Jump to content

Lo prometido es deuda.... Tomás.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, la semana pasada Tomás subió una excelente captura de este ejemplar , y le prometí subir mi versión esta semana.

Pues eso lo prometido es deuda.... espero sea de vuestro agrado, un saludo:

Antoni.

Foto: D 700, F/18, 1/125 s, iso 200, 105 mm. Procesado medio del fondo.

7462479082_96acb25b0a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya otra mariposa con un nivel de la manera. Como te dicen por arriba el amarillo está que se sale. La mari guapa a rabiar o sea una toma perfecta desde mi punto de vista, que ya sabes que estoy más verde que........................A seguir cayendome la baba encima del teclado :-)

Ná un saludo Antoni.

Ahhhhhhhhhh y eso e procesado medio del fondo?? Como ye??

Enlace al comentario

Hola Antoni, vaya preciosidad, esta es mas chula que la mía jajajajjajaa, procesado del fondo precioso y esa posadero parece que tenga luz propia, lastima que tenga un ala dañada, esto ultimo es por envidia sana jajajajj, tengo alguna de estas de la semana pasada que ya subiré, ya nos veremos las caras en " OK corral " , una maravilla de toma.

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena la pdc está perfecta y el fondo un lujazo, solo una duda creo que esta mari es más "blanca" no? creo que quedaría mejor con el WB de la mari más fidedigno, quizá neutralizánzolo con un punto de control o así. Pero por decir algo, que la foto está muy bien la verdad.

Saludos!

Enlace al comentario

Si estuvieses corriendo Le Tour llevarias el maillot amarillo, por las fotos que haces y por el color del maillot, lo tienes dominado.

Un abrazo.

Este año me encuentro un tanto por ciento muy elevado de posaderos y fondos con dominantes amarillas.... y al final de tanto darle a los amarillos.

Pues alguna sale medio bien......... ;) un abrazo José Luís:

Antoni.

Simplemente preciosa Antoni, suave, delicada y con un increíble atractivo visual. Mi enhorabuena compañero.

Saludos.

Gotzon.

Gracias Gotzon me alegra tu comentario...... ;) un abrazo:

Antoni.

Vaya otra mariposa con un nivel de la manera. Como te dicen por arriba el amarillo está que se sale. La mari guapa a rabiar o sea una toma perfecta desde mi punto de vista, que ya sabes que estoy más verde que........................A seguir cayendome la baba encima del teclado :-)

Ná un saludo Antoni.

Ahhhhhhhhhh y eso e procesado medio del fondo?? Como ye??

Tu dispara.... cuanto más mejor.... a final de temporada seguro que se nos caerá la baba con tus trabajos.... ;)

Gracias por pasar mikata, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy bonita Antoni. :clapping: pero te comento un par de cosillas por si lo quieres mirar.

He probado a bajar y enfriar un poco los amarillos del posadero y a sacar detalle de los pétalos usando "contraste por tonos". El resultado me gusta pero claro, esa sería mi versión de la foto que no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

Pero que conste, tu procesado y el ambiente que le has querido dar me parecen estupendos, es solo por dar ideas.

Bien bonita, ya te digo.

Abrazote. ;)

Enlace al comentario

Y yo sigo sin verlas asdfagafaadfadfasdfgagasg, ¡ AYUDA!!!!!!!!!

Antonio, como de costumbre, limpieza en todos los sentidos, se cae la baba además es que engancha a remirarla.

Gran trabajo.

Un abrazo.

Hola tocayo, la verdad que no muchas no hay y estas en concreto le comentaba a Tomás que duran dos tres semanas y se acabo.

Bueno la de esta temporada ya la tengo...... me alegra tu comentario..... ;) , un abrazo Antonio.

Antoni.

Hola Antoni, vaya preciosidad, esta es mas chula que la mía jajajajjajaa, procesado del fondo precioso y esa posadero parece que tenga luz propia, lastima que tenga un ala dañada, esto ultimo es por envidia sana jajajajj, tengo alguna de estas de la semana pasada que ya subiré, ya nos veremos las caras en " OK corral " , una maravilla de toma.

