Pakar Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Aquí os pongo una muestras.... ... el filtro no era necesario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 La estrella si no me equivoco es una Linkia roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Y las medusitas de marras... que mira por donde me van hacer volver otro día Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Sr. Pakar esas medusitas de lujo, le dejas el fondo uniforme y ya ni te cuento... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me han encantado las de las medusas. Bueno, están todas muy bonitas, pero es que fotos como las de las medusas no se ven tan frecuentemente. Yo si se hace alguna quedada más adelante, pero en un día en el que se sepa que no va a haber gente (incluso si fuera entre semana, con tiempo me lo organizo para tomarme una mañana libre), y poder montar trípodes y hacer fotos tranquilamente, me apunto!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 preciosas las de las medusas..... pero menuda cola..... solo hay oferta de entradas para los domingos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Estupendas esas medusas! Pero sinceramente, por lo que contáis de la cola, creo que me alegro de haberme perdido esta quedada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bueno cuelgo os dejo por aquí algunas fotillos que he podido hacer, y si acaso mañana subo algunas más. La lástima es que en interiores no tengo nada decente pero espero que os gusten el resto. Las fotos de interior están hechas con el Nikkor 50 1.8D y las de exterior con el Sigma 120-300 2.8 OS. En el interior: En el exterior: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Luis, lo tuyo es todo lo que no toque suelo, pájaros, aviones, jajajajaja. Se pueden poner fotos por aquí de los que hemos estamos fuera por la cac, hay algunas muy atrevidas. Muy bonitas las fotos, plantando trípode en el interior, serán alucinante las fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Si Paco no tiene ningún inconveniente por mí se pueden colgar todas las fotos que quieras, a ver si conseguís darnos envidia Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Luis, lo tuyo es todo lo que no toque suelo, pájaros, aviones, jajajajaja. Se pueden poner fotos por aquí de los que hemos estamos fuera por la cac, hay algunas muy atrevidas. Muy bonitas las fotos, plantando trípode en el interior, serán alucinante las fotos. saludos Yo tengo una q no sé si debería ir en un subforo de contenido erótico. El amor a veces no se da sólo entre personas, en ocasiones puede surgir el amor entre una persona y un elemento arquitectónico. (si Mael21 me da permiso, y los que habéis entrado al oceanográfico nos dejáis que pongamos algunas de los que nos hemos quedado fuera, mañana cuelgo una "atrevida") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buenas fotos, algunas dignas de portada de National Geografic , habeis aprovechado bien las pocas oportunidades del momento, ya me imagino el follón que habría montando allí dentro ... A ver si se dan los permisos oportunos y se van subiendo "las otras" fotos que hay por ahí, pendientes de subir, pues nos habeis dejado un tanto intrigados con el tema .. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy buenas fotos fenómenos. ¿ Faltan fotos, no ? Venga animaros a subirlas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Ya he visto pakar que has conseguido las medusas, buenas tomas asi como las de los otros compañeros gracias por compartir Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Yo tengo una q no sé si debería ir en un subforo de contenido erótico. El amor a veces no se da sólo entre personas, en ocasiones puede surgir el amor entre una persona y un elemento arquitectónico. (si Mael21 me da permiso, y los que habéis entrado al oceanográfico nos dejáis que pongamos algunas de los que nos hemos quedado fuera, mañana cuelgo una "atrevida") Si hombre si, tu ponla y después ya veremos...jajajajaj...a ver si proceso alguna y las cuelgo por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Venga, que se vean ya, que estoy castigado en casa por la gripe y me aburro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Venga, que se vean ya, que estoy castigado en casa por la gripe y me aburro. Saludos Que conste que las he editado para que las veas tu, para que distraigas...que te mejores. Una del tío Emofer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Un par mas... Esta del coche que me estoy mirando ..., porque no ...mirarlo es gratis . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Ahí, ahí..... aunque hay alguna que debería ir en erótica ¿no?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Tengo que decir que la protección metálica de la base del tensor o tirante del punte no tuvo ninguna opción. No pudo escapar ni huir. Mael21 no le dio ninguna opción. Todo paso muy rápido. Ni una palabra de cariño ni de amor, nada.... directamente lo que se ve!!!! Intercambiaron móviles y hasta la próxima. No dejo fotos de cómo quedo la protección metálica para no herir sensibilidades. :lol: :lol: :lol: (A ver si esta noche tengo algo de tiempo de subir alguna otra "no erótica") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Y las medusitas de marras... que mira por donde me van hacer volver otro día Saludos Hola Pakar, Ya veo que lo has conseguido. Las "medusitas" han salido muy bien aunque hayas tenido que tirar de ISO alto. Tendré que ir yo también. Lo que me para es la cantidad de gente y las colas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me han encantado las de las medusas. Bueno, están todas muy bonitas, pero es que fotos como las de las medusas no se ven tan frecuentemente. Yo si se hace alguna quedada más adelante, pero en un día en el que se sepa que no va a haber gente (incluso si fuera entre semana, con tiempo me lo organizo para tomarme una mañana libre), y poder montar trípodes y hacer fotos tranquilamente, me apunto!!!. Hola, ¿Dejan plantificar el trípode? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola, ¿Dejan plantificar el trípode? Saludos. Tengo entendido que no, y como siempre...no lo entiendo...¿Que guerra existe contra los trípodes?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me alegra que os gusten ... las pongo por picaros para la siguiente QDD preciosas las de las medusas..... pero menuda cola..... solo hay oferta de entradas para los domingos? Si Joselito, y solo los domingos de este mes... Luis, lo tuyo es todo lo que no toque suelo, pájaros, aviones, jajajajaja. Se pueden poner fotos por aquí de los que hemos estamos fuera por la cac, hay algunas muy atrevidas. Muy bonitas las fotos, plantando trípode en el interior, serán alucinante las fotos. saludos El problema no es plantarlo, si no que todo bicho viviente (hablo de las medusas) se mueven y no veas como... Hola Pakar, Ya veo que lo has conseguido. Las "medusitas" han salido muy bien aunque hayas tenido que tirar de ISO alto. Tendré que ir yo también. Lo que me para es la cantidad de gente y las colas. Saludos. Buenas John, que va!! si están a iso200 , el problema es la subexposición, y que están tiradas con el 35 1.4 Ai (MF) a pulsometro, y al levantar sale ese grano, con el WB en automático salen azules, pero calentando al máximo la foto sale ese color... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.