Jump to content

Y yo me iré


Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=_qvW63z1uzg&feature=related

 

 

Cámara Nikon D300 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6982006242_7de8470d25_b.jpg

 

 

 

Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros

cantando;

y se quedará mi huerto, con su verde árbol,

y con su pozo blanco.

 

Todas la tardes, el cielo será azul y plácido;

y tocarán, como esta tarde están tocando,

las campanas del campanario.

 

Se morirán aquellos que me amaron;

y el pueblo se hará nuevo cada año;

y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,

mi espíritu errará, nostálgico…

 

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol

verde, sin pozo blanco,

sin cielo azul y plácido…

Y se quedarán los pájaros cantando.

 

 

(J. R. Jiménez)

 

 

Sé que a azure (Joaquín) le gusta este poema.

 

A mí me parece bellísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son las de tu estilo, las que sabes captar tan bien y con esos procesados que le imprimen mucha fuerza.

 

Cohen me encanta, desde hace muchos años que lo descubrí a través de una profesora de inglés, enamorada de su música.

 

El poema, precioso.

 

Un gran conjunto.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el poema de Cohen y la canción triste de Juan Ramón (mejor poeta que, al parecer, persona). En la fotografía es muy buena la idea pero es susceptible de mejora en su materialización. Creo que es de las tomas que uno intuye cuando las hace y luego en casa las plasma lo mejor que puede con la materia prima almacenada. A pesar de eso me resulta agradable de ver. Resultona, diría con algo de frivolidad, si me lo permites.

 

Lógicamente si no me gustase me hubiera expresado, como casi siempre, mediante un respetuoso silencio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos son las de tu estilo, las que sabes captar tan bien y con esos procesados que le imprimen mucha fuerza.

 

Cohen me encanta, desde hace muchos años que lo descubrí a través de una profesora de inglés, enamorada de su música.

 

El poema, precioso.

 

Un gran conjunto.

 

Besos

 

Gracias, alicantina, por pasar por aquí.

 

Coincidimos.

 

Abrazo.

 

 

Me gusta el poema de Cohen y la canción triste de Juan Ramón (mejor poeta que, al parecer, persona). En la fotografía es muy buena la idea pero es susceptible de mejora en su materialización. Creo que es de las tomas que uno intuye cuando las hace y luego en casa las plasma lo mejor que puede con la materia prima almacenada. A pesar de eso me resulta agradable de ver. Resultona, diría con algo de frivolidad, si me lo permites.

 

Lógicamente si no me gustase me hubiera expresado, como casi siempre, mediante un respetuoso silencio.

 

 

Eres único, Antoñito.

 

Resultona. Tú sí que estás hecho buen resultón. ;)

 

Me apunto el adjetivo.

 

Abrazo.

 

 

Otra excelente foto y excelentre procesado.

Me encanta.

 

Un saludo.

 

Si es que yo voy de aquí para allá en los procesados.

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me encanta el poema, me encanta la foto y me encanta la canción de Leonard Cohen. Efectivamente como pajaros en la jaula, cada cual trata de, a su manera, ser libre.

Si no es posible, que no lo es, en todas las facetas de la vida, al menos en las que estén a nuestro alcance, que quizá son más de las que pensamos.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, me encanta el poema, me encanta la foto y me encanta la canción de Leonard Cohen. Efectivamente como pajaros en la jaula, cada cual trata de, a su manera, ser libre.

Si no es posible, que no lo es, en todas las facetas de la vida, al menos en las que estén a nuestro alcance, que quizá son más de las que pensamos.

Saludos.

Joaquín

 

 

Magnífico trabajo Mº Jesús.

 

Me gusta el conjunto "lírico-visual" que nos ofreces pero la fotografía por sí misma ya es muy grande. Incluso diría que se merece todo el tiempo y el espacio para ella. Es tremenda.

 

Saludos.

Buf... mucho se aprende contigo, wapa... !!

 

Excelente procesado y foto. :1ok::clapping: Salu2,

Me parece una imagen cargada de dramatismo, tiene una fuerza brutal. Veo a alguien que intenta desesperadamente mantenerse en la luz, pero la oscuridad está a punto de atraparle.

Que buena es...estos trabajos me parecen lo más,trabajado con delicadeza y muy elegante.

Saludos

Algo estaba al hacer la toma, pero el resto lo has sacado tu. Esta foto es tuya tuya. Magnifica tu, porque aquí se ve a la fotógrafa, que viste mas su creación con este poema y esta maravillosa canción, bailamos..?

 

 

Saludos y gracias.

 

Sed felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...