wallyto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Biarritz por Miguel Cabezas., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 67 Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta la composición y esa vista del puente desde esa perspectiva tan forzada pero tan definida que has conseguido con el 10 mm. El agua y los colores del amanecer también muy bien logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Caray Miguel............. se me pasaba esta.................. imperdonable. Que decir de la toma que no sea que se me cae la baba al observala. Composicion genial. Ese puente y su diagonal fuerza a mi vista a que se centre en ese horizonte calido. La toma transmite sosiego y relajacion por los cuatro costados, excelentes las texturas y volumenes conseguidos al igual que el tiempo de exposicion justo para proporcionar a la toma suavidad y placidez al contemplarla............ por cierto, a ver cuando nos enseñas el paraje de la otra parte del puente, siento curiosidad. Como es norma de la casa la edicion me parece magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la composición y esa vista del puente desde esa perspectiva tan forzada pero tan definida que has conseguido con el 10 mm. El agua y los colores del amanecer también muy bien logrados. Fantastica compo y unos colores muy agradable. Las texturas que has conseguido del puente y el efecto del agua estupendos. Saludos Muchas gracias por pasar,muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 muy buena composicion , la larga exposicion produce un efecto raro con las olas en la erena de la playa , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Caray Miguel............. se me pasaba esta.................. imperdonable. Que decir de la toma que no sea que se me cae la baba al observala. Composicion genial. Ese puente y su diagonal fuerza a mi vista a que se centre en ese horizonte calido. La toma transmite sosiego y relajacion por los cuatro costados, excelentes las texturas y volumenes conseguidos al igual que el tiempo de exposicion justo para proporcionar a la toma suavidad y placidez al contemplarla............ por cierto, a ver cuando nos enseñas el paraje de la otra parte del puente, siento curiosidad. Como es norma de la casa la edicion me parece magnifica. Saludos. Muchas gracias Crack! hay sitios más chulos en Biarritz que lo de hay atrás... Editado 21 de Febrero de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 muy buena composicion , la larga exposicion produce un efecto raro con las olas en la erena de la playa , un saludo. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola Wallyto Buena nitidez..................vaya textura que le has sacado al puente, que objetivo utilizaste? porque la perspectiva lograda es brutal y no se nota mucha deformación. El agua sedosa y ese cielo tan suave ayudan a que la toma sea perfecta. Un cordial saludo. El Nikon 10-24...gracias por pasar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Joé Miguel, esta casi se me escapa. No te reconozco en color, después de tanto tiempo dándole al B&N. Compo arriesgada que tiene su aquél, con bonita luz y una texturas que arañan la pantalla, quizás el agua sedosa está un poco azul y pueda admitir algo más de luz...pero vaya, porque estoy muy pijotero, que tal cual se ve muy a gusto. Saludos compi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PuMu_ Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 El lugar de la foto, lo conozco y es precioso, pero la pericia de la foto es embidiable, muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 una toma muy bonita!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buen encuadre compañero, y unas tonalidades estupendas, buen trabajo, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Joé Miguel, esta casi se me escapa. No te reconozco en color, después de tanto tiempo dándole al B&N. Compo arriesgada que tiene su aquél, con bonita luz y una texturas que arañan la pantalla, quizás el agua sedosa está un poco azul y pueda admitir algo más de luz...pero vaya, porque estoy muy pijotero, que tal cual se ve muy a gusto. Saludos compi, Gotzon. Si,en mi monitor lo veo violeta en primer plano de del agua...y no he sido capaz de eliminarlo...gracias Gotzon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buen encuadre compañero, y unas tonalidades estupendas, buen trabajo, un saludote compañero. Cuanto tiempo,dulce!espero que todo va bien....yo es que he pasado al B&N creo que se me dá muy bien Gracias `por pasarte,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Las texturas de la piedra en el puente son formidables y la sensación de papel de seda del agua es acojonante, de aquí en adelante me llevaré el trípode más a menudo. Por cierto, acojonante el 10-24...,. que fotón..!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 hola "primo"me llama la atencion en ese agua sedosa las lineas que marca el agua en esa circulacion entorno al puente,el cielo,precioso y el puente parece que le has dado un tratamIento de HDR,muy bonita tu toma en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Fantastica compo y unos colores muy agradable. Las texturas que has conseguido del puente y el efecto del agua estupendos. Saludos ¡ .....y esas " ondas " que lograste con el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El lugar de la foto, lo conozco y es precioso, pero la pericia de la foto es embidiable, muy buena ! una toma muy bonita!! un saludo. Las texturas de la piedra en el puente son formidables y la sensación de papel de seda del agua es acojonante, de aquí en adelante me llevaré el trípode más a menudo. Por cierto, acojonante el 10-24...,. que fotón..!!! Un saludo. hola "primo"me llama la atencion en ese agua sedosa las lineas que marca el agua en esa circulacion entorno al puente,el cielo,precioso y el puente parece que le has dado un tratamIento de HDR,muy bonita tu toma en color. saludos Muchas gracias a todos por pasar y dejar opinión sobre la foto,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracías abuelita,es un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Enhorabuena Miguel........ mas que merecida la inclusion de la toma en el Album de la Abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena Miguel........ mas que merecida la inclusion de la toma en el Album de la Abuela. Saludos. Muchas gracias,compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas