Jump to content

La vida

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una conbinación de larga exposición con clonaciones de gaviotas,todo ello es fruto de la inspiración tanto a la hora de hacer la foto como al sentarme delante del ordenador,se aprecia banding pero es por redimensionar para web,(creo que es por la "caña" del procesado) en la original no se aprecia y la tengo en papel a 50x50 colgada en casa,es una de mis mejores imágenes.

Ahora mismo está seleccionada en un concurso internacional en Irán,en la que va a estar expuesta ya seguro a 70x70 por todo el país,haber si hay suerte y además hay premio!

MODELOS: Mi hijo y yo :9lovenikon:  

8238872499_d86159971d_b.jpg

Cámara

Nikon D7000

Exposición

30

Aperture

f/22.0

Lente

10 mm

Velocidad ISO

100

Bueno amig@s he ganado una medalla de Bronce FIAP y 7 aceptaciones de 8 fotos posibles en el 

" KHAYYAM INTERNATIONAL EXHIBITION OF PHOTOGRAPHY 2013 "

Pero no con esta foto,sino con esta:

7925091968_6c2b5c7da7_b.jpg
The viewpoint / El mirador [EXPLORE ] por Miguel Cabezas., en Flickr

Las dos fotos van a ser expuestas durante todo el año en las principales ciudades del Irán a tamaño de 1x1 metro
Es todo un orgullo recibir un premio honorífico de la FIAP os paso en enlance de la web: http://khayyamexhibition.iranfiap.com/ clickar en result y en General section saldrá la lista y las fotos saldran en los próximos meses,creo que en la web están las de 2012
Gracias a todos e igual en un futuro abro un post con esta foto.
Saludos

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

excelente ..una imagen que por ella sola dice muchas cosas...solo comentar lo que apunta rosa  pero ya sabes que eso son gustos personales..pero yo daria solo un poco mas de luz a esa parte izquierda y sobre toda la parte inferior..para fijar perfectamente el peso en el medio de la toma.

felicidades .

Ricard.

Enlace al comentario

como decias un dia,en cualquier momento te roban la camara jeje,vamos supongo que tendras a alguien vigilante para que no ocurra.

la foto preciosa y el premio esperemos que te llegue por lo que te esfuerza en esta pasion que es la fotografia,ya nos lo contaras.

saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana

.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248147

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana

.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248147

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias,en un placer estar con la abuela  :D

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho, me hace sentir que el que está ahí sentado soy yo.

Tremenda

Magnífica Miguel, el banding es inapreciable. Enhorabuena.

Saludos.

Fantástica Miguel!!

Un saludo

guardada, ya nos comentas cómo ha ido el concurso

el título y lo que muestras con este momento captado, un acierto

saludos

Espléndida foto. Una delicia.

Mucha suerte en el concurso !!

Un abrazo

pues semerece un premio..suerte

Absolutamente deliciosa, enhorabuena y mucha suerte. Un saludo

Gracias,está foto y otra ya tienen premio por estar seleccionadas,ya que van a ser expuestas por todo Irán a un gran tamaño,lástima que está tan lejos...luego puede ser premiada o con distincion o con medalla,ya que es un concurso patrocinado por la AFIAP.

El 25 se conocerá el fallo,os mantendré informados...

Saludos :9lovenikon:

Enlace al comentario

Aunque me incomoda un tanto la oscuridad de la zona inferior (sobre todo por la izquierda), la foto me parece una delicia. Cuando se pone el ojo y el corazón en el mismo punto salen cosas así (que me perdone el autor de la cita por robársela, pero es que ha sido ver esa toma e inmediatamente pensar en eso).

Suerte con el concurso  :thank_you:  :thank_you:

Te comentaré que el banding debe depender del monitor porque en mi pantalla no se aprecia (cada día me alucina más esa RETINA)

Si hay inspiración todo sale,está foto tiene mucho trabajo...no es cosa de una sentada y listo,si la volveria hacer me saldría mejor ya que hubiera hecho una normal para los personajes y otra la LE,en los 30 seg. mi niño que solo tiene 4 años se movió y no hubiera tenido que estar corrigiendo esto....

Gracias por pasar y "robarmela"  ;)

Enlace al comentario

como decias un dia,en cualquier momento te roban la camara jeje,vamos supongo que tendras a alguien vigilante para que no ocurra.

la foto preciosa y el premio esperemos que te llegue por lo que te esfuerza en esta pasion que es la fotografia,ya nos lo contaras.

saludos

SI,SI...cualquier dia me quedo sin ella  :lol:

Un abrazo,ya he comentado por ahi arriba lo del premio...

Un abrazo "primo"

Enlace al comentario

Magnífica toma. Te deseo suerte. Quizás esa gaviota de la derecha atrae demasiado la atención. Tal vez más lejos.... Pero es un fotón. 

Yo no noto bandín.

Suerte y saludos.

La gaviota podía ser más pequeña...pero es que en Galicia son grandísimas,parecen buitres  ;)

Gracias pòr pasar,un abrazo!

Enlace al comentario