Ronii Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas Tardes Nikonistas. He visto que muchos de vosotros estabais interesado en este nuevo modelo de la marca Yongnuo, pero sólo había dicho modelo para Canon, justo hace 2 días me tope con el modelo para Nikon, por si alguno esta interesado tiene un precio de 179,99$ pero si los seguís en la página en Facebook tenéis un código de descuento de 6% (creo que era en cualquier producto) sólo hasta el 27 de este mes. Saludos. http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-568ex-high-speed-sync-hss-flash-speedlite-speedlight_nikon/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola. Yo los he visto en Ebay, más o menos al mismo precio. http://www.ebay.es/itm/181029671082?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Yo lo compre en fotoalpesa por 140 euros. Es increible este flash ttl y hss muy bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo lo compre en fotoalpesa por 140 euros. Es increible este flash ttl y hss muy bueno!!! Hola. Yo estoy con la duda entre este Yongnuo y el nuevo Oloong 690II. ¿El Yongnuo 568 EX mantiene el TTl en cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola, Tengo una D5100 ¿Que diferencia tendría con el YN-565EX? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola. Yo estoy con la duda entre este Yongnuo y el nuevo Oloong 690II. ¿El Yongnuo 568 EX mantiene el TTl en cámara? Gracias. Si, este modelo lo mantiene en la cámara y también separado de ella, es decir que es conpatible con el Sistema de CLS de Nikon, que posee varias ventajas. Aunque si mal no recuerdo el Oloong puede hacer la función de Master! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola, Tengo una D5100 ¿Que diferencia tendría con el YN-565EX? Saludos, La diferencia sería más que todo el HSS, el cual creo que no funcionaria con tu D5100. En comparación el YN-565 EX (modelo anterior) es sólo esa función extra. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El 568 funciona en ttl en camara y si lo juntais con los yn622 os mantiene de mAnera externa el ttl y hss, realmente increible, se divide en canales y grupos y se manejan desde el menu de la camara!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El 568 funciona en ttl en camara y si lo juntais con los yn622 os mantiene de mAnera externa el ttl y hss, realmente increible, se divide en canales y grupos y se manejan desde el menu de la camara!!!! Pues si qu seria realmnte increible si los yn-622 ya estuvieran disponobles para Nikon, cosa que aun creo no! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La diferencia sería más que todo el HSS, el cual creo que no funcionaria con tu D5100. En comparación el YN-565 EX (modelo anterior) es sólo esa función extra. Saludos! Buenas tardes, tengo el YN-565 EX con una D5000 y estoy más que contento con este flash, pero necesitaría el HSS del YN-568 EX. Estaba buscando opiniones sobre el YN-568 EX y me encontrado este comentario de Ronii y me ha desilusionado un poco. Alguien más puede confirmar si funciona o no el HSS en la D-5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues no veo porque razón no tendría que funcionar el HSS con la D5000. Echa un vistazo al manual de la cámara, en el apartado del flash te indicará las velocidades y modos de sincronización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ECardenal, no encuentro nada en el manual sobre el HSS. Creo que voy a abrir un tema exclusivo para esto a ver si salgo de dudas, ya que en otros foros también dicen que las cámaras amateurs de nikon (D3000, D3100, D5000, D5100), "creen" que no dispone de esta opción, pero sin asegurarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Es que nikon no utiliza esa nomenclatura, así lo llaman los flashes no originales ya que hss es genérico a todas las marcas, nikon creo que lo llama ittl-fp, pero es sencillo sin mirar el manual, en el menú, horquillado y flash, velocidad de sincro vienen las velocidades a las que sincroniza la cámara, si tiene ese modo debe pones 1/250 auto por ejemplo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torturador Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Las cosas claras: Con la Nikon D7000 y para un uso de deportes en pabellon (Baloncesto, gimnasia, etc...), que es mejor... el OLOONG SP-690, el OLOONG SP-690ll, el YN 565 EX o el YN 569 EX ??? o tenemos otro para poner en esta comparación?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Las cosas claras:Con la Nikon D7000 y para un uso de deportes en pabellon (Baloncesto, gimnasia, etc...), que es mejor... el OLOONG SP-690, el OLOONG SP-690ll, el YN 565 EX o el YN 569 EX ??? o tenemos otro para poner en esta comparación?. Las cosas claras! Para uso en deportes, en un pabellón no es bueno ninguno! No se puede usar flash en partidos oficiales! En cuanto a otros usos, sólo te podrá contestar a esa pregunta alguien que haya tenido los cuatro flashes que mencionas o al menos Uno de cada marca y que conozca las ventajas de sus versiones mejoradas! Y quien te aconseje uno sin haberlo probado te estará engañando por que por muchas review que leas hay que tratarlo por uno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torturador Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Las cosas claras! Para uso en deportes, en un pabellón no es bueno ninguno! No se puede usar flash en partidos oficiales! En cuanto