mench Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Propongo una salida por el casco antiguo de la ciudad de Valencia... Hora: 9.00-9.15 (buena hora,no?) Lugar: Puerta estación del Norte. De ahí ya, despegamos hacia la plaza de toros, ayuntamiento, ... Como parece que el buen tiempo ha llegado con fuerza, podríamos salir la mañana del sábado 2 de Junio (por poner una fecha cerrada) y visitar diferentes edificios y lugares característicos de Valencia, como podría ser: - Lonja de Valencia. http://www.lonjadevalencia.com/ - Palau del marqués de Dosaigües. http://ca.wikipedia...._Dosaig%C3%BCes - Micalet. http://es.wikipedia....ki/El_Miguelete - Basílica. - Catedral (podríamos visitar los frescos renacentistas) http://www.catedrald...os-historia.php - Santa Catalina. - ... Que el ritmo no pare... ¿Qué os parece? Abro lista: 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar. 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 eso, eso, que el ritmo no pare !! de momento, y salvo imprevistos de última hora, yo me apunto. Ya concretamos mas adelante lugar y hora, por mí, prefiero pronto (antes de que empiece a cascar fuerte el sol) y en la estación del Norte, o cerca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Madre mia, esto es un no parar!!! Yo me reservo, ja vorem!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo no puedo, ese fin de semana estoy por tierras de D. Quijote, Sanchos y molinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 a mi me gustaria asistir pero no sé como lo tendré ese dia. Asi que trataré de estar al tanto, por si a ultima hora pudiera apuntarme :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A las buenas, a mi apuntarme pero a falta de confirmación... Las vistas desde el Micalet son muy buenas, sabíais que los números de las calles valencianas empiezan su orden desde este monumento yo me he chupado sus 207 escalones unas cuantas veces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, muy a mi pesar esta quedada la dejo pasar , no por la cámara, sino porque el viernes por la noche trabajo y no voy a repetir la locura de la semana pasada que luego el sábado por la tarde lo paso fatal. Estaré atento a los resultados de la quedada. Que lo paseís muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me apunto como posibles Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Actualizo lista. Quien quiera apuntarse, copia-pega-añade número y nombre. 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar. 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Actualizo lista. Quien quiera apuntarse, copia-pega-añade número y nombre. 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar? 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. A falta de confirmación... >> ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me apunto y actualizo 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar. 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Bueno pues me apunto, si no hay ningun imprevisto alli nos veremos. 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar. 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues me copio y me pego, con interrogantes no vaya ha ser que el nano tenga partido. 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar. 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba 8. Rabla ?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo en principio me apunto, aunque no estoy en condiciones de asegurarlo...... Actualizo: 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar.? 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba 8. Rabla ?? 9. Yazoo ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pero si aun estoy procesando las fotos de la vela latina y ya me estoy apuntando a otra QDD, que locura... y que no pare. Me apunto. Actualizo: 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar.? 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba 8. Rabla ?? 9. Yazoo ? 10. emofer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Sigo el hilo ......a ver si puedo apuntarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Sigo el hilo ......a ver si puedo apuntarme.... jejeje, otro que cae, seguro en menos de 24 horas, ya 10 apuntados, esto va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 En principio Soraya y yo nos apuntamos aunque sea un ratito, Actualizo: 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar.? 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba 8. Rabla ?? 9. Yazoo ? 10. emofer 11-12. Soraya y Ramón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 yastoyaquiyujuuuuuuuurrrrrrr..... Bueno si no pasa nada raro ahi estaré Actualizo: 1. mench. 2. Paco Tortosa. 3. Pakar.? 4. Mael21? 5. JeroniAlgarra. 6. CarmenCo 7. Vigeba 8. Rabla ?? 9. Yazoo ? 10. emofer 11-12. Soraya y Ramón. 13. Marley30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No paráis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No paráis... Estos tienen un vicio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya pondré yo algo entre semana... pasadlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya pondré yo algo entre semana... pasadlo bien jajajajajjajajajjajjajajajja Llevo un trato partiéndome la caja...jajajajajajajajja Que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya concretamos mas adelante lugar y hora, por mí, prefiero pronto (antes de que empiece a cascar fuerte el sol) y en la estación del Norte, o cerca. No se los horarios de los sitios, pero si queremos pasar por dentro, al publico muy temprano no creo que abran las puertas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 No se los horarios de los sitios, pero si queremos pasar por dentro, al publico muy temprano no creo que abran las puertas. Saludos Los lugares mas emblemáticos de la ciudad, un posible recorrido podría ser: Estación del Norte >> solo tomas en el Hall y en exteriores... Edificio y Cúpula de Correos.... después al Ayuntamiento y su fuente Marques de 2 Aguas >> 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h ( Los parados NO pagan, y los sábado tarde Gratis) OJO Grupos >> http://mnceramica.mcu.es/servicios.html (la fuente que se encuentra a su izquierda da mucho juego) Mercado Central, paradas, bóveda interior y sus cotorras.... Lonja >> 10:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:30 h ( dentro del recinto NI flash NI trípode ) No olvidar sus jardines Miguelete .... de pensar en subir me acabo de cansar de escribir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.