Jump to content

Exhibición aérea en Cuatro Vientos.


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos de la exhibición aerea que se ha celebrado hoy en Cuatro Vientos. He buscado unos encuadres más cerrados de los habituales.

 

Cualquier comentario será bienvenido.

 



8442020151_67194ca824_o.jpg

s=1/500
f=11
iso=100
600mm (300mm con TC2EIII) -> Gracias, Javier. Ya ves lo que puede salir con buena luz y contraste.

8442020015_bc9abb5862_o.jpg
s=1/250
f=9
iso=100
300mm


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que comentar aparte de que son espectaculares , muy buenas 

Saludos 

 

Muchas gracias.

 

Me quedo con la segunda, pero vamos que las dos están genial.

Magnifica la nitidez de ambas.

 

Saludos.

 

Me alegro te gusten.

una gozada!!!! qué nitidez, qué increíble resulta ver a los pilotos cuando el ojo humano no lo alcanza a simple vista...fotones!!!

 

Eso es lo que buscaba, esa sensación de ver los pilotos!

 

Muy buenas las dos. Enhorabuena ¡¡!!

 

Gracias

 

Fotones las dos! Vaya nitidez en ambas. La composición de la segunda las clavao. Enhorabuena por las tomas!

 

Era un encuadre mas arriesgado. Pero parece que funciona.

 

Espectaculares ambas,podrías poner con que cámara están hechas.

Un saludo.

 

Gracias. Ya te lo indique, una D7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, que nitidez y que momento!!!

 

Buen aporte

 

Un saludo

 

Muchas gracias!

 

Uffff geniales, destaco las nitidez teniendo en cuenta las velocidades de los aviones.

 

Esas velocidades son para no congelar las helices.

 

FOTÓN la segunda, pero la primera ya la quisiera yo para mí.

Saludos.

 

Me alegro que te gusten

 

yea!!

el señor comunista mola mucho!

 

por cierto, que aviones son?? (de aviacion ni papa, como de casi nada vaya)

 

El primero es un saeta, avión escuela español

 

El segundo es un biplano, es un Antonov. Creo que es uno, si no el mayor biplano que se construyo.

 

Muy buenas tomas!! La segunda me gusta mucho!

 

Saludos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Súper chulas, y muy nítidas.

 

Muchas gracias

 

Excelente nitidez, fabulosas... que tal mueve la D7000 ese teleconversor? esque me encargue ese mismo y por estos dias me llega con una camara como la tuya, claro esta para usarlo con un torpedo mas pequeño, el 70-200 VRII

 

Ese torpedo es f2.8; mientras que el que yo uso es f4... lo que implica que está por encima del límite.

Con 2.8 y 2x te quedas en 5.6; que es justo el límite de enfoque. Lo notarás, te costará enfocar mas, se vuelve mucho mas lento, y necesitas luz y contraste.

 

Aún así, dependiendo del caso concreto, sirve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=246748

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares ambas, sobre todo me gusta esa segunda. :1good:

 

 

Enhorabuena compañero.

 

Muchas gracias!

 

jejeje te dije que el señor comunissssta molaba !!

enhorabuena antonio!!

 la foto bien lo vale!

 

Jeje, ya te veo! Felicidades a ti también, tampoco te has ido de rositas ;)

 

Enhorabuena crack. :bravo:

 

Gracias

 

Pedazo de fotos, abuela bien merecida. Yo quiero un 300 f4! ¿A nadie le sobra?

 

Un saludo

 

Ja, ja, ¿tu crees? A ver si encuentras alguno de segunda mano, y me cuentas. Por algo será!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonista...howtopic=246748

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Enhorabuena Antonio!!!! La verdad es que es merecedora de esta mencion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...