Un abrazo amigo

Tomas

Acepto el duelo "pistolero"....... ;) un abrazo Tomas:

Antoni.

Una delicia de toma :1ok: preciosa mari y mejor posadero. Saludos

Gracias José A. llevas razón la modelo y el posadero forman un buen tandem, gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buena de verdad :bravo:

Gracias por tu comentario.... ;) un saludo:

Antoni.

Ya te lo he dicho muchas veces Antoni,cualquier dias revientas el sensor de la camara al captar tanta belleza.jejejjee :bravo: .Increible Maestro.Saludos Loren.

Tu que la ves con buenos ojos...... ;) gracias Loren con comentarios cualquiera no se motiva.... un abrazo compañero:

Antoni.

Guapa guapa si señor, los amarillos los tienes medidos y la mari una pasada, el fondo ya me dirás como retocas el fondo sin dañar a la protagonista.

2salu2.

Gracias OVI, hay distintas maneras de protejer al sujeto principal pero lo más adecuado pero laborioso es crear una máscara en PS.

Pero piensa siempre, que si aciertas en el campo luego te puedes ahorrar horas en procesado. Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena la pdc está perfecta y el fondo un lujazo, solo una duda creo que esta mari es más "blanca" no? creo que quedaría mejor con el WB de la mari más fidedigno, quizá neutralizánzolo con un punto de control o así. Pero por decir algo, que la foto está muy bien la verdad.

Saludos!

Hola Sergio, si le veis la dominante tantos compañeros.... pues sera que la procese desde el portatil ....pero soy perezoso y esta la dejo así.

Estoy revelando la nueva cosecha.... y ya no hay marcha atras... gracias por pasar compañero, un saludo:

Antoni.

Preciosa, gran tratamiento de la luz. Enhorabuena

Gracias ángel..... ;) un saludo:

Antoni.

Unos tonos suaves preciosos. Si un día hago una foto así, vendo mi equipo y me dejo morir con una sonrisa en la boca, palabra B)

Nada de morirse tu dispara que seguro que lo logras ..... un saludo compañero:

Antoni.

Por ponerte un pero y que no todo sean elogios (lo normal con el nivelazo que subes) recorteria un pelo por la izquierda... pero solo eso, por ser un cascarrabias :lol:

Saludos

Anda ya ..... que no le sobra nada por la izquierda...... "puñetero" ... ;) , un abrazo Rubén:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy bonita Antoni. :clapping: pero te comento un par de cosillas por si lo quieres mirar.

He probado a bajar y enfriar un poco los amarillos del posadero y a sacar detalle de los pétalos usando "contraste por tonos". El resultado me gusta pero claro, esa sería mi versión de la foto que no tiene por qué gustarle a todo el mundo.

Pero que conste, tu procesado y el ambiente que le has querido dar me parecen estupendos, es solo por dar ideas.

Bien bonita, ya te digo.

Abrazote. ;)

No estas desencaminado...... pero estoy vaguete revelando muchas cosillas..... y llega un momento que dices basta..... :mad: y a por otra.

Si fuera invierno con el hambre que pasamos.... le echaba un ratito más.... prefiero salir, tu ya me entiendes.

Un abrazote Santi

Antoni.

Se me cae la baba, que maravilla de luz, nitidez, foco. Rezo porque algún día me salga así un macro. Enhorabuena AZL!

Gracias J.López..... no reces ... quema tarjetas y seguro que sale..... gracias por pasar y un saludo:

Antoni.

yo tambien me apunto...

Pues gracias.... por tu comentario, un saludo:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Fantastica, quizá un pelin calida, hay algun blanco que deberia estar mas blanquito y menos crema, para mi gusto, ojo.

Un saludote.

Como le decia a Santi...... pues es cierto..... pero se me acumula el trabajo, y mis hijos me secuestran el monitor bueno.. gracias por tu comentario José, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario