Ñate Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 O al revés... Buscando velocidad para sacar detalle al agua, que tanta seda nos aburre. Un saludo Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 pues si que tiene buen detalle si, yo veo un foton, unos tonos maravillosos, el cielo madre que envidia de cielo, esas texturas de las rocas, el agua, en fin que todo el conjunto es maravillosa, gracias por compartir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 preciosa tiene una nitidez espectacular al igual que la composicion, buenissima :bravo: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 :bravo: :bravo: me voy a dejar las manos aplaudiendo. No veo nada que a mi personalmente me pueda disgustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 me encanta,esta super nitida, con buenos colores. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) La veo caída. Y con un poco de distorsión en el horizonte, que supongo se puede corregir también. Por lo demás, muy buena. Compo, colores, nitidez... Saludos Editado 9 de Mayo de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Preciosa, me encanta. Estupendos el mar y también el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 muy buenos los tonos y colores ,una buena nitidez, no sé si veo un poco efecto barril en el horizonte, o es algún efecto que se me escapa...un cielo fabuloso..muy buén encuadre bella composición un saludo ñate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 me gusta mucho la nitidez, pero la noto muy caida a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ñate, me encanta la foto, pero que sepas que el merito lo tienen las costas de Cantabria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bueno Ñate, soy fan tuyo y estoy encantado que nos subas estos paisajes. Por decir algo, a mi también me parece que está algo caída. Por lo demás, superfoto como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Acomplejante el resultado que has obtenido con la toma y el revelado. Sobre todo con este último. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Guapada de toma,, en tonos. colores , textura, profundidad, nitidez....solo me resta decirte Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me uno a las felicitaciones, una magnifica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La imagen es una pasada! Muy buen procesado, con una exposición excelente. Se agradece ese detalle bellísimo del agua y no tanta seda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy, muy buena en composición, luz , tonos, ... El cielo parece pintado, extraordinario. Yo no la veo caída, creo más bien que es un efecto debido a las luces/sombras en la línea del horizonte. Si acaso lo que me da es cierta impresión de sobre-enfoque, pero entra bien en la toma, sin molestar. Muy buena, desde luego. Felicidades. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 La veo caída. Y con un poco de distorsión en el horizonte, que supongo se puede corregir también. Por lo demás, muy buena. Compo, colores, nitidez... Saludos opino igual. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 preciosa me encanta muy nitida felicidedes por la toma enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 los tonos maravillosos,la nitidez fantastica,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 felicidades por la foto me encanta el detalle del agua con los tonos del cielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 buenisima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Felicitaciones por una toma grandiosa. Y tienes razón con lo de tanta seda en el mar. Está de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupenda foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas