ROCKET Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Riat 2012 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1250 f4.5 Iso200 Click en la foto para verla a 1200px Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me quito el sombrero compañero.. Simplemente espectacular. Gracias por enseñarnos esta maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ismael... la boca abierta. He visto las fotos del riat que subiste a tu blog y estoy con el movil... tengo unas ganas locas de pillar el ordenador pa verlas en grande. Enorme compañero, como siempre Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 es una pasada, no puedes parar de mirarla.... un foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Ismael, una foto IMPRESIONANTE, la verdad es que la he mirado, la he vuelto a mirar, y la he vuelto a mirar por tercera vez y para mi es una fotaza, mi enhorabuena mas sincera y esperando que subas mas para poder deleitarme mirandolas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Está cojonuda. Como rinde ese 600! Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Ismael ya tenia ganas de ver una de tus fotografía, son real mente buenas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Como dicen atras, con la boca abierta me dejas, ESPECTACULAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Uffff.....pedazo de imagen....me encanta!!!Pero de tan buena que es...lleva algo de retoque? Como no tengo ni idea de aviación no se hasta que punto el cielo coge esas formas con la temperatura de los reactores... pero de todas todas...fotaza!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La toma fantastica, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Crack!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franba Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una foto increible!!! y muy distinta al resto de imagenes de aviación que se ven por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 IMPRESIONANTE!!! Sin palabras nos dejas nuevamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pedazo fotón !! Las del Riat de tú blog del eurofighter impresionantes . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me quito el sombrero compañero.. Simplemente espectacular. Gracias por enseñarnos esta maravilla. Saludos Gracias Carras, gracias a vosotros por vuestro tiempo.Un abrazo,IsmaelIsmael... la boca abierta.He visto las fotos del riat que subiste a tu blog y estoy con el movil... tengo unas ganas locas de pillar el ordenador pa verlas en grande. Enorme compañero, como siempre Espero que las disfrutaras en el monitor.Iré subiendo las mejores al foro...Un abrazo,Ismaeles una pasada, no puedes parar de mirarla.... un foton. Gracias Viso.Un saludo,IsmaelHola Ismael, una foto IMPRESIONANTE, la verdad es que la he mirado, la he vuelto a mirar, y la he vuelto a mirar por tercera vez y para mi es una fotaza, mi enhorabuena mas sincera y esperando que subas mas para poder deleitarme mirándolas. Saludos. Este tipo de fotos en los que se combina meteorología con máquinas voladoras es también el que más me gusta.Muchas gracias por tu visita, Salesac.Un saludo,IsmaelEstá cojonuda. Como rinde ese 600! Espectacular! Ya lo creo, estoy encantado. Ya son casi 3 años con el 'pequeñín' Un saludo,IsmaelIsmael ya tenia ganas de ver una de tus fotografía, son real mente buenas. Saludos Gracias Juan. Las tienes todas en mi web... XXXXXXXXXXXXXXXXXXUn saludo,Ismael Como dicen atras, con la boca abierta me dejas, ESPECTACULAR. Gracias Davich, me alegra provocarte esa reacción.Un abrazo,IsmaelUffff.....pedazo de imagen....me encanta!!!Pero de tan buena que es...lleva algo de retoque? Como no tengo ni idea de aviación no se hasta que punto el cielo coge esas formas con la temperatura de los reactores... pero de todas todas...fotaza!!! Lo que ves es lo que hay Agusye, al paso de las turbinas al rojo el aire parece literalmente que se torna sólido.Un abrazo,IsmaelLa toma fantastica, impresionante. Gracias Ferwins.Un saludo,Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Crack!!! Saludos. Gracias por el piropo, Olot. Salu2, Ismael Una foto increible!!! y muy distinta al resto de imagenes de aviación que se ven por ahi. Me alegra mucho que la veas así, Franba. Un saludo, Ismael IMPRESIONANTE!!! Sin palabras nos dejas nuevamente... Gracias por los aplausos, Puko. Un saludo, Ismael Pedazo fotón !! Las del Riat de tú blog del eurofighter impresionantes. Saludos Gracias por tu visita al blog, me alegra que te haya gustado la entrada. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Grandísima foto, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Grandísima foto, felicidades! Gracias a ti por la visita y el comentario, Adri. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 creo que tremenda imagen me está provocando convulsiones jajjaaj QUE IMAGEN!! QUE PROCESADO!! QUE DEFINICIÓN!! QUE COMPOSICION!! WAAAAAAAAAAAAA me dejaste loco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Una foto espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 al album de la abuela,felicidades compañero,me tienes con los dientes que me llegan al suelo,solo de pensar desde donde la echastes me crecen los dientes,felicidades,no tengo palabras para este placer visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 UUuuuuuuuffffffffff.... Y no tengo nada más que añadir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Sencillamente espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 es que no me sale decirte nada mas !!! sencillamente espectacular !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Sencillamente impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.