lessmann Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Chicos@as . Una foto de hace unos dias. Espero que guste. Saludos. Nikon D3x. 125/s . Iso 600 / f5. Nikon 50mm [/img] Uploaded with ImageShack.us Mas fotos en mi face. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esta muy bien , pero a mi me parece que le sobra por ambos lados , quizas en vertical?no se , es una idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi todas tus fotos me parecen soberbias. Esta ademas es muy imaginativa. Un placer contemplarlas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Fabulosa, aun no se si me gusta o no sin esos aires por la derecha e izquierda, aunque me inclino un poco mas a que quedaria mejor en vertical aunque no encasillar donde esta el agua sino aun dejar aire pero ahora muy poco por los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena pero tambien pienso que se veria mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo también la veo rara en cuanto el encuadre ,pero claro si la recortas pierdes el escenario en el que está tomada. No obstante es espectacular a rabiar. MUy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Impresionante foto, me gusta mucho tal y como está, por lo impactante del motivo principal y por el escenario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Se acaban los calificativos...fabulosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Impresionante foto, me gusta mucho tal y como está, por lo impactante del motivo principal y por el escenario. Un saludo +1 a lo que dice el compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Más allá de que la foto me parece estupenda es de agradecer que sigas compartiendo tu trabajo. Los que nos gustan estas fotos lo celebramos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 de coña! he estado viendo el making off en el feis y juer... yo paso ya de decirte na de mayor quiero ser como tu abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo creo que sobran las palabras directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Impresionante. Aunque creo que en vertical ganaria mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 a mi me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas