persona y su reflejo. Y tanto el avión como la persona (y su reflejo) prácticamente a la misma distancia de la esquina. Creo que le aporta equilibrio compositivo a la imagen pero entiendo que pueda no gustar, por supuesto :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste.

El avión no lo he quitado por estar en el sitio que está. En cualquier otro sitio seguramente lo hubiese quitado. Creo que es un punto de equilibrio en la imagen. Si trazamos una diagonal de esquina a esquina, esa línea casi cruzaría el avión y el conjunto de la persona y su reflejo. Y tanto el avión como la persona (y su reflejo) prácticamente a la misma distancia de la esquina. Creo que le aporta equilibrio compositivo a la imagen pero entiendo que pueda no gustar, por supuesto :)

Un saludo.

La foto me gusta tanto compositivamente, como por la luz y su tratamiento en BN. El avión, no. Creo que no equilibra la imagen. Es demasiado pequeño, y obliga en una primera mirada a centrarse en el para averiguar que es, con lo que distrae del motivo principal (hermoso contraluz). Si quieres compensar pesos visuales, quizá puedes clonar el avión y oscurecer las nubes de esa zona con lo que el equilibrio sería tonal. También potenciaría la sensación de día lluvioso. Aunque sólo sin el avión ya me parece una buena imagen.

Un saludo

Enlace al comentario

Como dice Jose_Santiago esto es una traca pero en la que cada petardo suena más y mejor que el anterior. Mira que los valencianos entendemos de tracas también, eh? ;)

Estupenda, sin duda. En la línea de tu manera de mirar al mar. Lo del avión lo hubiera solucionado cada uno a su manera y dejarlo es tan válido como quitarlo, no varia que es una imagen seductora. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma. Que lastima el avion que se coló, muy pequeño pero se ve.

Bueno yo creo que el avion es de lo mas facil de eliminar peroooo. ¿Porque hacerlo?. A mi no solo no me disgusta si no que me parece que es un elemento mas dentro de la imagen..Un señor camina por la playa bajo la lluvia mientras un avion surca los cielos.

Quizas no sepa dar una explicacion mas "tecnica" de porque me gusta o no me molesta pero es asi. Por otro lado el reflejo del caminante me parece extraordinario y muy interesantes todas esa hojas o piedrecitas o restos que se ven en la zona humeda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta esta fotografía, enhorabuena.

Aunque como han dicho por ahí yo quitaría el avión. Con tanto aire me transmite inmensidad o soledad, por eso creo que todo el peso visual debería recaer únicamente en el hombre que lleva el paraguas. El avión es demasiado pequeño para que haya realmente equilibrio compositivo y a la vez distrae, quitando en parte esa sensación de soledad.

En cualquier caso chapó por la foto. :)

Enlace al comentario

Preciosa

Quizás y coincidiendo con Edu un poquito mas de aire por la derecha....

Lo el avión... seguramente, si yo hubiera sido el autor (ya me gustaría !!!) lo hubiera quitado, pero tampoco molesta.

En cualquier caso y tal y como está, sin ese poquito mas de aire y con el avión es fantástica.

Saludos

Enlace al comentario