FJAM Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Pueden ponerles un nombre a cada foto...al final eligiré el que más me guste (Hay que innovar). "Sin Nombre 1" "Sin nombre 2" Editado 12 de Abril de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Para mi tiene esto un nombre: Obra de arte si más. Momento de locura y ahí estabas tu. Como siempre estas donde ahí q estar, exprimiendo al máximo todos tus recursos. Saludos Francis Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Para la primera "Cabalgata de las Walkirias" y para la segunda "Marcando el compás"; así, a bote pronto, es lo que me sugieren . Rechulas las dos. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Vaya peleones tienen estas en el celo, espectacular. El pdv es fantástico, si te descuidas vas con un submarino, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Danza anfibia de "gallaretas". Por aquí las llamamos así, ya que no son anátides. Extraordinaria exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosas las dos compañeros, buen trabajo los nombres de " Para la primera "Cabalgata de las Walkirias" y para la segunda "Marcando el compás"; así, a bote pronto, es lo que me sugieren . Creo que son muy acertados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me parecen dos fotones por el momento recogido y por lo bien que las has congelado, las gotitas de agua son una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Yo las llamaría cojofoto1 y cojofoto2 Buenísimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Compi... sin palabras me dejas… espectacular. Enhorabuena Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Yo soy pesimo para eso de los titulos, así que casi que me callo. Me gustan ambas muchisimo, accion trepidante, jejejeje ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pocas especies se ponen tan territoriales y agresivas como las fochas, y las fotos lo dejan en evidencia. Sus uñas y sus picos cortan como bisturís, así que supongo que deben salir bastante maltrechas de sus luchas. Me gusta un montón el momento que has captado y el punto de vista desde donde lo has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Orgia Fotonaturalista Francis, calidad, punto de vista, luz TODO esta perfecto!! Enhorabuena compañero, un saludazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 ¿Focheando? Yo es que soy muy simple. Buenas fotos Francis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Imposible dejar comentarios, siempre se pone a autoguardar (?) y ahí se queda. A ver si esta vez... Focholada 01 Focholada 02 pd.- pues sí. Editado 15 de Abril de 2013 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 "trifulca" para la primera y "sincronizada" para la segunda... Bonitas fotos, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 No les voy aponer nombre para no cobrarte luego derechos, pero me parecen unos momentos excelentes los que has podico captar, con todos los parámetros en su punto a adecuado. Francis...los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 No les voy aponer nombre para no cobrarte luego derechos, pero me parecen unos momentos excelentes los que has podico captar, con todos los parámetros en su punto a adecuado. Francis...los exif. 560mm f/8,0 1/2500 Iso 560 Medición Puntual - Punto único (Prog. Manual) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pasote es que lo son. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 a la primera le pondría..."todo por ella", y a la segunda, "El que llegue primero!" vamos, que como verás no soy muy bueno con los nombres. Los otros días presencié lo mismo, pero estaban muuuuuy lejos, y con recorte y con to... no se pueden mostrar después de estos pedazos de foto. Muy buenas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Pues soy muy malo ocn los nombres, pero se me ocurren dos: Fotón 1 y fotón 2. Muy buenos momentos pillados. Un punto de vista bajo genial. Enhorabuena!! Editado 17 de Abril de 2013 por AEnrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias por pasar!!! Me gusta esa de "Marcando el compas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas