meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bonita toma. Que lastima el avion que se coló, muy pequeño pero se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me encanta, tonos muy buenos, el reflejo del hombre, a mí me ha gustado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Otra más para quitarse el sombrero. Ese personaje totalmente negro y su sombra me encantan. Quitar el avión tiene facil solucion, si no lo has quitado será porque le has visto su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bonita toma. Que lastima el avion que se coló, muy pequeño pero se ve. Me encanta, tonos muy buenos, el reflejo del hombre, a mí me ha gustado, enhorabuena. Otra más para quitarse el sombrero. Ese personaje totalmente negro y su sombra me encantan. Quitar el avión tiene facil solucion, si no lo has quitado será porque le has visto su punto. Un saludo. Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste. El avión no lo he quitado por estar en el sitio que está. En cualquier otro sitio seguramente lo hubiese quitado. Creo que es un punto de equilibrio en la imagen. Si trazamos una diagonal de esquina a esquina, esa línea casi cruzaría el avión y el conjunto de la persona y su reflejo. Y tanto el avión como la persona (y su reflejo) prácticamente a la misma distancia de la esquina. Creo que le aporta equilibrio compositivo a la imagen pero entiendo que pueda no gustar, por supuesto :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Fotos así son motivo suficiente para amar la fotografía, gracias por compartirlo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Me alegro que os guste. El avión no lo he quitado por estar en el sitio que está. En cualquier otro sitio seguramente lo hubiese quitado. Creo que es un punto de equilibrio en la imagen. Si trazamos una diagonal de esquina a esquina, esa línea casi cruzaría el avión y el conjunto de la persona y su reflejo. Y tanto el avión como la persona (y su reflejo) prácticamente a la misma distancia de la esquina. Creo que le aporta equilibrio compositivo a la imagen pero entiendo que pueda no gustar, por supuesto :) Un saludo. La foto me gusta tanto compositivamente, como por la luz y su tratamiento en BN. El avión, no. Creo que no equilibra la imagen. Es demasiado pequeño, y obliga en una primera mirada a centrarse en el para averiguar que es, con lo que distrae del motivo principal (hermoso contraluz). Si quieres compensar pesos visuales, quizá puedes clonar el avión y oscurecer las nubes de esa zona con lo que el equilibrio sería tonal. También potenciaría la sensación de día lluvioso. Aunque sólo sin el avión ya me parece una buena imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Como dice Jose_Santiago esto es una traca pero en la que cada petardo suena más y mejor que el anterior. Mira que los valencianos entendemos de tracas también, eh? Estupenda, sin duda. En la línea de tu manera de mirar al mar. Lo del avión lo hubiera solucionado cada uno a su manera y dejarlo es tan válido como quitarlo, no varia que es una imagen seductora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Preciosa toma, para mi gusto clonaria el avion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bonita toma. Que lastima el avion que se coló, muy pequeño pero se ve. Bueno yo creo que el avion es de lo mas facil de eliminar peroooo. ¿Porque hacerlo?. A mi no solo no me disgusta si no que me parece que es un elemento mas dentro de la imagen..Un señor camina por la playa bajo la lluvia mientras un avion surca los cielos. Quizas no sepa dar una explicacion mas "tecnica" de porque me gusta o no me molesta pero es asi. Por otro lado el reflejo del caminante me parece extraordinario y muy interesantes todas esa hojas o piedrecitas o restos que se ven en la zona humeda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar la foto. Lo del avión ya me lo pensaré aunque no lo veo tanto problema. Me alegro que en general os guste :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy buena. Yo me he tirado un rato mirando el avión pensando si lo quitaría o no. Como tu dices si estuviera en otro sitio estaría claro, donde está tiene un algo pero también distrae. Probaría a quitarlo y comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta la toma... creo que así presentada no refleja lo bien estudiada que está saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Itza Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me encanta esta fotografía, enhorabuena. Aunque como han dicho por ahí yo quitaría el avión. Con tanto aire me transmite inmensidad o soledad, por eso creo que todo el peso visual debería recaer únicamente en el hombre que lleva el paraguas. El avión es demasiado pequeño para que haya realmente equilibrio compositivo y a la vez distrae, quitando en parte esa sensación de soledad. En cualquier caso chapó por la foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Uaauuu.... preciosa foto. Muy buena toma. El avión le añade un "plus" al espacio superior de la foto. Una coincidencia muy oportuna. Son dos imágenes que desprenden movimiento en un mismo momento. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Pués yo creo que es una magnífica foto con avión y también sin és. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Es muy buena, una imagen perfecta para byn, aunque preferiría algo más de aire por la derecha. El reflejo es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Preciosa Quizás y coincidiendo con Edu un poquito mas de aire por la derecha.... Lo el avión... seguramente, si yo hubiera sido el autor (ya me gustaría !!!) lo hubiera quitado, pero tampoco molesta. En cualquier caso y tal y como está, sin ese poquito mas de aire y con el avión es fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=184164 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sensacional Meloncio!!una escala de grises perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Felicidades por la selección para el AA¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Unirme a los comentarios, llena de sensaciones en una imagen sencilla (sólo en apariencia) pero con un gran contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy buena foto Meloncio. A mi me gusta todo lo que hay en el encuadre, el avión no me molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 felicidades por la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas