Jump to content

Fotos QDD Oceanogràfic X Aniversario

Pakar

Publicaciones recomendadas

Me han encantado las de las medusas. Bueno, están todas muy bonitas, pero es que fotos como las de las medusas no se ven tan frecuentemente.

Yo si se hace alguna quedada más adelante, pero en un día en el que se sepa que no va a haber gente (incluso si fuera entre semana, con tiempo me lo organizo para tomarme una mañana libre), y poder montar trípodes y hacer fotos tranquilamente, me apunto!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuelgo os dejo por aquí algunas fotillos que he podido hacer, y si acaso mañana subo algunas más. La lástima es que en interiores no tengo nada decente pero espero que os gusten el resto.

Las fotos de interior están hechas con el Nikkor 50 1.8D y las de exterior con el Sigma 120-300 2.8 OS.

En el interior:

8483795786_41e38b99a2_b.jpg

8483794872_824f48b9cc_b.jpg

8482714161_9d80c227eb_b.jpg

8482715105_5eab475e1a_b.jpg

8482716095_0f6bb86696_b.jpg

En el exterior:

8483809734_d78affccc1_b.jpg

8483805150_4c49504cbd_b.jpg

8483796936_69363b2bfc_b.jpg

8483799534_2489139be2_b.jpg

8482708833_e70609c4e4_b.jpg

8483798080_74cd4ccab3_b.jpg

8482710263_67c58758ab_b.jpg

8482711827_d253925826_b.jpg

8482717875_0083605be2_b.jpg

8483810792_690c14b0b5_b.jpg

8483812020_0aa283d8a9_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Luis, lo tuyo es todo lo que no toque suelo, pájaros, aviones, jajajajaja.

Se pueden poner fotos por aquí de los que hemos estamos fuera por la cac, hay algunas muy atrevidas.

Muy bonitas las fotos, plantando trípode en el interior, serán alucinante las fotos.

saludos

Enlace al comentario

Se pueden poner fotos por aquí de los que hemos estamos fuera por la cac, hay algunas muy atrevidas.

Muy bonitas las fotos, plantando trípode en el interior, serán alucinante las fotos.

saludos

Yo tengo una q no sé si debería ir en un subforo de contenido erótico. El amor a veces no se da sólo entre personas, en ocasiones puede surgir el amor entre una persona y un elemento arquitectónico.

(si Mael21 me da permiso, y los que habéis entrado al oceanográfico nos dejáis que pongamos algunas de los que nos hemos quedado fuera, mañana cuelgo una "atrevida")

Enlace al comentario

Buenas fotos, algunas dignas de portada de National Geografic :copa: , habeis aprovechado bien las pocas oportunidades del momento, ya me imagino el follón que habría montando allí dentro ...

A ver si se dan los permisos oportunos y se van subiendo "las otras" fotos que hay por ahí, pendientes de subir, pues nos habeis dejado un tanto intrigados con el tema ..

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo una q no sé si debería ir en un subforo de contenido erótico. El amor a veces no se da sólo entre personas, en ocasiones puede surgir el amor entre una persona y un elemento arquitectónico.

(si Mael21 me da permiso, y los que habéis entrado al oceanográfico nos dejáis que pongamos algunas de los que nos hemos quedado fuera, mañana cuelgo una "atrevida")

Si hombre si, tu ponla y después ya veremos...jajajajaj...a ver si proceso alguna y las cuelgo por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Venga, que se vean ya, que estoy castigado en casa por la gripe y me aburro.  :lol:

Saludos

Que conste que las he editado para que las veas tu, para que distraigas...que te mejores.

Una del tío Emofer...

8484580021_2355970dde_z.jpg

Enlace al comentario

Tengo que decir que la protección metálica de la base del tensor o tirante del punte no tuvo ninguna opción. No pudo escapar ni huir. Mael21 no le dio ninguna opción.

Todo paso muy rápido. Ni una palabra de cariño ni de amor, nada.... directamente lo que se ve!!!!

Intercambiaron móviles y hasta la próxima.

No dejo fotos de cómo quedo la protección metálica para no herir sensibilidades.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(A ver si esta noche tengo algo de tiempo de subir alguna otra "no erótica")

DSC0497.jpg

Enlace al comentario

Y las medusitas de marras... que mira por donde me van hacer volver otro día

dsc7607h.jpg

dsc7644.jpg

dsc7635j.jpg

dsc7674r.jpg

Saludos

Hola Pakar,

Ya veo que lo has conseguido.

Las "medusitas" han salido muy bien aunque hayas tenido que tirar de ISO alto.

Tendré que ir yo también.

Lo que me para es la cantidad de gente y las colas.

Saludos.

Enlace al comentario

Me han encantado las de las medusas. Bueno, están todas muy bonitas, pero es que fotos como las de las medusas no se ven tan frecuentemente.

Yo si se hace alguna quedada más adelante, pero en un día en el que se sepa que no va a haber gente (incluso si fuera entre semana, con tiempo me lo organizo para tomarme una mañana libre), y poder montar trípodes y hacer fotos tranquilamente, me apunto!!!.

Hola,

¿Dejan plantificar el trípode?

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegra que os gusten  ...  las pongo por picaros para la siguiente QDD   ;)

preciosas las de las medusas..... pero menuda cola..... solo hay oferta de entradas para los domingos?

Si Joselito, y solo los domingos de este mes...

saludos

El problema no es plantarlo, si no que todo bicho viviente (hablo de las medusas) se mueven y no veas como...  :wacko:

Hola Pakar,

Ya veo que lo has conseguido.

Las "medusitas" han salido muy bien aunque hayas tenido que tirar de ISO alto.

Tendré que ir yo también.

Lo que me para es la cantidad de gente y las colas.

Saludos.

Buenas John, que va!! si están a iso200 , el problema es la subexposición, y que están tiradas con el 35 1.4 Ai (MF) a pulsometro, y al levantar sale ese grano, con el WB en automático salen azules, pero calentando al máximo la foto sale ese color...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...