Jump to content

Nikon D800 precio en España

Arturo de Mallorca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abro este post para ir poniendo precios (IVA incluido) de la D800 y D800E en tiendas Españolas según lo vayan anunciando.

En el futuro si hay bajadas o subidas de precio lo podéis decir también y se actualizará.

Fotoboom

D800: 2699,88€

http://www.fotoboom....7735&comienzo=0

Centro Fuji Imagen 7 (Jaén)

D800: 2707,40€

http://tienda.centro...d-800-body.html

Redcoon

D800: 2799€

Editado por Arturo de Mallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Ninguna tienda la tiene ni la tendrá hasta por lo menos finales de marzo, pero los que se aventuran a dar un precio son de momento estos (veremos si lo mantienen cuando tengan stock):

Fotoboom (Madrid): 2.699,88€ para D800 (no hay precio para D800E)

Centrofuji Imagen 7 (Jaén): 2.707,40€ (no hay precio para D800E)

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Disponible a finales de Marzo... que al final será principios de Abril :lol: Eso es lo que me acaban de decir en la sección de fotografía de un ECI de los gordos de Madrid.

Sobre precio nada definitivo todavía, pero entre 2900/3000 (a la hora de ubicarlo, hay que tener en cuenta donde he preguntado, claro :lol:)

Un saludo.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Ninguna tienda la tiene ni la tendrá hasta por lo menos finales de marzo, pero los que se aventuran a dar un precio son de momento estos (veremos si lo mantienen cuando tengan stock):

Fotoboom (Madrid): 2.699,88€ para D800 (no hay precio para D800E)

Centrofuji Imagen 7 (Jaén): 2.707,40€ (no hay precio para D800E)

Usando como referencia el precio de fotoboom espero que en Andorra ande sobre los 2500€ :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Coñi... ya esta en venta en Fotoboom por 2765.88€ con IVA !!!!! Que barata !!!!!!

Que esté anunciada en Fotoboom no quiere decir que esté en venta... de hecho otras ocasiones ha sucedido que son más bien de los últimos en tener el producto, pero siempre son los primeros en anunciarlo. Una estrategia de márketing que por lo visto les va bien. Y si tú les das tu dinero hoy, pues eso que van ganando aunque a ti no te llegue la cámara hasta dentro de tres meses ;)

Pero el precio si es bastante orientativo de por donde saldrán los tiros.

Por cierto, que no la tieen a 2.765,88€, sino a 2.699,88€ como hemos dicho antes.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Que esté anunciada en Fotoboom no quiere decir que esté en venta... de hecho otras ocasiones ha sucedido que son más bie de los últimos en tener el producto, pero siempre son los primeros en anunciarlo. Una estrategia de márketing que por lo visto les va bien. Y si tú les das tu dinero hoy, pues eso que van ganando aunque a ti no te llegue la cámara hasta dentro de tres meses ;)

Pero el precio si es bastante orientativo de por donde saldrán los tiros.

Hola,

Pues si la D800 sale alrededor de ese precio es mucho menos dinero de lo que yo pensaba.

Yo calculaba unos 3.000 € IVA incluído pvp en tiendas en España.

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

A veces me da la impresión de que tenéis ganas de que de verdad os cobren 3000€ o incluso más por la D800 teniéndola por 3000$ al otro lado del atlántico.

Me parece increíble que nos suban 500€ respecto al cambio real y que encima haya gente que de las gracias en vez de quejarse. Recuerdo que 600€ = 100.000 de las antiguas pesetas por si hay algún despistado. Es algo así como que nos tanguen un sueldo mensual de más de una persona por su cara bonita. Pero nada oye, que ojalá cueste 2700 (porque pone 2700, ¡no 2800!) y en vez de pagar 700€ de más sólo paguemos 500 ;)

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Hola otra vez.

El precio de Fotoboom me choca con el de Cameratools (siempre había creído que los precios en esta tienda eran un poco más bajos que los de aquí en España)

D800 = 2.899€

D800E + Capture NX2 = 3.219€

Cameratools también ofrece "combinaciones" de cuerpo D800 + ópticas Nikkor FX.

