Jump to content

Y vuestras fotos con la D5000?

joevmik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os animáis a colgar vuestras fotos con la D5000 para poder aconsejarnos y sacarle todo el partido que se pueda???...

Yo soy super principiante, pero dejo alguna para que podamos comentar, criticar, y ayudarnos a darle el mejor uso que se pueda...

Ahí va una muestra...

6886853154_2654ebb9d0_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7032946733_95c8396001_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7032946071_c044a3a303_b.jpg

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200

Estas son de hoy, pero ya iré colgando alguna más...

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 186
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

No me parece mal, jeje... Sólo era una sugerencia de hilo como hay en otros foros de otros modelos...

La propuesta no es tanto para aconsejar en cuanto fotos, composición o revelado, sino basándonos en fotos hechas con la cámara ayudarnos a sacarla partido. Me gustó la idea en otros foros de otros modelos pero si consideráis que no es el sitio adecuado por mi no hay problema...

Un abrazo

Enlace al comentario

No me parece mal, jeje... Sólo era una sugerencia de hilo como hay en otros foros de otros modelos...

La propuesta no es tanto para aconsejar en cuanto fotos, composición o revelado, sino basándonos en fotos hechas con la cámara ayudarnos a sacarla partido. Me gustó la idea en otros foros de otros modelos pero si consideráis que no es el sitio adecuado por mi no hay problema...

Un abrazo

Bueno, yo no hablo en nombre del foro. Es lo q pienso.

Quizás no esté mal la idea. A ver q te dicen los demás.