Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=_qvW63z1uzg&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando; y se quedará mi huerto, con su verde árbol, y con su pozo blanco. Todas la tardes, el cielo será azul y plácido; y tocarán, como esta tarde están tocando, las campanas del campanario. Se morirán aquellos que me amaron; y el pueblo se hará nuevo cada año; y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado, mi espíritu errará, nostálgico… Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido… Y se quedarán los pájaros cantando. (J. R. Jiménez) Sé que a azure (Joaquín) le gusta este poema. A mí me parece bellísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa. Emocionante. Dramática. Danza. Felicidades sinceras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Preciosa. Emocionante. Dramática. Danza. Felicidades sinceras. Un saludo. Está claro que cada cual tiene su estilo y que tú y yo tenemos un punto en común con respecto a la visión de la imagen. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Nada puedo aportar, es un estilo personal de ver la fotografía el que tienes, estilo que puede gustar o no, esta me gusta, es muy expresiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Nada puedo aportar, es un estilo personal de ver la fotografía el que tienes, estilo que puede gustar o no, esta me gusta, es muy expresiva. Saludos. Abrazos dando saltos. A ver si coincidimos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Estas fotos son las de tu estilo, las que sabes captar tan bien y con esos procesados que le imprimen mucha fuerza. Cohen me encanta, desde hace muchos años que lo descubrí a través de una profesora de inglés, enamorada de su música. El poema, precioso. Un gran conjunto. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta el poema de Cohen y la canción triste de Juan Ramón (mejor poeta que, al parecer, persona). En la fotografía es muy buena la idea pero es susceptible de mejora en su materialización. Creo que es de las tomas que uno intuye cuando las hace y luego en casa las plasma lo mejor que puede con la materia prima almacenada. A pesar de eso me resulta agradable de ver. Resultona, diría con algo de frivolidad, si me lo permites. Lógicamente si no me gustase me hubiera expresado, como casi siempre, mediante un respetuoso silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Otra excelente foto y excelentre procesado. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Estas fotos son las de tu estilo, las que sabes captar tan bien y con esos procesados que le imprimen mucha fuerza. Cohen me encanta, desde hace muchos años que lo descubrí a través de una profesora de inglés, enamorada de su música. El poema, precioso. Un gran conjunto. Besos Gracias, alicantina, por pasar por aquí. Coincidimos. Abrazo. Me gusta el poema de Cohen y la canción triste de Juan Ramón (mejor poeta que, al parecer, persona). En la fotografía es muy buena la idea pero es susceptible de mejora en su materialización. Creo que es de las tomas que uno intuye cuando las hace y luego en casa las plasma lo mejor que puede con la materia prima almacenada. A pesar de eso me resulta agradable de ver. Resultona, diría con algo de frivolidad, si me lo permites. Lógicamente si no me gustase me hubiera expresado, como casi siempre, mediante un respetuoso silencio. Eres único, Antoñito. Resultona. Tú sí que estás hecho buen resultón. Me apunto el adjetivo. Abrazo. Otra excelente foto y excelentre procesado. Me encanta. Un saludo. Si es que yo voy de aquí para allá en los procesados. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues si, me encanta el poema, me encanta la foto y me encanta la canción de Leonard Cohen. Efectivamente como pajaros en la jaula, cada cual trata de, a su manera, ser libre. Si no es posible, que no lo es, en todas las facetas de la vida, al menos en las que estén a nuestro alcance, que quizá son más de las que pensamos. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Magnífico trabajo Mº Jesús. Me gusta el conjunto "lírico-visual" que nos ofreces pero la fotografía por sí misma ya es muy grande. Incluso diría que se merece todo el tiempo y el espacio para ella. Es tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buf... mucho se aprende contigo, wapa... !! Excelente procesado y foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me parece una imagen cargada de dramatismo, tiene una fuerza brutal. Veo a alguien que intenta desesperadamente mantenerse en la luz, pero la oscuridad está a punto de atraparle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Que buena es...estos trabajos me parecen lo más,trabajado con delicadeza y muy elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Algo estaba al hacer la toma, pero el resto lo has sacado tu. Esta foto es tuya tuya. Magnifica tu, porque aquí se ve a la fotógrafa, que viste mas su creación con este poema y esta maravillosa canción, bailamos..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues si, me encanta el poema, me encanta la foto y me encanta la canción de Leonard Cohen. Efectivamente como pajaros en la jaula, cada cual trata de, a su manera, ser libre. Si no es posible, que no lo es, en todas las facetas de la vida, al menos en las que estén a nuestro alcance, que quizá son más de las que pensamos. Saludos. Joaquín Magnífico trabajo Mº Jesús. Me gusta el conjunto "lírico-visual" que nos ofreces pero la fotografía por sí misma ya es muy grande. Incluso diría que se merece todo el tiempo y el espacio para ella. Es tremenda. Saludos. Buf... mucho se aprende contigo, wapa... !! Excelente procesado y foto. Salu2, Me parece una imagen cargada de dramatismo, tiene una fuerza brutal. Veo a alguien que intenta desesperadamente mantenerse en la luz, pero la oscuridad está a punto de atraparle. Que buena es...estos trabajos me parecen lo más,trabajado con delicadeza y muy elegante. Saludos Algo estaba al hacer la toma, pero el resto lo has sacado tu. Esta foto es tuya tuya. Magnifica tu, porque aquí se ve a la fotógrafa, que viste mas su creación con este poema y esta maravillosa canción, bailamos..? Saludos y gracias. Sed felices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Es usted cada vez más rara o yo soy demasiado vulgar, pero hay algo que me abruma de usted. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 esta es una imagen que fuese anonima pensaria que es tuya, tiene tu sello. Me parece que rezuma expresividad por los cuatro costados. Un acierto el formato, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Enhorabuena. La abuela ha tenido muy buen gusto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Felicidades por el reconocimiento del AA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Enhorabuena. La abuela ha tenido muy buen gusto !!! Las abuelas nunca fallan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Enhorabuena Mª Jesús, por la doble A :)) Saltarines saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la selección para el AA, no tuve tiempo de verla antes. Me parece sensacional el gesto captado y el dramatismo añadido. Como siempre, queriendo transmitir sentimientos en tus imágenes. Y lo haces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Felicidades por la Abuela compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas