GLOPEZ Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una foto que ya tenía ganas de hacer.. ISO 1250 f2,8 1/160 Focal 24mm. Espero que os guste.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta! Muestra el dinamismo de Gran Vía, la vida que tiene... la luz de la calle, el cielo fantástico!! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Wow. BUenísima foto.. donde estabas situado? el lugar es perfecto. Que angulo mas idoneo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Como mola Tengo yo unas ganas de poder hacer la foto desde la terraza del Corte, pero siempre que me acerco esta hasta la bandera de gente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 y no me extraña!! te ha quedado de lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo probaria a corregir la distorsion de la lente, para que los edificios se quedaran rectos, a ver si mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Gregorio. Viendo el resultado no me extraña que la tuvieras en mente. Nitidez excelente para un buen encuadre. Bien resuelto el procesado para que no queden dominantes. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 muy buena composicion y color, todo muy conseguido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buenas tardes, a mi mencanta, una pregunta tecnica, como haces la medicion (matricial, central, o puntual) en este tipo de tomas que hay tantas diferencias de iluminacion??? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta la fotografia, enhorabuena. Me gustaria ver esta misma foto de noche, donde los coches no se vieran, sino una estala de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 muy buena foto compañero, me gusta las luces conseguidas y controladas... lo de la distorsión, no molesta, pero si lo haces ganaría aún más... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txokko Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta la foto. Desde donde la tomaste? He leído como decían que era la terraza del Corte Ingles, si es asi hasta que hora se puede acceder a ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy bien resuelta la captura, felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta! Muestra el dinamismo de Gran Vía, la vida que tiene... la luz de la calle, el cielo fantástico!! Enhorabuena. Muchas gracias.. Wow. BUenísima foto.. donde estabas situado? el lugar es perfecto. Que angulo mas idoneo. Es la ultima planta que se puede visitar de un corte ingles que además es una cafeteria. Muchas gracias por pasarte.. Como mola Tengo yo unas ganas de poder hacer la foto desde la terraza del Corte, pero siempre que me acerco esta hasta la bandera de gente. Un saludo. También había gente cuando la hice, además con un buen arsenal. Les pides permiso, 5 minutos y ya esta.. Hay una mesa que siempre está pillada justo donde coges este encuadre pero con educación.. y no me extraña!! te ha quedado de lujo! Gracias.. Yo probaria a corregir la distorsion de la lente, para que los edificios se quedaran rectos, a ver si mejora. Me da que no y mira que yo soy amigo del PS. Me gusta así, creo que con verticales rectas perdería atractivo. Gracias por pasarte me gusta mucho Muchas gracias.. Hola Gregorio. Viendo el resultado no me extraña que la tuvieras en mente. Nitidez excelente para un buen encuadre. Bien resuelto el procesado para que no queden dominantes. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias Javi, me alegra verte por aquí.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 muy buena composicion y color, todo muy conseguido :) Muchas gracias.. Buenas tardes, a mi mencanta, una pregunta tecnica, como haces la medicion (matricial, central, o puntual) en este tipo de tomas que hay tantas diferencias de iluminacion??? Un saludooo Está medida en puntual a las luces, detrás del cartel de scheweppes a la izquierda y sobreexpuesta la medida en 2,7Ev. Es importante llevar las luces lo mas aproximado al borde que puedas, incluso yo llego a quemar un poco no mucho. De esta manera también estás desplazando las sombras a la derecha y captando todos los detalles que el sensor permita. Yo es el único caso en que uso la medida puntual, el resto matricial.. Me encanta la fotografia, enhorabuena. Me gustaria ver esta misma foto de noche, donde los coches no se vieran, sino una estala de luz. Haria falta tripode y no se si en la cafetería lo permitirán.. Gracias por pasarte muy buena foto compañero, me gusta las luces conseguidas y controladas... lo de la distorsión, no molesta, pero si lo haces ganaría aún más... saludos, Muchas gracias por pasarte.. Me encanta la foto. Desde donde la tomaste? He leído como decían que era la terraza del Corte Ingles, si es asi hasta que hora se puede acceder a ella? Así es, no es una terraza, es una planta más. Delante de la cámara hay un cristal que no puedes evitar. Me parece que ahora están hasta las 22h, creo, no estoy muy seguro.. Gracias.. Muy bien resuelta la captura, felicidades Saludos Muchas gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy bonita, para mi perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta, muy buenos colores y muy acertada la hora de la toma, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OIERMETALCRY Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 GRADNDISO CONTRASTE ENTRE LAS LUCES DE LA CALLE Y EL CIELO. MUY BUENA FOTO SI SEÑOR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Unos coleres muy bien tratados, y una composicion excelente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena y muy nitida, felicidades por la selección del A.A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Bonita captura y buena nitidez, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txokko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues ayer me acerque al Corte Ingles para ver si podía probarme un poco. Subí hasta la ultima planta y en los laterales de toda ella solo había estanterías de productos, volví a bajar con una cara de tonto que no veáis. Mi gozo en un pozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Fantástica. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.