a otros usos, sólo te podrá contestar a esa pregunta alguien que haya tenido los cuatro flashes que mencionas o al menos Uno de cada marca y que conozca las ventajas de sus versiones mejoradas! Y quien te aconseje uno sin haberlo probado te estará engañando por que por muchas review que leas hay que tratarlo por uno! Ok... pero en No competiciones oficiales, como demostraciones infantiles si que lo permiten y como que no puedes estar muy cerca, algo de ayudita siempre va vien, no? Por las referencias de cada uno, qual seria el que mas se puede acercar a esta utiliciación? tengo un SB-28 y me a quedado obsoleto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Con lo Isos de la d7000 no creo que necesites tal ayuda! Pero en tal caso el que tenga la opción hss que te permitirá usar velocidades de obturación superiores a 1/250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanj Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 sobre el tema de la sincronizacion a alta velocidad con el flash en el tipo de camaras de aficinados nikon las capa en este modo, tengo una d5100 y me surgio esta duda, quedando resuelta por el soporte que ofrece nikon de la siguiente manera: Apreciado usuario,Respuesta Nikon España mediante Email 18/01/2013 01:16 PM Desgraciadamente con su modelo de cámara no es posible. Debe usar una cámara que tenga la opción AUTO FP.Las cámaras profesionales tienen esta opciónSincronización de alta velocidad FPEnlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12716Saludos cordiales,Nikon Europe Supportwww.europe-nikon.com/supportwww.nikonistas.com 18/01/2013 11:51 AM en realidad mi duda esta en saber si con el sb-700 montado sobre la camara puedo seleccionar en el flash algun modo en el que pueda disparar la camara sincronizando a velociades altas por encima de 1/200 que es la maxima normal de la camara. gracias por la respuesta tan rapida. 16/01/2013 01:31 PM Apreciado usuario,La D5100, no puede controlar flashes externos utilizando el flash incorporado de la cámara en el modo CLS.Pero puede intentar esta configuración con el flash SB-700 como ejemplo.1- En el flash, active el modo de funcionamiento remoto SU-4. Esta es la función de disparo por simpatía. La célula fotoeléctrica del flash detecta el disparo de otro flash y se dispara a su vez. Configure el flash en modo manual, y seleccione el valor de la potencia de destello.2- En la cámara, configure el modo del funcionamiento del flash integrado en manual, y la potencia en el valor 1/64 o menor.Con esta configuración, cuando dispare la cámara, el flash integrado lanzará un pequeño destello que activará al SB-700. Aunque no podrá utilizar la gran cantidad de prestaciones del CLS ( modo iTTL de control de exposición, configuración de los flashes remotos desde la cámara ).Menú > Configuraciones personalizadas > e1 > seleccionar "Manual" y elegir la potencia mínima (1/32) Más información en la página 164 del manual completo.Saludos cordiales,Nikon Europe Supportwww.europe-nikon.com/supportwww.nikonistas.com 16/01/2013 11:21 AM ¿ seria posible sincronizar mi d5100 a alta velociadad de disparo con un flash externo como el sb700 o el sb900? en las instrucciones me pone que es compatible con el sistema de iluminacion creativa de nikon montando uno de estos flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 sobre el tema de la sincronizacion a alta velocidad con el flash en el tipo de camaras de aficinados nikon las capa en este modo, tengo una d5100 y me surgio esta duda, quedando resuelta por el soporte que ofrece nikon de la siguiente manera: Apreciado usuario, Respuesta Nikon España mediante Email 18/01/2013 01:16 PM Desgraciadamente con su modelo de cámara no es posible. Debe usar una cámara que tenga la opción AUTO FP. Las cámaras profesionales tienen esta opción Sincronización de alta velocidad FP Enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12716 Saludos cordiales, Nikon Europe Support www.europe-nikon.com/support www.nikonistas.com 18/01/2013 11:51 AM en realidad mi duda esta en saber si con el sb-700 montado sobre la camara puedo seleccionar en el flash algun modo en el que pueda disparar la camara sincronizando a velociades altas por encima de 1/200 que es la maxima normal de la camara. gracias por la respuesta tan rapida. 16/01/2013 01:31 PM Apreciado usuario, La D5100, no puede controlar flashes externos utilizando el flash incorporado de la cámara en el modo CLS. Pero puede intentar esta configuración con el flash SB-700 como ejemplo. 1- En el flash, active el modo de funcionamiento remoto SU-4. Esta es la función de disparo por simpatía. La célula fotoeléctrica del flash detecta el disparo de otro flash y se dispara a su vez. Configure el flash en modo manual, y seleccione el valor de la potencia de destello. 