Si queréis echarle una mirada:

http://www.cameratoo...ikon&alstart=16

Saludos

Editado por John Fields
Enlace al comentario

Pesetas? Que es esto?...... Sin animo de ofender. Yo ya hace años que no se lo que son ni me apetece volver hacerlo...

Para algunos será cara y para otros no tanto, la vida es así. Pero la gente no puede opinar lo que piensa? Digo yo... :blink:

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

A veces me da la impresión de que tenéis ganas de que de verdad os cobren 3000€ o incluso más por la D800 teniéndola por 3000$ al otro lado del atlántico.

Me parece increíble que nos suban 500€ respecto al cambio real y que encima haya gente que de las gracias en vez de quejarse. Recuerdo que 600€ = 100.000 de las antiguas pesetas por si hay algún despistado. Es algo así como que nos tanguen un sueldo mensual de más de una persona por su cara bonita. Pero nada oye, que ojalá cueste 2700 (porque pone 2700, ¡no 2800!) y en vez de pagar 700€ de más sólo paguemos 500 ;)

HOla,

¿Por qué decimos "de las antiguas pesetas"?

¿Es que hay "pesetas nuevas" o "modernas"?

(No te enfades, es una broma)

:lol::lol::lol::lol:

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Entre eso y que nos parezca normal que la D4 cueste casi 6000 euros parece que o somos todos ricos o nos gusta que nos cobren las cosas muy por encima de su valor porque así parece que mola más tener un objeto determinado. Y no me vale el argumento de que son cámaras diseñadas para profesionales porque todos sabemos, incluidos los de Nikon, que al final las comprarán tantos aficionados, avanzados o no, como profesionales. Bueno, hasta ahora era así y creo que la D800 sí está más o menos bien ajustada de precio si finalmente es como parece pero la D4 está muchísimo más cara que la D3 y D3s y no deja de ser una sustituta de estas, no una revolución en cuanto a novedades.

En fin, que estamos animando a quien las distribuya en España a inflarlas bien, creo yo. :(

Xugo.

Enlace al comentario

Hermetic tienes razón. Aquí están los cálculos más o menos aproximados por el tema de variables de algunos estados y demás.

D800 en NY = 3247$ precio que equivale a 2459€ (esto con las tasas de NY)

Si consideramos el precio base limpio de impuestos para todos igual, es decir 3000$ y le metiéramos nuestro fatal IVA entonces tenemos la cifra real con el cambio de 2680€

Ale, misterio resuelto, ya sabéis el precio que moverán las tiendas españolas y el por qué de esa cifra en Fotoboom.

Ahora la buena noticia. Andorra se deberá mover sobre los 2375€. Y esto explica como la D700 en su salida, con un precio calcado al de la actual D800 también la vimos enseguida en tiendas andorranas por 2400€.

Gracias por la corrección del tema de las tasas Hermetic, ha servido para que de cordura a los números y encaje el puzzle.

Editado por DSoprano
Enlace al comentario

Hay otras variables que influyen en el precio final aparte de los impuestos que se cobran en un país u otro.

No podemos comparar el potencial de los distribuidores de US, Holanda, Alemania, Inglaterra o Francia con el de España. Ni comprarán las mismas cámaras aquí que en estos países. Ni los distribuidores tendrán las mismas condiciones comerciales por parte del fabricante si importan 1.000 cámaras que si importan 1.000.000. Ni salen al mismo precio las cámaras que entran por el puerto de Rotterdam (principal puerto de mercancias de Europa) y se quedan en Holanda o Alemania que las que van hacia España. El transporte no sale gratis y si mueves 10 contenedores llenos de cámaras se abarata proporcionalmente el coste mucho más que si mueves medio contenedor. Vamos, que aunque tengamos el euro como moneda seguimos siendo unos mindundis en el mundo del comercio. Nos guste o no nos guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Desconozco el número de TEUS que mueve cada uno pero en transportes no vamos nada mal. Tenemos puertos top dentro de la UE y Barajas por aire debe andar 4º de la UE y si no entra dentro del top10 mundial se debe quedar el 11 o el 12.

Pero independientemente entre los diferentes países de la UE no debe haber mucha diferencia por política comercial. Luego está el iva de cada país que sí abre más el margen.

Enlace al comentario