Jump to content

Araña

alvaro gonzález
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Una foto fantastica pero el procesado no se queda atras, una preguntilla, la sombra trasera es procesado o de la iluminacion de la toma??

gracias por los comentarios a todos. Con respecto a la pregunta de si es procesado la sombra, sí, lo es. Y no es difícil de hacer: selección sólo de la modelo, le haces una sombra a esa capa (blending options u opciones de fusión en español), luego conviertes esa sombra a una capa nueva y por último, la transformas como si un foco de frente le diese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Alvaro

Mi opinión es unanimed como el resto de los compañeros, pero voy más alla, veo una simetria casi perfecta de la modelo si no fuese por algunos detalles si trazas una linia en el centro de la imagen veras que es casi simetrica, el resto de la composición sobran palabras, mis felicidades compañero.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

gracias por los comentarios a todos. Con respecto a la pregunta de si es procesado la sombra, sí, lo es. Y no es difícil de hacer: selección sólo de la modelo, le haces una sombra a esa capa (blending options u opciones de fusión en español), luego conviertes esa sombra a una capa nueva y por último, la transformas como si un foco de frente le diese.

Jajaja felicidades por la toma! Me estuve pregunta do un buen rato donde podía estar escondido el 3er flash, y llegue incluso a pensar en que podía ser una sombra de los laterales, que tenias bien alineados jajajajaja felicidades!

Enlace al comentario

A mi me gusta todo menos el retoque... para mi arruina todo el logro. Y no es que la retocaría de otra forma... pues no la retocaría! mas claro que hay que ver si de toma has logrado esa expresión-luz! de ser así, mis felicitaciones por todo (menos lo que marco)

Abrazos.-

Enlace al comentario

A parte de todo lo que dicen, lo mejor es que tienes una creatividad que ya quisieramos muchos tener. La ocurrencia es lo más dificil de las fotos, yo al final siempre acabo sacando lo mismo. Chapó. (hacia mucho que no comentaba en el foro, solo leo y veo, pero creo al ver esta foto no me he podido contener)

Enlace al comentario