2- En la cámara, configure el modo del funcionamiento del flash integrado en manual, y la potencia en el valor 1/64 o menor. Con esta configuración, cuando dispare la cámara, el flash integrado lanzará un pequeño destello que activará al SB-700. Aunque no podrá utilizar la gran cantidad de prestaciones del CLS ( modo iTTL de control de exposición, configuración de los flashes remotos desde la cámara ). Menú > Configuraciones personalizadas > e1 > seleccionar "Manual" y elegir la potencia mínima (1/32) Más información en la página 164 del manual completo. Saludos cordiales, Nikon Europe Support www.europe-nikon.com/support www.nikonistas.com 16/01/2013 11:21 AM ¿ seria posible sincronizar mi d5100 a alta velociadad de disparo con un flash externo como el sb700 o el sb900? en las instrucciones me pone que es compatible con el sistema de iluminacion creativa de nikon montando uno de estos flashes Creo que para controlar un flash TTL manteniendo el CLS a distancia es mejor hacerlo al estilo Jon MacNally. Con el cable TTL (SC28) de Nikon separas el SB700 o SB900 de la cámara y desde estos flash puedes controlar como Comando el resto de los flashes. También está la unidad SU800, que es un controlador comando que se pone en la zapata. No es un flash, solo controla los flashes esclavos. De estas dos formas no pierdes las funciones TTL. Lógicamente con el flash en la zapata de la cámara también puedes. Si lo haces como dicen ellos pierdes las funciones del TTL. Para eso compras flashes manuales y triggers normales y disparas al estilo Strobist en Manual. Otra opción es comprar un trigger TTL. Yongnuo todavía no tiene disponible para Nikon, pero están los Pixel King, por ejemplo, no demasiado caros para los precios de estos aparatos. Lo que ignoro es si hace la misma función del cable o pierde funciones. No tengo claro si solo funciona como flash TTL fuera de cámara o mantendría las funciones de Comando de los SB700 y SB900. Es a partir de la D7000 que el flash integrado de la cámara tiene funciones de Comando. En las inferiores nada. Fue una decepción (culpa mía por no informarme) al comprarme la D5100. Eso y que no tiene HSS. Canon en cambio tiene HSS en toda la gama, hasta la de iniciación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Creo que para controlar un flash TTL manteniendo el CLS a distancia es mejor hacerlo al estilo Jon MacNally. Con el cable TTL (SC28) de Nikon separas el SB700 o SB900 de la cámara y desde estos flash puedes controlar como Comando el resto de los flashes. También está la unidad SU800, que es un controlador comando que se pone en la zapata. No es un flash, solo controla los flashes esclavos. De estas dos formas no pierdes las funciones TTL. Lógicamente con el flash en la zapata de la cámara también puedes. Si lo haces como dicen ellos pierdes las funciones del TTL. Para eso compras flashes manuales y triggers normales y disparas al estilo Strobist en Manual. Otra opción es comprar un trigger TTL. Yongnuo todavía no tiene disponible para Nikon, pero están los Pixel King, por ejemplo, no demasiado caros para los precios de estos aparatos. Lo que ignoro es si hace la misma función del cable o pierde funciones. No tengo claro si solo funciona como flash TTL fuera de cámara o mantendría las funciones de Comando de los SB700 y SB900. Es a partir de la D7000 que el flash integrado de la cámara tiene funciones de Comando. En las inferiores nada. Fue una decepción (culpa mía por no informarme) al comprarme la D5100. Eso y que no tiene HSS. Canon en cambio tiene HSS en toda la gama, hasta la de iniciación.[/quote D90 tambien tiene comander y hss tuve mis dudas con D5100 por el sensor , pero ahora cada vez me alegro mas de mi eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola chicos. Tengo una duda y no se si será problema del flash o es que funciona así. Tengo una Nikon d7000 y he adquirido un yongnuo yn 568 ex y cuando quiero utilizar la alta velocidad HSS en modo remoto, disparando desde el integrado de la cámara, tengo que configurar el comandar en ttl, así me aparece el símbolo HSS y ya puedo configurar el grupo A en manual. Si no disparó primero en TTL, no sale el símbolo HSS y no dispara el flash. Cuando disparo en TTL, aparece el símbolo y ya puedo cambiar a manual y me sincroniza sin ningún problema. Eso es normal? Gracias y perdonar a este novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Alguien tiene el yongnuo YN 568 ex, para que me eche una mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A ver si me explico bien. Configuro el Flash integrado de la cámara en comandar o maestro en modo --, para que el flash no dispare a gran potencia. Ahora el Grupo A, que sería el esclavo, en manual a 1/4 de potencia. Hasta aquí, correcto. Ahora el Yongnuo yn 568 ex en esclavo grupo A, canal 1. En el display del Flash me aparece: TTL Sn de esclavo nikon, grupo A, canal 1. Ahora disparo la foto pero sale negra y el display cambia automáticamente a 1/4 de potencia, que es lo que configuré en cámara, pero no aparece el símbolo HSS en el flash y por tanto la foto aparece negra. Si vuelvo al comander del flash integrado de la cámara y lo configuro el grupo A en TTL, cuando disparo, ya aparece en el Yongnuo el símbolo HSS y la foto sale correcta. Entonces ya puedo volver al comander y ponerlo en manual a una potencia, que el símbolo del flash HSS, sigue apareciendo y disparando con sincronización correcta. Esto es normal o no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Simplemente porque el HSS funciona sobre la camara, no fuera de ella, pero ello necesitaras unos disparadores que soporten dicha función fuera de la cámara. Por ejemplo AK-TTL, Pocket Wizard, Pixel King, etc. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No. No es eso. Vuelvo a decir que me sincroniza perfectamente sin disparadores. Sólo que se activa el HSS cuándo el comander de la cámara dispara en TTL. Luego paso a manual el esclavo y sin ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.